BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles 2  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues manhunt78 así a voz de pronto no me suena de a ver lo visto ni visitado pero pregunto a una persona ducho en todo esto que tiene contactos allí y te digo algo!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Ya hace unos días que hemos llegado de nuestra luna de miel y quería agradeceros a todos vuestra ayuda para organizarla, especialmente a Begoña y a reincidente.
Hemos estado 4 noches en Ubud, en el Beji Ubud Resort y 2 en Legian en el Ocen Bali by Outrigger y han sido una buenísima elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una pregunta técnica.

Estaré por Bali del 17 al 21 de Diciembre. Como llego el 17 por la noche, practicamente se podra de cir que voy a estar 2 días y medio completos.
Uno para descansar al 100% y el resto para visitas expres, bien sea con un guia local o bien en moto.

Lo que no tengo claro es que hotel coger, pues tengo 3 opciones finales (gracias a vosotros he descartado alguna mas) que creo que no estan nada mal, os cuento:

Jimbaran Puri Bali
Intercontinental
Four Seansons

Todos ellos de la zona de Jimbaran. Creo que todos estan bastante bien, pero puestos a elegir, pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que me decantare por el que mas cerca este de digamos alguna zona de ocio, cenar, alguna copita tranquila.. Mas que nada por comodida.

Bueno gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Manhunt78 te he pasado un privado con la información del hotel, según me han informado es un buen hotel y esta bien situado!

Tinelo voy a intentar preguntar sobre los hoteles que indicas y te informo enviadote un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enamoradadeasia , si en vez de dar esa información por privado la das en el foro otros foreros se podran beneficiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Chin perdona!! es que no quería que fuera un problema el dar nombres o precios etc..

Pero si todo esta dentro de la norma claro que os lo pongo en público, a ver los precios conseguidos para el Puri Santrian - Sanur
Low season

Beach wing incl abf USD 113.00 n/r/n
Bungalow incl abf USD 115.00 n/r/n
Garden wing room incl abf USD 98.00 n/r/n
Santrian Club incl abf USD 130.00 n/r/n

High Season surcharger 20 Dec '09 - 05 Jan '10
Beach wing incl abf USD 45.00 n/r/n
Bungalow incl abf USD 45.00 n/r/n
Garden wing room incl abf USD 45.00 n/r/n
Santrian Club incl abf USD 45.00 n/r/n

Son precios incluyendo desayuno, tasas osea precio neto final por habitación.

No se lo que por aquí teneis así que comparar y si os interesa os paso el contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo por mi parte no tengo problemas de precio porque hay una diferencia minima de unos 50€ total las 4 noches, entre cada uno de ellos.

Además me los regalan
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis.... Pues al menos vas orientado...

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Sanur  Publicado:

Silver Traveller

Voy a ir 4 días a Bali desde Bangkok, y me parece atractiva la zona de Sanur por su tranquilidad y playas.

Me podriais recomendar algún hotel, de nivel medio, medio-alto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Sanur  Publicado:

Willy Fog

PhilKheogan Escribió:
Voy a ir 4 días a Bali desde Bangkok, y me parece atractiva la zona de Sanur por su tranquilidad y playas.

Me podriais recomendar algún hotel, de nivel medio, medio-alto.

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Consejo para todos después de pasar 20 días en Bali: si vais a pasar muchos días allí os recomiendo no reservar los hoteles para todos los días, es decir, allí hay infinidad de hoteles por todos lados, en Ubud, en Kuta, en Sanur...por lo que con reservar la noche de la llegada o como mucho las dos primeras sobra, porque luego es super facil encontrar cosas bastante mejores que desde internet y desde españa no se puede.
Un saludo a todo y pasarlo bien, si necesitais algo preguntar lo que querais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cabao de llegar de Bali y nos hemos alaojado en el Melia Nusa dua super bien y me alegor de coger esa zona ya que la playa es privada y no te dan la brasa todo el día intenetando venderte cosas , ademas es un playa tranquila .La playa de Kuta es como un Benidorm a lo grande demasiada genrte.
Ademas un taxi de Nusa dua a Kuta 70 000 rupias es deicr una ganga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Lo primero es daros las gracias pro vuedstra información, me voy a poner enseguida a tantear precios. Ya me compré una guia de viajes, por lo menos para ubicarmen un poco9!
Respondiendo a enamoradodeasia, busco un hotel normalillo para unos días en Ubud, pero me gustaria que fuese de arquitectura local, porq para los hoteles occidentales, me quedo aki. Me gustó mucho uno que tiene buenas críticas en este foro, Alam Shanti, o algo así, pero al buscarlos através de asiarooms, ponia que no estaba disponible, asiq mandé un mail directamente al hotel, pero todavia no he tenido respuesta. Si alguien sabe algo de este hotel o recomienda alguno de estas características, genial.
Y para la playa, me gustaria algo más espectacular, ya que es viaje de luna de miel, algo tipo villa,pero que no se suba mucho de precio, asiq lo mismo, si alguien sabe de algo"bueno, bonito y barato" estaria guay.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goto, yo voy al Tegal Sari, míra a ver si te interesa

www.tegalsari-ubud.com/ .../index.php

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goto Escribió:
hola!
Lo primero es daros las gracias pro vuedstra información, me voy a poner enseguida a tantear precios. Ya me compré una guia de viajes, por lo menos para ubicarmen un poco9!
Respondiendo a enamoradodeasia, busco un hotel normalillo para unos días en Ubud, pero me gustaria que fuese de arquitectura local, porq para los hoteles occidentales, me quedo aki. Me gustó mucho uno que tiene buenas críticas en este foro, Alam Shanti, o algo así, pero al buscarlos através de asiarooms, ponia que no estaba disponible, asiq mandé un mail directamente al hotel, pero todavia no he tenido respuesta. Si alguien sabe algo de este hotel o recomienda alguno de estas características, genial.
Y para la playa, me gustaria algo más espectacular, ya que es viaje de luna de miel, algo tipo villa,pero que no se suba mucho de precio, asiq lo mismo, si alguien sabe de algo"bueno, bonito y barato" estaria guay.
Gracias!!!

Nosotros estuvimos en el Alam Jiwa y en el Alam Indah, los dos de la misma familia que el Alan Shanti. !!Una pasada!!. Estan un poco apartados del centro, pero te llevan y te traen cuando quieras.

Aunque parezca muy pronto yo reservaria, Ubud está a tope en Junio y los Alam estan muy demandados.

La arquitectura... Todos son arquitectura local. En Ubud no existen hoteles
Occidentales.

El Tegal sari, es más normalito, pero tiene la ventaja de estar en el centro,
También super demandado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me gustaría hacer una recomendación del hotel donde estuvimos hace 2 años, es el Suites Hotel Bali Royal. Nos gustó muchísimo, no tiene nada que ver con los megahoteles que hay, este es pequeño y acogedor. El servicio es muy bueno. Está delante de la playa.

El servicio de habitaciones muy bien, y la comida que sirven en el restaurante es buenísima.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vamos 3 personas en enero a una boda en Surabaya, y ya tenemos el viaje organizado por Java y Bali, pero aun no hemos reservado hotel en Surabaya, como no es una cuidad turistica no tengo mucha idea, quiero uno centrico (la boda es en el centro) y economico (solo es para pasar 2 noches) pq estaremos todo el día fuera con lo de la boda.
Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Quisiera saber si alguien ha viajado con Indo Bali.Me han mandado un presupuesto bastante interesante, pero me da un poco de miedo reservar con un tour operador que no sean de aki, y si luego hay algun problema, ¿ a quien reclamas?.
También me gustaria saber si alguien conoce los siguientes hoteles y que tal estan:
Le meridien,
Puri bagus Lovina
Puri bagus candidasa
Puri bagus jimbaran
Ubud Hanging garden
Gracias!
A SERGIOGUANCHE,estamos en el mismo punto de partida y con las mismas dudas!!!!!!!! yo me compré el otro día la "guia Azul", y de momente esta bastante interesante, entre la guia y toda la información del foro creo que me valdrá. Manda un mail a Indo bali, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
A ver si alguien nos da alguna información sobre hoteles y playas. Yo de momento no comprare la guia hasta no saber si Bali sera finalmente mi destino, ya que ya me paso este año comprando la guia lonely de Costa Rica y al final marche de crucero por el mediterraneo.
Entrare en Indo bali a ver que cosillas hay por ahí.
Gracias si te enteras de algo de los hoteles cuelgalo que yo hare lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado a este hilo varios mensajes que preguntan sobre hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes