Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 278209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! En un año tengo pensado trasladarme a Bali por una temporada. Mi intención es realizar un reportaje turístico acerca de la vida en Bali. Por lo que trataré de solicitar el visado que para tal caso existe, no se como se llama exactamente. Mi pregunta es acerca de la posibilidad de trasladarme con mi perro. Si el organizar un viaje de estas características es bastante complicado, el hacerlo pensando en Sukran (mi perro) se torna caótico. Da igual, estoy decidido a llevarlo conmigo. Por lo que agradecería si alguien por aquí, que se haya trasladado con su mascota hacia Bali, me indicara como es el tema de la cuarentena y demas trámites.

Gracias anticipadas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.

Hola Jesus,

He seguido con mucho interés todo lo que escribes en el foro y pienso que eres la persona adecuada con la que tengo que comunicar para mis futuros proyecto.
Por favor dejo escrito mi mail para que te pongas en contacto conmigo a traves de el.

Mi nombre es Marisa y soy de Valencia. Chibamaruko@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Bueno, haber como lo digo para que quede,,,claro es posible comprar en bali en propiedad hay dos modos distintons de que un BULE,,,obtenga el titulo de propiedad, siempre con unas condiciones determinadas, pero eso no quiere decir que comprar sea siempre la mejor opción ya que se pueden hacer contratos a largo tiempo es decir 25 o 50 aNos, en todo caso quien diga que no se puede comprar NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA HABLANO. un saludo.

Hola Jesus, me llamo Toni y soy de Tarragona. Podria contactar contigo de alguna forma?Me gustaria comentarte alguna cosilla. Te dejo mi dirección de correo y espero con impacienca tu respuesta. Antoni_coll@hotmail.com

Gràcies!!
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, este es un foro de viajes, no de ofertas de empleo en Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!!

Siempre que he viajado a cualquier sitio he consultado este foro, ya que me sirve de mucho. Pero ahora ha llegado un momento bastante decisivo en mi vida, necesitamos hacer un cambio.

Hace un par de años estuvimos en Bali durante 10 días y nos enamoramos de la isla, por eso hemos pensado que nos gustaría ir a vivir durante un tiempo para ver si nos adaptamos y si funciona, quedarnos.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que este viviendo en Bali o haya estado ahí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy enamorado de asia lo reconozco y os envidio vuestras decisiones de irse a vivir yo cada día que me despierto pienso que es el ultimo día en europa que asco por cierto gano una pasta y me va muy bien esto lo digo para que quede claro que no lo digo por que me va mal en europa pero odio esta cultura de envidia y maldades donde las familias se pelean por dinero y no se disfruta de tus hijos ni hobyes gracias a todossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.

Hola Jesus, primeramente me gustaria presentarme soy Ruben de Alicante, tengo 33 años y estamos practicamente decididos yo y mi mujer a vivir fuera de españa, valoramos la opción de marchar a Bali por lo q he visto tiene muy buena pinta pero me preocupa de alguna forma la vivienda,el trabajo,documentación necesaria.etc.. Me encantaria que en la medida de lo posible me pudieses aconsejar de como hacerlo,me gustaria hacerlo con la mayor seguridad y con algo previsto, te agradezco de antemano la ayuda y disposición, recibe un saludo desde Alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

elcoriano71 Escribió:
que os parece la zona de tanjung benoa? lo digo porque he visto una villa de 3 dormitorios que está bastante bien, me han dicho que es una zona tranquila

Hola elcoriano, me podrias aconsejar algun sitio para ver viviendas en alquiler? gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jesus, yo estoy con la idea de irme a vivir una temporada a bali y me gustaria charlar contigo, si es posible mi correo pedrogarziani@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! me acabo de registrar y veo que no soy la unica a la que enamoró ese pais. Tuve la feliz idea de planear mi viaje de novio allí y cada día me alegro más, fue M A R A V I L L O S O e inolvidable, lejos, pero maravilloso. Me gustaria volver algun día, pero con esto de la crisis... Algun día quizá. Lo que más me gustó de allí fue la risa de los balineses, su timidez y felicidad me cautivó.
Jesús Iglesias, que te vi ayer en la tele!!!!!!! me encantó el reportaje, me trajo tantos recuerdos que incluso he soñado hoy con bali
Leeré todas vuestras experiencias balinesas y me gustaria seguir en contacto con vosostros.
Muchos besos para todos
⬆️ Arriba

Experto

A los que estáis interesados en ir a Indonesia, os informo de que en la isla de Flores (a la que llegó Jesús en avión en el programa de ayer!! Aquel paraíso...) abrirán una English School posiblemente ya en enero.
Están buscando profesores de inglés solidarios.
Como no llevo yo personalmente el tema, no sé cuánto de sueldo se paga, si se les paga a los profesores el alojamiento y la comida... Pero si os interesa, por favor, enviadme un Mensaje Privado cuanto antes y se lo transmitiré a la persona encargada, ya que se ve que ya está recibiendo candidaturas... Y si vais por dos meses, mira, dos meses que habréis disfrutado en aquel paraíso donde hay tantas cosas que hacer y explorar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

enamoradadeasia Escribió:
hola Abyz,

Que necesits exactamente? un guia para excursiones? una agencia de viajes? personas que vivan allí?

Quieres ir de vacaciones y ver como es o bien directamente establecerte ahí?

Un saludo

Hola como estas.me gustaria si es posible que me facilitaras toda la información posible,nos gustaria marchar a vivir a Bali,pero necesitaria cualquier tipo de información: alquiler de vivienda,documentación necesaria ,etc...nos gustaria estar una larga estancia.
Si deseas ponerte en contacto conmigo te dejo mi email.Si decides contestarme en el foro Perfecto.
Te agradezco de antemano tu ayuda.

Ruben.monovar@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Issor Escribió:
A los que estáis interesados en ir a Indonesia, os informo de que en la isla de Flores (a la que llegó Jesús en avión en el programa de ayer!! Aquel paraíso...) abrirán una English School posiblemente ya en enero.
Están buscando profesores de inglés solidarios.
Como no llevo yo personalmente el tema, no sé cuánto de sueldo se paga, si se les paga a los profesores el alojamiento y la comida... Pero si os interesa, por favor, enviadme un Mensaje Privado cuanto antes y se lo transmitiré a la persona encargada, ya que se ve que ya está recibiendo candidaturas... Y si vais por dos meses, mira, dos meses que habréis disfrutado en aquel paraíso donde hay tantas cosas que hacer y explorar...

Hola,vives actualmente en Bali? si es así,podrias informarme de los pasos que tendria que seguir para poder vivir una larga temporada en Bali.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se podria vivir en Bali con 20000 Euros al año? Contando que somos una pareja con 2 niños y tendriamos que alquilar una casa
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ToniColl"]
jesusiglesias Escribió:
Bueno, haber como lo digo para que quede,,,claro es posible comprar en bali en propiedad hay dos modos distintons de que un BULE,,,obtenga el titulo de propiedad, siempre con unas condiciones determinadas, pero eso no quiere decir que comprar sea siempre la mejor opción ya que se pueden hacer contratos a largo tiempo es decir 25 o 50 aNos, en todo caso quien diga que no se puede comprar NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA HABLANO. un saludo.

>>>hola me llamo josep maria, soy de la provincia de Girona España, aver si me puedes ayudar un poco, y sacar de dudas, me queda unos meses para la gobilación y he pensado en vivir en BALI por lo hermoso que és, me puedes decir que pasos tengo que seguir para los documentos necesarios para vivir, y el coste de la vida cual es?, la vivienda o casa que me puedo encontrar, cuando necesitaria al mes para vivir?... Gastos en general.
Gràcies, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He eliminado varios mensajes de este hilo, que ya está derivando en ofertas de trabajo y presentación de CV.

Está bien que se pregunte por el visado o documentación necesaria para vivir en Bali una temporada, pero esto no es un consultorio sobre cómo montar negocios allí.

Espero que se retome la temática del hilo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola siento no conectarme mucho al foro y a todos a los que he contestado pido perdon si habeis tenido la oportunidad de ver la tele, espaNoles por el mundo en bali, ( esta en internet ) estoy muy pero que muy ocupado, en fin me gustaria poder responder a todos sin que nadie rompa mas las pelotas al moderador enviando C.V etcc etc,,, y creo que este correo puede valer para todos, el salario medio en bali es de 50 euros al mes y con 200 tienes gente mas que cualificada en todos los campos de manera que trabajar aquí para alguien imposible si no es que tienes mas suerte que mi hermano David que el kabron no pega ni golple, bueno este ultimo aNo si, se lo esta currando. A todos aquellos que no he respondido este es mi correo donde respondo a todo el mundo, jesus@ptmercury.com, por hay preguntan si se puede vivir con 20.000 euros en bali, la respuesta es SI seguro pero sin muchos lujos, ya he visto que tienes mujer y hijos..

Un abrazo a todos y a viajar que es lo unico que os ara crecer...

Jesus iglesias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAY FALTA ALGO,,,a todos a los que NO he contestado pido perdon
⬆️ Arriba

New Traveller

toniroma Escribió:
Hola jesus posiblemente ni te acuerdes de mi pero yo si, soy toni el hemano de victor que viviamos en sant guim de freixenet, en fin mi hemano estuvo allí con Raimond y le conto que estabais tu y David alla en bali, por fin he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con David, dale un fuerte abrazo de mi parte si aun se acuerda de su amiguete de la infancia, 18 años es mucho, en fin este es mi correo toni.roma@hotmail.com espero vuestra respuesta, un saludo

Toni, pero si ya me tienes en el facebook makarra !!!!!!!!!! jajajaja un abrazo y nos vemos en diciembre !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro. En febrero estaremos rumbo a Bali, a buscar casa y cole para nuestras hijas,( dos de 7 ), para cuando termine el cole aquí, osea en junio, llegar a instalarnos por allé. No tenemos muy claro eso de tener que conseguir un sponsor indionesio, si alguien sabe como conseguir alguien que nos avale, ¿podria decirnos como se consigue o si tenemos que tenerlo antes de ir? ¿lo podremos conseguir por dinero? Gracias de ante mano, estamos muy emocionados con el cambio de vida....
Kekemadre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes