Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues si, pero supongo que habran mas españoles. Por cierto, donde os hospedais, cuanto tiempo estais y si vais por libre o habeis pillado algo desde alguna agencia????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Vuelo a Bali en junio con Qatar y tengo una duda,ya que nunca he volado con escalas:
1º_ en la escala Doha-bali, tenemos que recoger las maletas o solo cuando lleguemos al destino?

2º-. En esta escala solo tenemos 1.30min para cambiarnos de vuelo, nos dá tiempo? (contando con que no conocemos el aeropuerto y los idiomas no son lo nuestro)

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

goto Escribió:
hola!!
Vuelo a Bali en junio con Qatar y tengo una duda,ya que nunca he volado con escalas:
1º_ en la escala Doha-bali, tenemos que recoger las maletas o solo cuando lleguemos al destino?

2º-. En esta escala solo tenemos 1.30min para cambiarnos de vuelo, nos dá tiempo? (contando con que no conocemos el aeropuerto y los idiomas no son lo nuestro)

Gracias por adelantado.

Hola goto.

Lo normal es que facturéis a destino desde España hasta Bali, y en ese caso no hay que recoger maletas en Doha, sino cuando lleguéis al destino.

En 1:30 horas de escala os da tiempo, es un aeropuerto pequeño y encontraréis enseguida la puerta de embarque para Bali.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días:
Nosotros hicimos la ida con 1.30 y no es que sobre, es que te aburres, porque a la vuelta con 50 minutos también te da para hacerlo sin problemas. (maletas incluidas)
Pasarlo bien en Bali.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por resolver mis dudas.
Ahora ya me quedo un poco más tranquila. Ya me veia corriendo por el aeropuerto como una loca para no perder el vuelo y encima sin saber donde ir...
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sorianinho, solo hemos cogido el hotel, estaremos en el Melia Bali con regreso el día 23, también con Qatar.
Nos gusta viajar por libre y también pedir consejo en los lugares que visitamos, así vemos cosas que no te enseñan en los viajes programados, ademas tenemos la posibilidad de vivir mas la cultura de ese pais y sumergirnos un poco en sus costrumbres.
Gracias Galyna y Piernodolluna, tenia dudas sobre si el tiempo entre vuelos era suficiente, a la vuelta me llevare un libro (al menos que nos sugerais algo mejor), tenemos 3 horas.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HammerWorld Escribió:
El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.

Es en Doha, la capital de Qatar.

Se cambia de avión, así que el equipaje de mano lo llevas contigo.

La duración de la escala depende. Míralo en el billete o en la web de Qatar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Correcto, el avion hace escala en Doha y se cambia de avion, segun la compañia, de un Aibus a un Boeing, pero esa no era mi pregunta.
Mi pregunta era que entre el despegue de Doha y el aterrizaje en Bali, hay una escala tecnica, según pone en en billete.
Vuelvo a preguntar ¿Donde es esa escala técnica?, ¿dura mucho?, ¿hay que bajar del avion?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha visto que haya problemas con el equipaje de mano, me refiero a medidas. Tengo unas maletas de esas que venden para cabina pero se pasa uno o dos cm con las ruedas. Por cierto tengo vuelo de enlace con aireuropa y luego madrid doha singapur con qatar

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

lussiboop2 Escribió:
Alguien ha visto que haya problemas con el equipaje de mano, me refiero a medidas. Tengo unas maletas de esas que venden para cabina pero se pasa uno o dos cm con las ruedas. Por cierto tengo vuelo de enlace con aireuropa y luego madrid doha singapur con qatar

Gracias

Por exceder en tan poco no pasa nada ni con Air Europa ni con Qatar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro vuelo de vuelta de Bali hacemos una escala larguita en Doha, vamos, tan larga como que hacemos noche allí

Alguien que haya hecho una escala tan larga me puede decir que hizo con las maletas?¿?

Tienes que recogerlas y volverlas a facturar al día siguiente? o se quedan en el aeropuerto hasta el día siguiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se de cuanto tiempo es la escala, pero he tenido de 16 y 20 horas si no recuerdo, en ambos casos facture desde origen a destino, olvidandome de las maletas.
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
En nuestro vuelo de vuelta de Bali hacemos una escala larguita en Doha, vamos, tan larga como que hacemos noche allí

Alguien que haya hecho una escala tan larga me puede decir que hizo con las maletas?¿?

Tienes que recogerlas y volverlas a facturar al día siguiente? o se quedan en el aeropuerto hasta el día siguiente?
Nosotros también tenemos una escala de 18 horas en Doha de vuelta de Shanghai..., yo pregunté en el teléfono deatención al cliente y me djeron que las maletas se quedaban en el aeropuerto, pero, nuestra escala es de día, así que no se si se puede generalizar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos por la rapida respuesta!!

Pues mejor que mejor si no tenemos que ir con las maletas hasta el hotel y sobretodo facturarlas al día siguiente
Me apañare llevarme algo basico en el equipaje de mano y listo!!!

El caso es que tenemos 19 horas de escala, una tarde entera para visitar doha y noche en un hotel que he reservado
Así que nada mas llegar ya nos podemos ir de visiteo sin pasar por el hotel
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Gracias a los dos por la rapida respuesta!!

Pues mejor que mejor si no tenemos que ir con las maletas hasta el hotel y sobretodo facturarlas al día siguiente
Me apañare llevarme algo basico en el equipaje de mano y listo!!!

El caso es que tenemos 19 horas de escala, una tarde entera para visitar doha y noche en un hotel que he reservado
Así que nada mas llegar ya nos podemos ir de visiteo sin pasar por el hotel
Un amigo que vive en Doha nos ha ha dicho que el zoco abre a las 7 de la tarde, y que allí hay muy buenos restaurantes! Así que llegas a punto de ir al zoco!
Saludos!
Por cierto que día estás allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gonsito creo que tu amigo se ha liado un poco con el horario del zoco, esta abierto desde la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi vuelo de Madrid a Doha pone que no hay comida especificada. ¿Dan comida o hay que pagarla?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
Gonsito creo que tu amigo se ha liado un poco con el horario del zoco, esta abierto desde la mañana.

Pues menos mal!, porque nosotros estamos todo el día en Doha y volvemos por la noche al aeropuerto, la verdad es que me extrañó, peo como el vive allí no quise ponerlo en duda,
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si se puede llevar dos cosas como equipaje de mano con Qatar? Porque con Rayanair y con Iberia sólo dejan uno, aunque sea pequeño.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes