Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La verdad es que estoy hecha un lio ya!!.Llevo unas horaS en el foro y no encuentro lo que busco.
Busco hotel el bali zona playa solo conzco el meliabali(creo que se llama asi)alguna otra opción???
Tened paciencia conmigo..... Soy nueva en esto.un saludo para todos
La zona de soka beach esta en region tabanan pero no zona para hacer snorkel, soka beack es la zona para surfero.
La zona para hacer snorkel son la zona de sanur, nusa dua , nusa lembongan, amed y tulamben
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ana70 Escribió:
La verdad es que estoy hecha un lio ya!!.Llevo unas horaS en el foro y no encuentro lo que busco.
Busco hotel el bali zona playa solo conzco el meliabali(creo que se llama asi)alguna otra opción???
El Melia Bali está en Nusa Dua, que es una zona de playa turística con poco encanto.
Mira en la zona de Seminyak, para mì es de lo mejor por allí.
Yo estube en el Puri Bali, pero no me convenció demasiado. Está en Jimbaran. Allí mismo está el Intercontinental que está mejor.
Saludos.
la zona de soka beach esta en region tabanan pero no zona para hacer snorkel, soka beack es la zona para surfero.
La zona para hacer snorkel son la zona de sanur, nusa dua , nusa lembongan, amed y tulamben
El Melia Bali está en Nusa Dua, que es una zona de playa turística con poco encanto.
Mira en la zona de Seminyak, para mì es de lo mejor por allí.
Yo estube en el Puri Bali, pero no me convenció demasiado. Está en Jimbaran. Allí mismo está el Intercontinental que está mejor.
Saludos.
Gracias pichi-puchi,ya has resuelto otras de mis dudas,me pongo en marcha YAAAAAAAAA!!!!!!
Hace unos días deje este mensaje en el foro. Os escribía para recibir vuestra
Os escribo para que me solicitaros información de hospedajes en Bali.
He observado que "Galyna" respondió a "ana70" el mismo día con un mensaje similar lo siguiente:
"Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles."
Desconozco que significa esto pues también tengo poquísima experiencia en el tema, por lo que he decidido volver a pedir vuestra ayuda.
Somos una familia, dos adultos, un niño de 10 años y una niña de 7 años.
Llegamos a Bali el próximo 13 de agosto y marchamos el 30 del mismo mes.
Qué buscamos?
Piscina para los niños, cercanía a la playa, ambiente acogedor, familiar, ... En definitiva lo que cualquier padre desea para los peques.
Os pido me paséis información. Me interesa mucho conocer vuestros consejos en cuanto a la ubicación. Un contacto ha sido muy amable conmigo y me ha hecho llegar su propuesta pero, como todo en esta vida, me gustaría disponer de alguna opicnión más.
He observado que "Galyna" respondió a "ana70" el mismo día con un mensaje similar lo siguiente:
Desconozco que significa esto pues también tengo poquísima experiencia en el tema, por lo que he decidido volver a pedir vuestra ayuda.
Qué buscamos?
Piscina para los niños, cercanía a la playa, ambiente acogedor, familiar, ... En definitiva lo que cualquier padre desea para los peques.
Os pido me paséis información. Me interesa mucho conocer vuestros consejos en cuanto a la ubicación. Un contacto ha sido muy amable conmigo y me ha hecho llegar su propuesta pero, como todo en esta vida, me gustaría disponer de alguna opicnión más.
Agradeciendo vuestra ayuda
Manuel Jesús
Hoola Manuel
jesus:
Yo me voy el prox.16 de febrero si kieres cuando venga te cuento como me ha ido y te recomiendo....
Un saludo y hasta pronto.
Qué buscamos?
Manuel Jesús
Hola
Significa que el mensaje no había sido publicado en el hilo que le correspondía, por lo que se trasladó.
personalmente no soy un gran admirador de las playas balinesas aunque la isla es muy bonita. Quizás la mejor zona sea Seminyak, hay buenos hoteles y muchos de los restaurantes buenos de Bali están en esa zona. Por otreo lado al ir con niños tiene el defecto que el mar suele ser bastante movido, en ese sentido es mucho más seguro Jimbaran, Nusa Dua (una burbuja dentro de Bali) y Sanur. La oferta de hoteles es enorme, todo depende del presupuesto que tengas en mente.
Un saludo
HOla a tod@S- Manuel Jesús a nosotros personalmente nos gusta más la zona de Tuban ( que esta al lado del aeropuerto)y más desde que el verano pasado acondicionaron la playa. Algunos años me he llevado a mis sobrinos y en esas zonas hay hoteles de tres y cuatro estrellas con habitaciones familiares hasta para 5 personas. También depende de lo que quieras gastar. Por ejemplo el green garden salen las habitaciones familiares sobre los 50 euros con desayuno incluido y el Febris sobre los 70 para 5 personas.(ambos de tres estrellas)En mayo volveremos y nos hospedaremos en el Baly Dynasty . Tiene piscina para niños e incluso un enorme tobogan
Qué buscamos?
Manuel Jesús
Buenas Manuel,
Te he enviado un privado ya que coincidimos en toda la estancia en Bali y llegamos el mismo día aunque no se si con la misma compañia ????.
Explicame exactamente que buscas y yo te cuento donde nos hospedamos tamien viajamos con nuestor hijo de 7 años
Hola,buenos días en agosto llego a Bali después de una estancia en Java.
Después de leer mucho este foro me he decidido por el Kajane y me han ofrecido estos precios.
¿Que os parecen?
Del 30 de Julio al 4 de Agosto:
Room Type: Beji Villa
Special Price: USD 1'350 net/ total 5 nights
Room Type: Toya Villa
Special Price: USD 1'300 net/ total 5 nights
Xarxarki, Yo también voy al Kajane en Agosto pero voy a partir del 17 de agosto y nosotros hemos cojido la Beji Villa 2 noches porque estaba lleno más días y nos hemos tenido que partir 2 aquí solamente y el resto en otro d UBud, bueno a lo que iva las dos noches me salen por 610 USD así que estate tranquilo porque supongo que por estar más días seguidos que yo te han echo precio ya que jo inicialmente pedí para los 6 días y me hicieron mejor precio lo que pasa es que tarde en contestar y ya no habia plazas para todos los días.
Recuerda que el precio simpre te lo dan sin impuestos (17%) aprox más que se incrementan un poco más.
Cualquier cosa me comentas.
Un saludo
Tengo una duda muy grande sobre en que zonas alojarme, voy del 20-30 de Julio.
Quiero pasar unos 5 días en Ubud, y el resto combinarlo con alguna playa tranquila (que tal amed?, algun hotel recomendado?), y después un par de días en seminyak o sanur...
Son buenos sitios para poder desde allí hacer excursiones?.
Como son las playas de candisasa y legian?.. Ayss cuantas dudassssss
Una ayudita please!!
Y de hoteles en ubud, cual es mejor komaneka o pita maha?, es que no quedan habitaciones en el alam shanti...
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Komaneka, hay tres, el mejor situado el que hay en Monkey korest. Está en el centro de Ubud. En cuanto a calidad, el Pita no lo conozco, el Komaneka, depende de la habitación, nosotros estuvimos en una pool villa, en el 2008, y era una preciosidad, y muy buen servicio.
Este año reservamos el Nefatari, y aunque está fuera del pueblo, tienes un servicio de traslado hasta Ubud, a tu disposición, a cualquier hora del día y las veces que lo necesites, hasta las 23.30, te pasan a recojer donde tu les digas, de Ubud, tienda, restaurantes etc...y entra el traslado de ida y vuelta al aeropuerto, todo son villas con piscina. Al final era mas comodo que estar en el centro, poque allí tenias que regresar andando, sí o sí, y cuando estabas en la otra punta de Ubud, después de cenar y cansados de todo el día.Miratelo, tiene paquetes, donde entran varias cosas, nosotros cojimos la de luna de miel, aunque no es necesario que sea el caso. De hecho nosotros celebrabamos las de plata, colgé fotos en el hilo de hoteles en Ubud.