Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La verdad es que estoy hecha un lio ya!!.Llevo unas horaS en el foro y no encuentro lo que busco.
Busco hotel el bali zona playa solo conzco el meliabali(creo que se llama asi)alguna otra opción???
Tened paciencia conmigo..... Soy nueva en esto.un saludo para todos
La zona de soka beach esta en region tabanan pero no zona para hacer snorkel, soka beack es la zona para surfero.
La zona para hacer snorkel son la zona de sanur, nusa dua , nusa lembongan, amed y tulamben
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ana70 Escribió:
La verdad es que estoy hecha un lio ya!!.Llevo unas horaS en el foro y no encuentro lo que busco.
Busco hotel el bali zona playa solo conzco el meliabali(creo que se llama asi)alguna otra opción???
El Melia Bali está en Nusa Dua, que es una zona de playa turística con poco encanto.
Mira en la zona de Seminyak, para mì es de lo mejor por allí.
Yo estube en el Puri Bali, pero no me convenció demasiado. Está en Jimbaran. Allí mismo está el Intercontinental que está mejor.
Saludos.
la zona de soka beach esta en region tabanan pero no zona para hacer snorkel, soka beack es la zona para surfero.
La zona para hacer snorkel son la zona de sanur, nusa dua , nusa lembongan, amed y tulamben
El Melia Bali está en Nusa Dua, que es una zona de playa turística con poco encanto.
Mira en la zona de Seminyak, para mì es de lo mejor por allí.
Yo estube en el Puri Bali, pero no me convenció demasiado. Está en Jimbaran. Allí mismo está el Intercontinental que está mejor.
Saludos.
Gracias pichi-puchi,ya has resuelto otras de mis dudas,me pongo en marcha YAAAAAAAAA!!!!!!
Hace unos días deje este mensaje en el foro. Os escribía para recibir vuestra
Os escribo para que me solicitaros información de hospedajes en Bali.