Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A finales de febrero voy a Bali procedente de Kuala lumpur, hacemos
El viaje por libre, y queria preguntaros, en el aeropuerto donde se paga el visado, como va ese rollo? primero recogemos las maletas o primero
Se pasa el control de pasaporte y se abona allí? me podeis decir como va esto.
Buenos días Danyel,
Te doy la mía de confianza, es más, te paso el mail del director para que te atienda mejor: radhitia_rinjan@yahoo.co.id, de Araya Tours and Travel. Está en Lombok.
Para contactar con Adit, ¿en Inglés o en Español?
Issor Escribió:
Buenos días Monto,
...
En fin, que lo mismo, para evitar situaciones tontas y tb para ahorrar, contactaría directamente con una agencia. Tómate si quieres el contacto que le he pasado más arriba a Danyel... Adit es una persona muy de confianza, te sabrá atender en lo que necesites.
Ehmm guía POR SUPUESTO. No te sale mucho más caro y te aseguras de k vayas a los sitios correctos además de k te está dando información a cada paso... En Flores pide (pedid) siempre que sea Arie Daru, es un gran profesional pero eso sí, cogedlo con tiempo!
Arie Daru, ¿es guía en Lombok o en Flores?
¿Habla Español o Inglés?
Un saludo
Buenos días Danyel,
Te doy la mía de confianza, es más, te paso el mail del director para que te atienda mejor: radhitia_rinjan@yahoo.co.id, de Araya Tours and Travel. Está en Lombok.
Para contactar con Adit, ¿en Inglés o en Español?
Issor Escribió:
Buenos días Monto,
...
En fin, que lo mismo, para evitar situaciones tontas y tb para ahorrar, contactaría directamente con una agencia. Tómate si quieres el contacto que le he pasado más arriba a Danyel... Adit es una persona muy de confianza, te sabrá atender en lo que necesites.
Ehmm guía POR SUPUESTO. No te sale mucho más caro y te aseguras de k vayas a los sitios correctos además de k te está dando información a cada paso... En Flores pide (pedid) siempre que sea Arie Daru, es un gran profesional pero eso sí, cogedlo con tiempo!
Arie Daru, ¿es guía en Lombok o en Flores?
¿Habla Español o Inglés?
Un saludo
hola manchega!! yo también voy este verano a Bali, y me han ofrecido un paquete parecido al tuyo, y creo que son bastantes completas,nosotros vistiaremos también Lovina para ver delfines. Te las ha ofrecido una tour operador de aquí o de Bali? gracias!
Hola
No puedo contactar con la usuaria Issor, si me lles o si alguien la conoce, se podria poner en contacto conmigo.
Tengo planeado viajar a finales de Marzo y necesito su ayuda.
Gracias de antemano.
Pues estas excursiones me las ha ofrecido un agencia de viajes a medida por internet, logitravel junto con los hoteles. Yo también creo que son bastante completas, pero antes de decidir voy a hacer cuentas a ver si me sale mas barato cogiendo yo los hoteles y buscando algún guia privado por el foro, porque yo pensaba que era mas dificil y por lo que veo es muy sencillo y seguro moverte por Bali, no busco ningún circuito programado ni nada.
Y a ti donde te las ofrecido?, y de precio como andan?...
A finales de febrero voy a Bali procedente de Kuala lumpur, hacemos
El viaje por libre, y queria preguntaros, en el aeropuerto donde se paga el visado, como va ese rollo? primero recogemos las maletas o primero
Se pasa el control de pasaporte y se abona allí? me podeis decir como va esto.
Muchas gracias
La verdad que no recuerdo muy bien, pero era muy fácil. Llegas a unas colas para llegadas internacionales (creo) te pones en la fila, le pagas te ponen el visado. Luego creo que era el control de pasaportes.
Lo último es recoger las maletas, están a la salida, cuando ya pasas todos. A nosotros nos dió tiempo a sacar dinero del cajero, mientrás esperabamos a que llegasen aún las maletas. Habrá mucha gente para ayudarte a recoger las maletas que luego te pedirán la propina si te ayudan.
El aeropuerto era muy pequeñito así que no te preocupes que es fácil. Los papeles nosotros ibamos con Singapore Airlanes y nos los dieron todos en el avión para rellenarlos. Así que allí sólo íbamos a las colas con los papeles en la mano y que fuesen ellos mirando lo que les hiciese falta.
Nosotros iremos por 15 noches.a partir del 30 de mayo., !3 en el Bali Dynasty en la zona de Tuban y dos en Ubud en el Tegal sari. Este será nuestro vije número 21 ( si ,veinte y uno) a Bali. El año pasado ya nos alojamos en el Tegal sari y nos encanto
Chiwy muchisimas gracias por tu información, ahora voy con mas idea,
Normalmente dan los papeles en los aviones.
Que poquito me falta ya
Saludos
Te va a encantar Bali!! Nosotros también fuimos por nuestra cuenta, la gente es encantadora y siempre está dispuesta a ayudar. Si podéis alquilar una moto, nosotros lo hicimos y nos alegramos un montón de haberlo hecho!
Hola a todos!!!
Sé que varias personas me estaban buscando..
Lo siento! Es que he estado cargada de trabajo en las últimas semanas y no he podido entrar antes al foro.. LO SIENTO...
Pero aquí estoy, comienzo a leerme ahora los posts, a ver en qué os puedo echar una mano!
Un abrazo!! y manos a la obra
Hola Santi y Monto!
Lo dicho, mil perdones porque he estado muy liada y no he podido ni entrar en el foro!! Pero aquí estoy y te contesto.
- Adit sólo habla en inglés.
- Arie Daru está en la zona de Komodo-Flores (el auténtico paraíso!! wow!) y habla en inglés, pero muy entendible.
Para todos aquellos que lo deseéis, escribidme que igual os pueda echar un cable...
Por favor, si tenéis alguna pregunta más, enviadme un privado que ése, al menos, de vez en cuando, le hecho un ojo más rápido! (es que últimamente tengo faenilla.. Y como no soy workholic!!! 17horas al día-15-18-13.. Ahí está el promedio jejeje). Un abrazote y en lo que os pueda ayudar, encantada!!!
Animo que os queda poco a todos!!
Hola muy buenas este año toca Bali,de momento lo tengo complicato estoy mirando guias y foro y no tengo claro ,estamos buscando Playas tranquilla ,pero sin oleaje, sin surferos,sin corrientes no importa el color de la arena si blanca mejor,y también buscamos Templos bastante monumentales,es que no nos llama mucho las aldeas con artesanos,los baile exoticos,los viajes en plan luna de miel dentro un fantastico resort,si podeis indicarno algo o mejor cambiar de destino,gracias y saludos.
Max-37 las playas de Bali no son lo mejor que tiene. Nosotros vimos playas muy bonitas, pero ninguna con fácil acceso y un hotel, sino calitas un poco perdidas. Vimos la zona de Seminyak, Kuta, Jimbaran y Nusa Dua. De todas ellas la única que vimos tranquila fue Nusa Dua, es una zona exclusivamente turística, son todos complejos hoteleros y los Balineses no pueden entrar en las playas de los Hoteles. La arena no es blanca, pero las playas eran tranquilas. Cuando bajaba la marea tenías que andar muchísimo para que te cubrierá, casi te quedabas sin mar para bañarte.
Yo para playa cogería otro destino, para lo demás Bali.
O si quieres puedes combinar Bali para visitas de templos, danzas y todo lo demás.
Y luego irte unos días a las Islas Gili, allí las playas no es que sean las mejores del mundo tampoco. Pero tienes arena blanca, mar turquesa y mucho coral y peces de colores para hacer snorkel.
Yo fui de luna de miel a Bali y creo que fue lo mejor q hice, pero ten claro que para playa Bali, como que no.
Gracias Chiwy ,me lo temia es que la guia que estoy leyendo me mata,ahora dice que casi todos los templos son del 1900 (restaurados,recostruidos) y las estatuas grandes de los dioses son nuovesitas puestas en las carecteras para que los turistas hagan fotos,en fin alguien tiene una lista de templos anteriores al 1800,gracias y saludos