Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marixel

No te preocupes todo te va a salir bien y estoy de akuerdo con chiwy la gente es maravillosa !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Encantada si puedo ayudarles en algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Sé que varias personas me estaban buscando..
Lo siento! Es que he estado cargada de trabajo en las últimas semanas y no he podido entrar antes al foro.. LO SIENTO...
Pero aquí estoy, comienzo a leerme ahora los posts, a ver en qué os puedo echar una mano!
Un abrazo!! y manos a la obra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Experto

Hola Santi y Monto!
Lo dicho, mil perdones porque he estado muy liada y no he podido ni entrar en el foro!! Pero aquí estoy y te contesto.

- Adit sólo habla en inglés.
- Arie Daru está en la zona de Komodo-Flores (el auténtico paraíso!! wow!) y habla en inglés, pero muy entendible.
Para todos aquellos que lo deseéis, escribidme que igual os pueda echar un cable...

Por favor, si tenéis alguna pregunta más, enviadme un privado que ése, al menos, de vez en cuando, le hecho un ojo más rápido! (es que últimamente tengo faenilla.. Y como no soy workholic!!! 17horas al día-15-18-13.. Ahí está el promedio jejeje). Un abrazote y en lo que os pueda ayudar, encantada!!!
Animo que os queda poco a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas este año toca Bali,de momento lo tengo complicato estoy mirando guias y foro y no tengo claro ,estamos buscando Playas tranquilla ,pero sin oleaje, sin surferos,sin corrientes no importa el color de la arena si blanca mejor,y también buscamos Templos bastante monumentales,es que no nos llama mucho las aldeas con artesanos,los baile exoticos,los viajes en plan luna de miel dentro un fantastico resort,si podeis indicarno algo o mejor cambiar de destino,gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Max-37 las playas de Bali no son lo mejor que tiene. Nosotros vimos playas muy bonitas, pero ninguna con fácil acceso y un hotel, sino calitas un poco perdidas. Vimos la zona de Seminyak, Kuta, Jimbaran y Nusa Dua. De todas ellas la única que vimos tranquila fue Nusa Dua, es una zona exclusivamente turística, son todos complejos hoteleros y los Balineses no pueden entrar en las playas de los Hoteles. La arena no es blanca, pero las playas eran tranquilas. Cuando bajaba la marea tenías que andar muchísimo para que te cubrierá, casi te quedabas sin mar para bañarte.

Yo para playa cogería otro destino, para lo demás Bali.

O si quieres puedes combinar Bali para visitas de templos, danzas y todo lo demás.

Y luego irte unos días a las Islas Gili, allí las playas no es que sean las mejores del mundo tampoco. Pero tienes arena blanca, mar turquesa y mucho coral y peces de colores para hacer snorkel.

Yo fui de luna de miel a Bali y creo que fue lo mejor q hice, pero ten claro que para playa Bali, como que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chiwy ,me lo temia es que la guia que estoy leyendo me mata,ahora dice que casi todos los templos son del 1900 (restaurados,recostruidos) y las estatuas grandes de los dioses son nuovesitas puestas en las carecteras para que los turistas hagan fotos,en fin alguien tiene una lista de templos anteriores al 1800,gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

max-37 Escribió:
Gracias Chiwy ,me lo temia es que la guia que estoy leyendo me mata,ahora dice que casi todos los templos son del 1900 (restaurados,recostruidos) y las estatuas grandes de los dioses son nuovesitas puestas en las carecteras para que los turistas hagan fotos,en fin alguien tiene una lista de templos anteriores al 1800,gracias y saludos

De la edad de los templos ni idea. A mi me parecieron bonitos, pero sobre todo ver las costumbres de los balineses en los templos. Y más que los templos, me gustaron los paísajes, arrozales y todo tan verde. Estatuas ahí por todos lados, en la carretera en sí también, pero tanto como para echarse fotos... Vamos yo me hice en los templos, pero las estatuas de la calle tampoco es que fueran para andar haciendose fotos.

Busca imagenes del templo del lago, del Tanah Lot, de Besakih, el de Sebatu manantial Sagrado, estos son los que más me gustaron. A ver si te gustan (Ahora que no tengo ni idea de que año son).
⬆️ Arriba

Admin

max-37 Escribió:

El tema de los templos no esperes encontrar demasiada antiguedad en ellos, primero porque la gran mayoría no los ha tenido y segundo por ser una zona que fue bastante castigada por guerras coloniales.

La reconstrucción de los templos no creo que se hayan hecho para que lo vean los turistas, ya que a su interior no se permite el acceso. Solo se permite el acceso a quien va a rezar y siempre locales.

Como te ha comentado Chiwy la isla goza de unos buenos paisajes, lo destacaría por enciam de lo demás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda me voy haciendo una idea para elegir donde dormir que me recomendais no se muy bien las distancias en tiempo desde los lugares mas interesantes a las playas o el lago,si no es mucha molestia gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos desde hace unos días os estoy leyendo y es k hemos decidido irnos de luna de miel a bangkok y a bali en junio
3 noches bangkok hotel sofitel
3 noches en ubud hotel maya ubud villa con piscina
6 noches en bali playa hotel melia bali
Alguna recomendación? es k no se si cambiar el melia x otro hotel ya que he leido algunas criticas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Azulclarico al final vas en Junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, perdona NatLB, pensé que tú sí... Ya he visto que vas en Junio... Yo voy en Agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

maijo72 Escribió:
Empieza a contar todo lo que más te guste de la isla y demás, no??? Nat jajajjaj

Todo es muy relativo y depende de cada uno. Por ejemplo yo la primera vez que fui a finales de los 80 me aloje en un hotel de nusa dua. Nunca más lo he echo. Prefiero otras zonas. Mi lugar preferido era thanat lot pero actualmente creo lo han destrozado con tanto mirador y tienda. Yo recomendaria una estancia de al menos dos días en Ubud. También visita a un poblado aga (tenganan)y a la cueva de los murcielagos en la zona de candidasa( las veces que he ido siempre he coincidido con alguna ceremonia) Para comer, un lugar que por el foro no veo se nombre . Ketupac en la calle legian- seminyak
⬆️ Arriba

Super Expert

Ketupac? me lo apunto!!!
Merci!
⬆️ Arriba

Experto

azulclarico Escribió:
No, perdona NatLB, pensé que tú sí... Ya he visto que vas en Junio... Yo voy en Agosto...
Azul yo si estoy en tus mismas fechas por allí, y además coinidimos en Ubus también yo llego el 13 de agosto sobre las 12 del mediodía y ya me subo para Ubus así que el mismo 13 estare allí y nos vamos a quedar allí 6 días así que hasta el 19 de agosto estare por allí las primeras 4 noches en el Alam Indah y luego las 2 últimas en el Kajane Mua, luego me bajo para Jimbaran 2 semanas más.
Si quieres que compartamos guia algun día me lo dices yo lo tengo contratado 2 días en Ubud a buen precio (35 €) el día así que si te interesa me lo dices.
UN saludo

Maijo
⬆️ Arriba

Super Expert

NatLB Escribió:
Ketupac? me lo apunto!!!
Merci!

Perdona Ketupat en jalan legian. Tienen platos típicos de las diferentes islas de indonesia y el lugar es bastante agradable
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo, dormimos en UBUD, SANUR y MANGIS. Quisiera saber que lugares me recomendaríais para ir a comer en esas localidades y que platos son los que no me debería perder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maijo72 Escribió:
azulclarico Escribió:
Azul yo si estoy en tus mismas fechas por allí, y además coinidimos en Ubus también yo llego el 13 de agosto sobre las 12 del mediodía y ya me subo para Ubus así que el mismo 13 estare allí y nos vamos a quedar allí 6 días así que hasta el 19 de agosto estare por allí las primeras 4 noches en el Alam Indah y luego las 2 últimas en el Kajane Mua, luego me bajo para Jimbaran 2 semanas más.
Si quieres que compartamos guia algun día me lo dices yo lo tengo contratado 2 días en Ubud a buen precio (35 €) el día así que si te interesa me lo dices.
UN saludo

Maijo
⬆️ Arriba

Experto

OK Azul, ya sabe smis fechas en cualquier caso si necesitas algo cuando estes allí puedes contactarme en mi correo : maijoikiku@telefonica.net

Venga un saludo

Maijo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes