Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Manchega, para tu ayuda, te he enviado algo de información sobre Flores a tu mensaje privado. Suerte y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manchega
Nosotros estuvimos 10 días en Bali y nos falto tiempo. Si quieres conocer minimamente Bali vas a necesitar todos los días. Buena elección Amed, creo que fue la parte del viaje que más nos sorprendió, era nuestro segundo viaje a la isla pero no conociamos esta zona. Nosotros pasamos allí solo una noche, planteate que es una zona muuuuuuuuy tranquila y el único, pero impresionante, atractivo que tiene es el snorkel y la calma del lugar viendo los pescadores con las barcas típicas y demás.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar estaré encantada de hacerlo
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alix09,

Nosotros también vamos de luna de miel en junio, pero solo a Bali. Hemos cogido tres hoteles:

En Nusa dua: Melia benoa
En ubud: champug
En Jimbaran: Keraton

Por lo que tengo entendido es mejor coger un hotel no el más caro pero si la mejor habitación. Además dicen que depende de la habitación tienes el acceso restrigido a ciertas zonas del hotel.

Yo los he contratado todos a traves de agoda, lo unico es que tienes que pagar de antemano. También hemos cogido un guia balines de habla español para todas las actividades y que nos viene a recoger al aeropuerto. ¿en qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Alguien ha estado en Lombok, nos estamos planteando pasar unos días en Seggigi y así ver otra parte de Indonesia posiblemente muy olvidada. Esta muy cerca de las islas Gili que parece ser es el paraiso del snorkel.

Sabéis alguna cosa de la zona ?????

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Manchega Escribió:
Si, la verdad que todos me decís lo de flores y me llama la atención claro... Pero es que si voy 10 días a bali, quito amed y voy a flores?, 3 noches 2 días o algo así?, alguna agencia que recomendarme? no va a ser mucha perdida de tiempo entre vuelos, llegadas etc?...y luego siempre he oido de las cancelaciones y retrasos en las compañias aereas....ayyy que liooooo!!!

Si quieres te puedo pasar el contacto de una agencia de confianza que te puede montar el viaje a Flores, y cualquier cosa que quieras por Indonesia. Me dices algo y te lo paso con un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola Maijo,

Yo llego a Ubud el 15 sobre las 21.00 h más o menos... Ya podemos quedar allí, cenamos o lo que sea... Porque creo que si paro no me voy a levantar en dos días jejejeje así podemos compartir la excursión del 16... Como será mi primer día no tengo complejos... Dónde vayamos será genial!!! tb estoy en contacto con otra chica que llega el 16...

Bueno, tb veo que hay más gente que viaja sola... Pues quien quiera que me escriba...
Yo espero ir luego a Flores, me han dicho que es una pasada.. Y la verdad es que luego no tengo rumbo fijo... Terminaré los últimos días en Seminyak o kuta... Que está cerquita del aeropuerto...

Saludos y abrazos para todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angie25

Yo he estado en Lombok este octubre, la isla esta + conservada ke Bali + virgen, bueno en realidad inkluso los mismos nativos lo dicen tienen mucha rivalidad entre ellos!! Lombok isla de la naturaleza, Bali isla de la kultura!

Estuve en el hotel www.quncivillas.com en la web parece + bonito de lo ke realmente yo me esperaba los jardines son muy bonitos al igual ke la piscina y servicio lo importante esta delante de la playa! konklusion exteriores muy chulos interiores antiguos o al menos la habitación ke me toko a mi kon una vist impresionante! pero es ke en Lombok no hay hoteles komo en Bali son mucho + basikos kreo ke esta el Sheraton ke esta muy bien! yo pedi presupuesto directamente al hotel y luego por edreams etc pero lo ke mejor me salio es kontratarlo directamente por internet kon una agencia lokal de allí!

Lo interesante es koger un driver privado y hacer excursiones x toda la isla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que viajas sola, yo tambiém,
Tengo unas ganas ... , es el tercer verano que visito la isla, ya conozco un poquito , si te puedo ayudar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maijo, es que de verad que visto un templo visto muchos, la esencia está en las calles, de veras, porque templo hay miles y hay de muy pequenitos y son geniales, para mi claro, descargate el calendaria de fiestas de agosto de Bali, y si quires haz coincidir alguna excursión con la fiesta popular que haga un pueblecito puntual, yo tengo las del verano pasado ya buscare las de este, pasear por los campos de arroz hay que hacerlo Maijo, el mercado de Denpasar por ejemplo los sabados es increible, gente y más gente , se vende de todo flores , telas, jabones, especies, fruta, reservate a ser posible un sabado para visitarlo, es una idea, las piscinas de Tirta Gangga los domingos el mejor , la cascada Git Git es muy bónita pero mejor es el paso que te lleva desde la carretera a la Cascada, ves en pleno habitat , planta de vainilla, de cafe, el bambu grueso como el diámetro de un vaso, parece que lo este oliendo, son tantas cosas, es que todo, todo,

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

A esos enamorados de flores, a ver que parece este itinerario:

20-Julio Llegada a Bali - Noche en Seminyak?.
21-Julio Salida con vuelo hacia flores
22-Flores
23-Salida de Flores - Llegada a Ubud por la tarde
24-Ubud
25-Ubud- Rafting
26-Ubud
27-Ubud- Ecx 1 (Templos..)
28-salida de de ubud, llegada a Semiyak
29-seminyak Exc ( Mas cositas y templos)
30 salida de bali a las 22.30h por lo que aprovecho el día.

Ahora toca ver si me llega el presupuesto...
Son demasiados días en ubud?, de hoteles en Ubud que tal el tegal sari?,

Graciassss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manchega, aquí te he puesto fotos del Tegal Sari, he estado a mediados de febrero.

www.losviajeros.com/ ...1&start=70

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchega, con esos días, no merece la pena, para hacer el crucero desde Labuanbajo, necesitas ya, pasar minimo tres noches, y de Flores, sólo verías el puerto de Labuanbuajo, creo que no es buena idea. Mejor no reservas nada fuera de Bali, y una vez en Ubud, miras en las agencias de excursiones, a ver si te llama la atención alguna de las propuestas de las muchas que verás. Desde Ubud se pueden hacer todas las excursiones dentro de Bali. A mi particularmente, no me gusta nada la zona de playa de Kuta, Legian SEminyah etc...., primero que no sabes donde acaba una y donde empieza la otra, está todo seguido, como mucho ir a pasar el día, cenar en Jimbaran, y poco más. . Para playas en Bali, la zona de Amed, Dreamland, pasando de Candidasa, hacia el norte, también.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta a los que hayan hecho el minicrucero en flores:
Se pasa una noche en el barco, no te mareas??, es que me da miedo ponerme malisima que yo soy de tierra adentro!! ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,viajo a bali con mis hijos el 26 de marzo y estaremos 10 día nos alojamos en el hyatt bali hotely me gustaria que me recomendarais un buen guia en español para que me enseña la autentica bali,tambien restaurantes divertidos y buenos,estuve en la isla hace 23 años y estoy como loca de volver con mis hijos.mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,viajo a bali con mis hijos el 26 de marzo estaremos siete días en el hyatt bali hotel me gustaria que me recomendarais un bue quia que hablara español para enseñarme la bali autentica,y que me recomendarais algun buen restaurante bueno y divertido,estuve el la isla hace 23 años y estoy como loca de volver con mis hijos.mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regina te paso el correo de una española que esta en Bali, a mi me soluciona todo lo que necesito y los resultados son mejores siempre de lo que me esperaba, es una suerte haberla conocido, se llamo Rosa su correo rosbz@yahoo.

Ya me diras, yo viaje a Bali el año pasado con mi hijo después te 10 años de haber estado en la isla, no la puedo olvidar .....

Hasta pronto

Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Hola a tods, tengo holidays del 8 al 15 de marzo y no encuentro a nadie que pueda ir, alguien de por aquí se apunta? o alguien me puede decir si puedo ir sola, si es seguro estar por allí, si conoceis a alguien que viva allí con el que poder quedar para no estar sola allí. Llevo mucho tiempo viajando sola y me apetece estar con alguien.

Por ultimo, si fueseis solos, que me recomendariais que hiciese allí, porque mi intención es sol y relax ya que no sé hacer surf.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS MARTA,ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

Admin

lyscoru Escribió:
hola a tods, tengo holidays del 8 al 15 de marzo y no encuentro a nadie que pueda ir, alguien de por aquí se apunta? o alguien me puede decir si puedo ir sola, si es seguro estar por allí, si conoceis a alguien que viva allí con el que poder quedar para no estar sola allí. Llevo mucho tiempo viajando sola y me apetece estar con alguien.

Por ultimo, si fueseis solos, que me recomendariais que hiciese allí, porque mi intención es sol y relax ya que no sé hacer surf.

Un saludo a todos

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angie25 Escribió:
Hola a todos

Alguien ha estado en Lombok, nos estamos planteando pasar unos días en Seggigi y así ver otra parte de Indonesia posiblemente muy olvidada. Esta muy cerca de las islas Gili que parece ser es el paraiso del snorkel.

Sabéis alguna cosa de la zona ?????

Un saludo.

En Lombock sólo estuvimos un día, playas totalmente virgenes, muy bonitas en el sur. Seggigi no lo vimos, solo pasamos por al lado.

En Gili estuvimos una semana, el snorkel muy bien (aunque no he estado en otro sitio de snorkel para comparar). Las playas de arena blanca y agua turquesa, aunque llenas de coral muerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes