¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 201725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Acabo de reservar unos billetes de Kuala lumpur a siem reap con esta compañia directamente en su web y sin problemas. Y ahora estoy sacando otro de Macao a Kuala lumpur y me da error al realizar el pago.
No entiendo nada porque los primeros no me han dado fallo, he puesto mi codigo de compra segura visa y perfecto y para este otro me da error.
Como no se por la divisa en la que se efectua el pago, el primer billete era en Ringgit malayo (MYR) y este otro es en Pataca de Macao (MOP). Es que sino no lo entiendo.

También lo he probado, tal como recomendais en mobile.airasia. Y el vuelo que quiero sale casi el doble de precio que en la web directamente....

Vaya follon.... Ahora no se que hacer..

Creeis que puede ser por la moneda??? Alguien a comprado un billete con la web directa y pagando en la moneda de Macao???
Voy al banco y pido otro tipo de targeta: como master card, o otra???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Moderador de Zona

Felicità Escribió:
Buenas!!!!

Acabo de reservar unos billetes de Kuala lumpur a siem reap con esta compañia directamente en su web y sin problemas. Y ahora estoy sacando otro de Macao a Kuala lumpur y me da error al realizar el pago.
No entiendo nada porque los primeros no me han dado fallo, he puesto mi codigo de compra segura visa y perfecto y para este otro me da error.
Como no se por la divisa en la que se efectua el pago, el primer billete era en Ringgit malayo (MYR) y este otro es en Pataca de Macao (MOP). Es que sino no lo entiendo.

También lo he probado, tal como recomendais en mobile.airasia. Y el vuelo que quiero sale casi el doble de precio que en la web directamente....

Vaya follon.... Ahora no se que hacer..

Creeis que puede ser por la moneda??? Alguien a comprado un billete con la web directa y pagando en la moneda de Macao???
Voy al banco y pido otro tipo de targeta: como master card, o otra???

A mí me ocurrió lo mismo para sacar los billetes de Macau y acabé suponiendo que erea porque con mi banco no tenían equivalencias con los MOP. Con los ringis nunca tuve problema.
No sé que decirte ya que yo al final los compré con Mobile y era exactamente el mismo precio que en la web. Allí pude pagar sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pichi-puchi.

Alguien ha comprado un vuelo desde Macao o pagado en MOP en la web directa de Air asia???? Con que tarjeta de credito????

Sino tendre que cogerlo por el doble de precio con mobile.airasia. Pero si lo puedo evitar pues mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicità Escribió:
Muchas gracias pichi-puchi.

Alguien ha comprado un vuelo desde Macao o pagado en MOP en la web directa de Air asia???? Con que tarjeta de credito????

Sino tendre que cogerlo por el doble de precio con mobile.airasia. Pero si lo puedo evitar pues mejor.

Air Asia ha tenido problemas en su site desde hace unos días, no creo que tenga que ver nada con la moneda en la que pagas , cualquier tarjeta de credito acepta cualquier moneda puesto que los cambios se hacen en un centro de conversión internacional.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Silver Traveller

Hola gentes del foro!!!

Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...

La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...

"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."

Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....

Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?

Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!

Pelija&Rayula
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pelija Escribió:
Hola gentes del foro!!!

Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...

La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...

"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."

Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....

Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?

Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!

Pelija&Rayula

Comprueba 2 cosas:
-que explorador usas, puede ser que sea él que te bloquee la compra. Prueba desde otro ordenador.
-que tú tarjeta de crédito está habilitada para comercio seguro. Si está habilitada te suelen enviar un código al móvil para acabar la compra.

A ver si algo de esto te sirve.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Admin

ccfurio Escribió:
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??

Gracias !!!

Tienes respuestas en otros hilos.

www.losviajeros.com/ ...88#1740388

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esmerald, tu que has volado tanto con ellos.... Si preferimos no facturar equipaje, podemos subir al avión con una pequeña troley siempre qu eno exceda de los 15kg??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero alguien sabe si es posible NO FACTURAR y subir una troley pequeña que no pase de los 15kg???

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El equipaje de mano permitido en Air Asia son 7kg.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

ccfurio Escribió:
pero alguien sabe si es posible NO FACTURAR y subir una troley pequeña que no pase de los 15kg???

Gracias!

Como te han comentado lo máximo son 7 kgs, el resto hay que facturarlo.
Hazlo a través de tu reserva por internet, ya que en el aeropuerto toca pagar bastante más que a través de internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, como te dicen son 7 kilos, pero a nosotros en ninguno de los trayectos nos pesaron el equipaje de mano, lo mismo fué suerte.

En el vuelo Bali-Bangkok, tuvimos que pagar la facturación de una maleta de 15k. Porque por la web de mobile.airasia no se podía añadir equipaje, aprox. Fueron unos 7 euros por maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que me va a tocar a mí, facturar en mostrador, porque por la web es imposible añadirlas , siempre da error (y en la de mobile.airasia no te da la opción de reservar maletas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
⬆️ Arriba

Admin

NatLB Escribió:
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.

Entra en la opción de contact y verás que hay un email de la oficina de Malasia, aparte tienes la opción en Customer Care de enviarles un formulario con lo que pides.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero cojer un vuelo interno de Bangkok a Chiang rai me gustaria saber en que moneda se paga habitualmente, en dolares en moneda local?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

avelinus Escribió:
Hola, quiero cojer un vuelo interno de Bangkok a Chiang rai me gustaria saber en que moneda se paga habitualmente, en dolares en moneda local?

Un saludo

Se paga en baths que es la moneda tailandesa. Si pagas con la tarjeta ya te aplican directamente el cambio oficial del día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NatLB Escribió:

Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
⬆️ Arriba

Admin

NatLB Escribió:
NatLB Escribió:

Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)

Me alegro de que todo este solucionado, no te preocupes por poner el email de Air Asia, se suele preguntar a menundo por el.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes