Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas viajeros,
En una semana me vengo para Bali una temporada con la intencon de quedarme a vivir, en priincipio venia con un amigo, pero finalmente me vengo solo.
Si hay algun español que le apetezca quedar y conocernos y tomar un cafe, por mi parte encantado!
Un saludo
Hola Boito yo viajo este verano sola ,podemos quedar tengo fotos colgadas en facebook así te haces una idea, te envidio no sabes cuanto, estamos en contacto,
Mensaje para boito y martaivi.....les envie una solicutid por el facebook mi nombre es patricia soy de tenerife y me voy el proximo mes para bali así que si quereis compartir información podemos estar en contacto....un saludo
Que sorpresa hacia muchos días que no recibia notificaciones, yo queria escibir pero ya aprovecho, ayer puse mi piso el alquiler o ventas y justamente ayer me llamaron para iniciar un curso de ingles,total que creo que todo se esta atando y que le proximo año me instalo seguro, este verano lo voy a decicar buscar una escuela aseqible y buena para mi hijo y a buscar vivienda, si alquien se anima y me quiere acompañar.......... Yo encantada
MS xa Jesús Iglesias.
Chapó. Acabo de ver el programa de "Españoles en el mundo" y sólo puedo decirte chapó. He entendido a la perfección ese sentimiento que te hizo salir de LLeida al tener una felicidad incompleta. Me alegra muchísimo que hayas encontrado la felicidad de verdad, la felicidad plena. Ojalá se extienda por el mundo esa actitud ... Y dejemos de ser tan "imbècils" trabajando esas 12 hrs. Diarias.
Olé por los valientes!!!
Petons
V
jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
Hola! me llamo diego, y me gustaria consultarte unas cuestiones sobre bali, como podria mandarte un mensaje privado??
Hola Jesus!
Te vi ayer en el reportage de EPM y viendo lo bien que se vive en BAli me estoy planteando irme una temporada y aprovechar para hacer prácticas en algún hotel ya que estoy a punto de diplomarme en Turismo.
Personalmente no nos conocemos pero si que sé que conoces a mi prima Anna Custal (manresa) y casualidades de la vida, al hacer consultas sobre el país, te he visto por aquí y me he decidido a escribirte.
Me podrías decir, please, si existe la posibilidad de hacer prácticas en el sector turístico (aunque solo sean remuneradas con alojamiento/comida )?
MOltes gràcies a l´avançada!!
Marta
Buenas chicos!!!
Ostias Jesus !!!!!! jajaj nuevamente debes estar desbordado con el tema de la gente que quiere irse para Bali, al repetir el programa el lunes pasado la gente que no lo vio hace meses te escribe ahora, así que animo!!!!!!!!!!!!!
Venga un besote gordo desde Catalonia!!!!!!
Gracies i fins aviat!!!!!!!!!!!!!
Maijo
Hola a tod@s!
Me gustaria irme a vivir una temporada a bali, pero necesitaria imformación sobre trabajo (de lo que sea) y alojamiento ( el que sea) allí.
Si alguien sabe algun tipo de imformación, le agradeciria que me lo comunique o que se ponga en coctacto conmigo, mi correo es: ( navohandal@hotmail.com).
Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas tardes, me llama mucho esa Isla y de verdad que me quisiera ir a hacer una nueva vida, vivo en Málaga desde hace 8 años, tengo la nacionalidad Española porque soy de Venezuela y esto por aquí está muy difícil, si alguien me podría guiar un poco se los agradecería me dedico a la automatización de puertas, aunque se hacer de todo un poco. Un saludo y espero alguna respuesta positiva, Gracias.
HOla Diego y Nelcha,
NO es por fastidiar, pero irse a vivir allí, no es irse a vivir a un pais europeo, es muy diferente.
Encontrar trabajo allí es complicado, además si finalmente lo consiguies o te contrata un multinacional para una gerencia o similar o vas a tener un sueldo ridiculo de 100 euros mensuales, así que o llevas pasta de aquí para vivir o tendras un vida mucho más dura que la que puedas tener hoy en día aquí.
Mi recomendación es o te vas con pasta para montar algun tipo de negocio que puedas sacar para mantenerte dignamente o lo tienes mal.
Siento ser tan directa y decepcionante, pero creo que es la realidad, llevo tiempo averiguando el tema y estoy en ello, para montar algo allí en vista a un año más o menos.
Tengo contacto con Jesus y otros españoles allí y he hablado personalmente con Jesus, el os dira lo mismo que yo.
De todas formas creo que lo mejor es que os compreis un billete y os vayais para alla a ver la realidad del pais y luego decidais.
Suerte!!!
Muchas gracias maijo por contestar.
La verdad es q tengo un dinerillo ahorrado con esa finalidad, pero primero queria ,como tu dices, ir a conocer, vivir un tiempo allí y ver la forma de vidad y demas. Por eso no me importa no ganar mucho, con alojamiento y comida me conformo, pero no me queria ir sin nada seguro.
New Traveller Registrado: 10-05-2010 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola Soy javier y estoy pensando en irme a vivir a Bali con mi pareja definitivamente. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, y recibir información del tipo y estilo de vida, del coste de la misma. Etc etc. Por favor, enviarme respuestas a javiersandes@hotmail.com os agradezco a todos vuestra ayuda.
Javier yo te aconsejo que cojas un vuelo y te vayas a ver el pais y a ver que puedes hacer por allí, ya que para gustos los colores, tienes que sentir que estas allí y ver que te puede ofrecer el´pais, cada persona es un mundo y quizas tu vivas con 2 y yo necesite 4, entiendes???, lo que esta claro es que no es oro todo lo que reluce, o te vas con pasta o no haras nada allí, el trabajar para otro o por cuenta ajena es imposible, a menos que seas un fenomeno y una multinacional te pueda ofrecer un buen puesto de trabajo en alguna gerencia de su empresa, pq si no esas muerto pq no te van a pagar más de 100 o 150 euros al mes.
Suerte!!!!!!!!!
P.D: No quiero desanimar a nadie, solo intento ser realista, ves y visita la isla
Hola jesus
Lo primero buenas tardes,mi nombre es Oscar y soy de Madrid,quisiera pedirte todo tipo de información sobre si nos podemos ir a vivir mi novia yo y un colega es decir 3 personas y poder montar algun negocio con 200.000 euros o 33 millones de las antiguas pesetas.
Ya se lo de la propiedad por 25 o 50 años que luego pasa a un balines el dueño del terreno es así? donde montar algo? ahí posibilidades con ese dinero o es muy poco o no ? seria para algunas cabañas en la playa,algun barecito etc,motos de agua,cualquier cosa con tal de salir de aquí
.Mi novia y yo iremos a primeros de Noviembre 15 días para ver el tema,pero me gustaria saber algo mas,sino es en bali,podria ser en Lombok,guilli,
Me podrias ayudar,tengo muchas ganas de emprender la aventura pero necesito ese empujon.
Hoy he visto tu reportaje de españoles de la 1ª y me encanta,por cierto tienes un nene guapisimo,enhorabuena porque todo te vaya tan de puta madre,eres mi idolo.
Un saludo y mil gracias de antemano mi mail tysonzar@hotmail.com