Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pocodinero acabo de ver que coincidimos en fechas en Jimbaran con lo que estaremos en un hotel que esta a 5 minutos del vuestro con lo cual si quereis podemos quedar algun día para compartir guia yo tengo a Mede Muke o si quieres te digo donde he estado de excursion ya que yo llevaré una semana cuando llegueis a la isla, podemos quedar para tomar algo o cenar y os cuento si os parece, creo recordar que dijiste que estabais en en Intercontinental no??? esta cerquita del Balquisse.
En Jimbaran es tipico cenar en la playa en los chiringuitos de pescado y marisquito, si no se puede cenar por Seminjak allí hay variedad, no tego nada concreto ahora pero tengo contactos que viven en Bali y en la zona de Jimbaran y Seminjak y me informaran por eso no te preocupes que te pasaré la info, pero allí puedes comer bueno bonito y barato jajjajajja y si quieres un poquito de lujini pues nada a pagar precios de españa y listo.
Lo dicho apreta al Made MUke con el tema precio ok y ya me cuentas
UN saludo y estamos en contacto
Maijo
Hola nosotros contratamos un chico español que vive allí y se conoce la isla perfectamente y nos cobraba al día 35 euros 10 horas con el .Ademas nos enseño bares muy chulos . Si quereis su email preguntarme
Vale lo del 23, por mi perfecto, pero dime mas o menos donde vais el 23 para mirarme yo porm i cuenta lo demas, sea con Juan carlos o con Muke, pero con alguien claro....tu dime lo que vais a ver y yo miro lo demas, sin problemas....
Por cierto, el 23 ¿con quien es, con Muke o con Juan carlos,...digo por probar otro día con otro?
Te envio un privado con lo de las edades y esas cosas....
Pocodinero, el 23 es con Made Muke, si quieres probar a Juan Carlos te paso su correo por el privado ok, ya me diras, y encuanto a las excursiones no lo tenemos claro todavia es muy pronto para definirlas pero vamos en unas semanas me pongo al lio, lo que pasa es que Made Muke me comentó que un par de meses antes del viaje me pasaria varias excursiones o recoridos que tiene para escojer y por eso no he escojido nada pero bueno a ver vosotros que días vais a hacer excursión ???? pensar cuando días y que vais a visitar y luego depende lo que hayais escogido yo planeo para el 23 lo nuestro juntos para no repetir nada.
Ya me diras OK
Saludos
Por cierto tienes facebook????
hola!me podeis desir donde es mejor cambiar dinero?
La cadena de los mejores money changer en bali, se llama BMC Bali maspin Cinra, los hay en Sanur, Ubud, Kerobokan, y la oficina general en frente del supermercado Bintang en Seminyak.