BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marthai wrote:
A ver, estamos dudando entre alojarnos en Ubud en el Tjampuhan o en Agung Raka, nos gustan mucho los dos e incluso hemos pensado en alojarnos 3 días en uno y 2 en otro para probarlos los dos.
¿Que os parece lo de estar en dos hoteles diferntes en el mismo sitio, ubud?

-Tengo reservado Agung Raka 11 noches en Agosto, te puedo decir que me ido informando un poquito, en tripadvidor hablan de todos los colores, Javi1976 un compañero me ha enviado un privado, estuvo el año pasado y me ha comentado que no és un 5 estrellas lujo, és algo muy auténtico balines, que puedo ir con toda la tranquilidad del mundo, son serviciales, amables... También estuve mirando Tjampuhan, pero me convencio + Agung Raka. Mirate esta web: www.agungraka.com/ , debes tener en cuenta que tienen unas promociones especiales por reservar antes del 31 de marzo, aún tienes tiempo. Yo he podido acogerme a estas promociones reserve el 7 de febrero.
Sobre el tema de reservar en los 2 sitios, yo no te lo aconsejaria, piensa que pierdes una mañana en el cambio y es un tiempo precioso perdido tontamente que puedes aprovechar para hacer otras cosas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!
Para gustos los colores Alicia jajjaja yo discrepo en cuanto alojarse en dos hoteles yo en Ubud tengo dos hoteles reservados primero 4 noches y finalmente 2 noches en otro un poco más de lujini, creo que el cambio valdra la pena.
Yo soy partidaria de probar todo lo que se pueda y no quedarte con el regusto de pensar que en el que querias ir y no has estado finalmente fuese mejor que en el que te hospedaste.
Bueno esto es solo una opinión personal.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicas:
Me voy a bali ahora en mayo y hemos alquilado villa bel de "tu villa en bali", me gustaría que las que ya habeis estado allí me dijeseis que se puede hacer por la zona, donde cenar, desayunar, etc... Tenemos contratado un guia para hacer excursiones. ¿qué tal está la playa, se puede bañar?
Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magoma,

Cenar, tengo estas notas por si te sirven:
Seminyak:
Café Marzanno Jl. Kunti 733 671 Italiano las mejores pizzas
Sasa Jl. Laksmana 736 638 italiano no tiene pizzas
Queen Tandor Jl. Seminyak Hindu 732 770
Made Warung Jl. Seminyak (reservar) 732130
Café Bali JL. Laksmana 78015 15
Precio medio alto (70-90 euros pareja)
Café Warisan Jl. Kerobokan (reservar) 731 175
Precio alto (mas de 100 euros)
Ku De Ta 736 969
Gado Gado 736 966
La Lucciolla 730 838

Magona, si no és mucho preguntar como se llama el guía que tienes contratado, te lo comento porque también tengo lista de guías, y si no és mucho preguntar que precio te cobra por día.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

El guia se llama Riassa, tiene página web, y nos cobra 45 euros el día, las excursiones son muy completas y habla muy bien español.
Gracias por tu información para las cenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de Hoteles y concretamente en Jimbaran. ¿Qué hoteles en Jimbaran con villa, que no sean Puri, Four Season, Intercontinental, etc...? Estos ya sabemos que son muy muy buenos, pero muy muy caros.
Seguro que habrán hotelitos más discretos, pero también con sus villas y su encanto pero más económicos. ¿Alguna experiencia con alguno?
Yo he visto Pat-Mase, Jimbaran Bali villa, Jimbarn luxury villa......¿Alguien que haya estado en Jimbaran fuera de los grandes resort puede conttarnos su experiencia????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magoma!

Yo estuve en oktubre en Bali en " tuvillaenbali" estabamos en villa babi y genial, el servio muy amable, servicial y la villa muy mona y su ubikación no podia ser mejor a 5 minutos a pie de la playa ( la playa no te la imagines karibeña pues en Bali no las hay ) pero si puedes dar largos paseos, tomarte tu aperitivo a pie de playa a unos precios irrisorios, además en la playa practikamente no hay gente, o al menos no la habia kuando yo fui! nosotros alkilamos una moto para movernos de un lado a otro! aunke a 2 minutos de la villa tienes de todo, pero era una manera de sentirte + independiente y moverte ademas kuesta pokisimo menos de 3 euros al día y te la traen a la villa y te la recogen allí mismo! restaurantes los ke kieras desde italianos, indonesios, griegos etc si kieres te paso los ke + me gustaron a mi! para desayunar nos ibamos muchas veces a Seminyak square habia un sitio no rekuerdo el nombre ke te hacian unos bokatas de koña y tenian pastas y unos zumos naturales rikisimos! pero muchas veces nos comprabamos Nutella y pastitas en la bakery y nos preparabamos el desayuno en la villa al ladito de la piscina kon nuestro zumo joooooo ke rekuerdosssss! pasarlo bien!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

maijo72 Escribió:
Spain,
Perdona la intromisión pero creo que viajas a Bali sin saber muy bien a donde vas, por los comentarios que haces y alla donde te hospedas parece ser ( solo parece) que viajas a un resort del caribe, si es así te estas equivocando totalmente, Bali es una isla maravillosa que debes explorar sin ningún miedo es segurisima y además no es para estar en resort con miedo, además si no sales del resort más vale que te vayas a un resort con la pulsera al caribe que obtendras mejores precios.
Te aconsejo que te informes de la isla y ya veras que en ninguno de los casos queras ir al resort.
Para hacer las excursiones te aconsejo que contactes desde aquí con algun guia nativo busca en el foro porque hay millones de comentarios de diferentes guias con su punto cada uno de ellos pero fantasticos te llevan todo el día por una media de 40 euros, como si fuese tu chofer, ellos te propondran diferentes excursiones.
Espero que no te disguste mi comentario cojetelo como un consejo
Saludos

SUBSCRIVO todo el comentario y es muy acertado también aquí en Canarias vienen muchos turistas al estilo "caribe" y no salen del resort a gastarse los Euros,estamos un poco quemados del "todo incluydo" de las grandes cadenas que se comen a los peques,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo. El todo incluído no es una buena idea para Bali, de hecho allí no ha funcionado. Lo mejor de allí es conocer todos los rincones de la isla, su gente, sus costumbre, etc.... Y no encerrarse en un resort que es la idea del todo incluído. Aunque todos los que vamos buscamos unos días al final de la estancia para disfrutar de una villa, su tranquilidad, relax, sol y playa no es la idea principal quedarse a la bartola y perderte el encanto que ofrece la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS!!!

Tenemos previsto viajar a Balí en Julio,antes estaremos en Singapur.
Cerraremos enseguida lo de los vuelos,aún estamos mirándolos,pero lo de los hoteles no lo tenemos muy claro.

El hotel de Singapur lo pillaremos desde internet,pero los de bali,no sabemos si hacerlo desde aquí o hacerlo directamente cuando lleguemos allí,¿Nos podeis dar vuestra opinión?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magoma, te envio un comentario de un forero que tengo en mi word, por si te sirve: "Made Riasa, un guia super profesional, balines y que habla perfectamente castellano. Le comentas lo que quieres ver y el te hace la ruta a tu gusto. Es un encanto, y te cuenta muchas curiosidades de su pueblo, por lo que a parte de ver sitios, te diviertes un monton". Te aconsejaria que apretarás las tuercas un poquito, tengo varios presupuestos de guías y todos se van a los 40 eur en agosto, te lo comento para ver si puedes conseguir un mejor precio.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silegorri78, yo lo que tengo claro és que cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones, no quiero perder ni un sólo minuto de Bali en buscar un hotel con la cantidad de consejos que te podemos dar.
Referente a Singapur, hay de todos los precios, yo personalmente por hacer un stopover de 1 noche y tengo Aqueen Lavander a 83,26 SG la noche habitación doble, a la vuelta de Bali me voy a dar un capricho y voy al Pan Pacific, habitación doble dos noches por 480 SG sin contar las tasas. Viajo con un niño de 8 años. Si necesitas ayuda, ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy de akuerdo kon todos vosotros! ir a Bali o Indonesia en un Todo incluido es no vivir el pais y no disfrutar de las cosas maravillosas que ofrece el lugar a precios de risa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silegorri78,

Ante todo bienvenido al foro!! estoy deacuerdo con alicia sobre todo porke en Julio es temporada alta, los australianos lo tienen a nada y en gran parte de europa ya tienen vacaciones a parte de los viajes de novios! yo recopilaria un poko de información de lo ke más te pueda interesar! entre todos te podemos echar una mano! ya veras ke fácil es!

Ya dira´s!
⬆️ Arriba

Experto

Marthai yo en Jimbaran me alojo en el Hotel Balquisse, hotel boutique con pocas habitaciones, a mi personalmente me encanta, miratelo, nos sale 168 dolares la noche con impuestos incluidos dos adultos + un niño.

Bay!!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Maijo que lujini, entre el Balquisse y el Kajane en Ubud, vas a estar como una reina
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien puede echarme un cable. Vamos a reservar en Agung Raka en Ubud y nuestra duda es qué habitación elegir. Nos ofrecen entre Standard Bungalow o Lumbung Sri Bungalow. ¿Alguien que haya estado o que conozco el hotel puede decirme qué merece la pena? Los dos pintan muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marthai, yo voy a estar en Agung Raka, 11 noches en Agosto y tenemos reservado un bungalow superior. Me he ido informando, me puse en contacto con javi1976 y me comentó lo siguiente: "el hotel Agung Raka a nosotros nos gustó, veamos no es el tipico hotel de lujo, es un sitio con encanto. Te digo porque, nosotros estuvimos en los bungalows para dos personas, no son muy grandes, pero estan en medio de unos arrozales, con unas puestas de sol increibles, con todos los sonidos de los patos, los geckos, y un sin fin de sensaciones chulas, el desayuno te lo traen al porche (previa petición de lo que quieres el día anterior en la recepcion), y el bungalow es muy romantico. El baño está muy bien, con una ducha abierta en el techo y que cuando te duchas estas viendo las copas de los arboles...Lo que pasa es que no es un hotel de lujo, lujo entendido por sitios de 5 estrellas, tipo cadena hotelera, pero es que nosotros no ibamos buscando eso. A nosotros el hotel nos encantó porque buscamos sitios autenticos, y este lo es".
Begoña de Ubud, me ha comentado más o menos lo mismo, no és un lujo pero si algo muy auténtico balinés. De los 2 tipos de habitaciones que te ofrecen, yo les pediría la que tenga mejor vistas a los arrozales.
Ah! en la www de Agung Raka, en la parte derecha tienes unos paquetes, és decir unas ofertas especiales que acaban el 31 de este mes, no se si ya lo has tenido en cuenta, vale la pena.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Finalmente reservaremos aquí ya que buscamos algo típico balinés y creo que este hotel nos gustará. Nos da igual que no sea un gran resort. Creo que pillaremos un lumbung sri bungalow que parece que tiene buena vista a los arrozales.

He visto los paquetes, estoy esperando confirmación del hotel para la reserva, jajaja. Que ilusión.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marthai, yo estoy contigo no tengo ganas de ir este año a un resort, llevó varios años que voy con el niño y este año quiero algo auténtico, a ver si estas de suerte y puedes reservar, yo a principios de febrero ya no encontré sitio para el Tegalsari y Alam (para agosto claro).
Que fechas viajas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes