BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Marthai, yo voy a estar en Agung Raka, 11 noches en Agosto y tenemos reservado un bungalow superior. Me he ido informando, me puse en contacto con javi1976 y me comentó lo siguiente: "el hotel Agung Raka a nosotros nos gustó, veamos no es el tipico hotel de lujo, es un sitio con encanto. Te digo porque, nosotros estuvimos en los bungalows para dos personas, no son muy grandes, pero estan en medio de unos arrozales, con unas puestas de sol increibles, con todos los sonidos de los patos, los geckos, y un sin fin de sensaciones chulas, el desayuno te lo traen al porche (previa petición de lo que quieres el día anterior en la recepcion), y el bungalow es muy romantico. El baño está muy bien, con una ducha abierta en el techo y que cuando te duchas estas viendo las copas de los arboles...Lo que pasa es que no es un hotel de lujo, lujo entendido por sitios de 5 estrellas, tipo cadena hotelera, pero es que nosotros no ibamos buscando eso. A nosotros el hotel nos encantó porque buscamos sitios autenticos, y este lo es".
Begoña de Ubud, me ha comentado más o menos lo mismo, no és un lujo pero si algo muy auténtico balinés. De los 2 tipos de habitaciones que te ofrecen, yo les pediría la que tenga mejor vistas a los arrozales.
Ah! en la www de Agung Raka, en la parte derecha tienes unos paquetes, és decir unas ofertas especiales que acaban el 31 de este mes, no se si ya lo has tenido en cuenta, vale la pena.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Finalmente reservaremos aquí ya que buscamos algo típico balinés y creo que este hotel nos gustará. Nos da igual que no sea un gran resort. Creo que pillaremos un lumbung sri bungalow que parece que tiene buena vista a los arrozales.

He visto los paquetes, estoy esperando confirmación del hotel para la reserva, jajaja. Que ilusión.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marthai, yo estoy contigo no tengo ganas de ir este año a un resort, llevó varios años que voy con el niño y este año quiero algo auténtico, a ver si estas de suerte y puedes reservar, yo a principios de febrero ya no encontré sitio para el Tegalsari y Alam (para agosto claro).
Que fechas viajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Bueno después de los consejos que me disteis hemos reorganizado nuestro viaje a ver que os parece, os ruego por favor que nos digáis algo rápido ya que nos casamos el 17 de abril y el 18 mismo nos vamos a Bali y todavia no lo tenemos organizado del todo, ¡que desastre¡:
- Llegamos el día 19 por la noche y nos vamos directamente al Balquisse, allí estaremos 4 noches disfrutando de la playita y tal
- Después pasamos 5 noches en Ubud, y aun no sabemos si ir al Ulun Ubud o al Agung Raka, la verdad es que los 2 tienen muy buena pinta pero no sabemos
- 2 noches en Gili en una villa
- Por ultimo vamos a pasar 2 noches en Uluwatu en el Blue Point Bay Villas, con los monos jejeje

¿Que os parece nuestro viaje?
¿Alguien ha reservado desde aquí los famosos honeymoon packages??merecen la pena?
En cuanto al tema del transporte, teniamos pensado alquilar una moto para poder movernos por allí, no todos los días pero si mas de uno, ¿es buena idea?
Muchas gracias foreros por toda la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el the payogan resort y spa ubud bali, os lo recomiedno aunque la verdad todos los que vimos pro la zona estaban genial, y lo mejor cada vez que quieres moverte vas a recepción lo dices y ellos te llevan al pueblo y quedas a una hora para que te recogan.......... En ubud funcionan todos los hoteles igual por lo que nsotros vimos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josejuaquing!!

El itenerario me parece bastante bueno, no se si ya lo tienes todo cogido pero para las gili una buena opción si quieres villas es www.kelapavillas.com/ yo estuve en octubre y una gozada te dejan unas bicis durante toda tu estancia para que puedas recorrer la isla ke es pequeña, un inconveniente no esta delante de la playa pero como teneis piscinita privada y las bicis no le vi mucho inconveniente!

Para Jimbaran me ha llegado una newletter con una oferta muy buena también son unas villas kon piscina privada, servicio e desayuno inkluido en la villa! yo me lo anoto para mi próximo viaje!

Si necesitas + información ya diras!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Josejoaquingg, creo que vuestro itinerario es muy acertado. Nosotros también estamos viendo el Agung Raka para alojarnos, tiene muy buena pinta. Respecto a lo de alquilar una moto, yo personalmente no lo haría, ya que allí el tráfico es caótico y para sufrir preferimos contratar un guía para todo el día que nos lleve y dedicarnos a disfrutar de todo lo que veamos y hagamos sin problemas de circulación, jajajaaj...PEro bueno eso es una decisión muy personal y si es lo que os apetece estará muy bien, ya que allí el alquiler de bici, motos....son superbaratos.

Ánimo y ya nos contaréis cuando volváis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ALICIA2010!!!

Nosotros viajaremos el mes de Julio. Que ganas tenemos, no se si podré aguntar más de 4 meses, jajajajaa....
Mi consuelo es este foro que me hace disfrutar ya del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me aloje en le Melia Bali y la verdad que estuve encantada ademas cerca de todo para ir a Kuta ,jimbaran semiyak
⬆️ Arriba

Experto

Lo de alquilar moto yo no te lo aconsejo, el tráfico es caótico en todas las carreteras y pueblos y los mapas son muy poco fiables. Además la policia para cada cierto tiempo a los conductores y les pide dinero para no multarles por lo que sea.

Es estresante yendo con chofer, así que imagina que te tengas que entender con los policias y saber lo que les has de dar para que te dejen pasar.

En nuestro caso el guia pagaba cada vez que le paraban y nosotros sólo mirábamos.

Has pensado ir a Semiyak en ver de a Uluwatu??? Es más centrico y tienes todas las tiendas, atracciones y vida nocturna que quieras ??? Al haber estado en Gili que ya es muy tranquilo a lo mejor sería un cambio. Es sólo una sujerencia.

Un saludo.

josejoaquingg Escribió:
Hola chicos,

Bueno después de los consejos que me disteis hemos reorganizado nuestro viaje a ver que os parece, os ruego por favor que nos digáis algo rápido ya que nos casamos el 17 de abril y el 18 mismo nos vamos a Bali y todavia no lo tenemos organizado del todo, ¡que desastre¡:
- Llegamos el día 19 por la noche y nos vamos directamente al Balquisse, allí estaremos 4 noches disfrutando de la playita y tal
- Después pasamos 5 noches en Ubud, y aun no sabemos si ir al Ulun Ubud o al Agung Raka, la verdad es que los 2 tienen muy buena pinta pero no sabemos
- 2 noches en Gili en una villa
- Por ultimo vamos a pasar 2 noches en Uluwatu en el Blue Point Bay Villas, con los monos jejeje

¿Que os parece nuestro viaje?
¿Alguien ha reservado desde aquí los famosos honeymoon packages??merecen la pena?
En cuanto al tema del transporte, teniamos pensado alquilar una moto para poder movernos por allí, no todos los días pero si mas de uno, ¿es buena idea?
Muchas gracias foreros por toda la informacion
⬆️ Arriba

Super Expert

Marthai,
Que bien me va a ir si viajas en Julio, yo voy en Agosto. Así cuando vuelvas me explicas todo, todo, todo y todo. Y + todavía si vas Agung Raka, yo tengo también reservado los 11 días con ellos.
Un besote,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Ya tengo la luna de miel organizada!!!

Todo por nuestra cuenta, mirad:

1 noche Pan Pacific Singapore (lo único q está sin reservar, lo cogeré por hoteles.com o una de estas)
4 noches Alam Shanti de Ubud en hab. Shindu.
3 noches en el Kajane de Ubud en villa beiji.
3 noches Vila Ombak. En Gili TRawangan. Pack Honeymoon en deluxe lumbung hut.
4 noches Alam Gili en Gili Trawangan en la duyung, la de la terracita.
2 noches en el Uma Sapna de SEminyak en executive villa con piscina privada. Me dan cenita con velas, masaje, tartita...jeje
1 noche Pan Pacific Singapore

Y vuelta en Singapore Airlines a casita.

18 noches!!! pero todavía quedan 5 meses y medio...:(

¿Qué os parece? del Alam Gili y del Vila Ombak leo cosas muy opuestas, o muuy muy bien o muy mal...pues a mí lo de la playa del Alam Gili no sé...solo es pasar las rocas y debe de ser de las mejores zonas para hacer snorkel y esa terracita, tranquilidad...y el Vila Ombak con esas piscinas, más tipo resort para cambiar un poco y esos bungalows tracicionales, distintos, pequeños? bueno, pero ese baño al aire libre, ese techo y esa cama king size en la terracita...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta, que la cama balinesa, si te refieres a la de villa Ombak, no está en la terracita, está debajo del bungalow, pero fuera, en la calle, y también en la misma zona tienes una hamaca, y una mesa con sillas, pero todo esto, esta a la vista del camino que lleva a los otros bungaqlows. A mi de todas maneras me encantó, es muy chiquito, pero muy cuco, hay otros alojamientos más lujosos en el hotel, pero a mi ese me pareció muy particular.
Esto es un consejo, y quiero que lo tomes como tal, el planteamiento está muy bien, pero con tantos días, yo estuve tres noches en las Gili, y no le dedicaría más, por qué no buscas un crucerito por Komodo de esos de cuatro días, con estancia en una de las islitas de los alrededores, o contratas una excursión desde Bali a Java, para ver, por ejemplo el volcán Ijen, donde hay un hotel del mismo nombre, Ijen resort, en un entorno espectacular, también se hace en tres ó cuatro días. Para esta no hace falta avión te llevan hasta la otra punta de Bali, y cruzas en Ferry, el volcán está en la parte de Java más cercana a Bali.
Te paso fotos, ahí están las Gili, el hotel Ombak, y la parte del Ijen que te comento.
Las fotos de Bali, están a continuación de Kuala lumpur, dale a la presentación de diapositivas, se ven mejor.

picasaweb.google.es/ ...kIslasGili#
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s necesito de vuestra sabia ayuda!

Me voy a Bali en Agosto y aún no sé qué hotel elegir. Os comento, tenía el Nusa Dua Beach pero en la agencia me han dicho que ya estaba completo así que tengo que buscar otro hotel (por la zona de Nusa Dua porque de ahí salen las excursiones que tenemos contratada con la mayorista). Me han ofrecido los siguiente, a ver qué os parece:

- Ramada Resort Benoa.
- Nikko Bali.
- Melia Bali. (¿es verdad que huele tanto a humedad la habitación?)
- Me está cotizando presupuesto para el Ayodya y para el Aston Bali.

¿Cuál de estos 5 hoteles me recomendáis? ¿algún otro?

Mil gracias, tengo que darle una contestación a la agencia cuanto antes y estoy muy indeciso... Yo que estaba tan contento con el Nusa Dua Beach.. Snif snif...
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel,

Yo el Melia bali no te lo recomiendo y la verdad es que la zona de nusa dua no es una de mis predilectas, mucho mejor ubud, seminyak, jimbaran!

Las excursiones salen d cualkier lugra te vienen a recoger por lo ke yo le diria a la mayorista ke esa zona no te gusta y ke t den opciones en otras zonas, seguro ke te las da.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

enamoradadeasia Escribió:
Daniel,

Yo el Melia bali no te lo recomiendo y la verdad es que la zona de nusa dua no es una de mis predilectas, mucho mejor ubud, seminyak, jimbaran!

Las excursiones salen d cualkier lugra te vienen a recoger por lo ke yo le diria a la mayorista ke esa zona no te gusta y ke t den opciones en otras zonas, seguro ke te las da.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias enamoradadeasia...

Le dije que si podía ser en Ubud pero me dijo que por tema de excursiones y por tema de volver al aeropuerto (dentro de la mayorista me ofrecen 3 días de excursiones) me dijeron que la zona era Nusa Dua o Benoa y me ofrecen esos hoteles, pero es que no tengo ni idea cuál elegir y le tengo q decir algo antes del miércoles.. En fin.. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Gracias enamoradadeasia...

Le dije que si podía ser en Ubud pero me dijo que por tema de excursiones y por tema de volver al aeropuerto (dentro de la mayorista me ofrecen 3 días de excursiones) me dijeron que la zona era Nusa Dua o Benoa y me ofrecen esos hoteles, pero es que no tengo ni idea cuál elegir y le tengo q decir algo antes del miércoles.. En fin.. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo!

Mil gracias

El año pasado estuve en varias zonas de Bali y en un par de Hoteles.
En la zona de Benoa me quede en el Novotel Bali Benoa y me encantó.
Echalé un vistazo aquí www.novotelbali.com/
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danyelgz, mirate por el google earth, verás que te saldrá más a cuenta escoger un hotel cerca de Bali Colection, por el tema de comer y cenar y incluso dar una vueltecilla. Si solamente tienes el desayuno en el hotel te va ha salir muy caro comer y cenar en el hotel. En Nusa Dua tienes el Bali Colection, que son tiendas y restaurantes para comer mucho más econónico que en los hoteles. El Melia Bali esta cerca de Bali Colection puedes ir andando tranquilamente. Si te decides por el Melia Bali, no cogas la planta baja por el tema de humedades, mejor a partir de la segunda planta.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALICIA2010 Escribió:
Marthai,
Que bien me va a ir si viajas en Julio, yo voy en Agosto. Así cuando vuelvas me explicas todo, todo, todo y todo. Y + todavía si vas Agung Raka, yo tengo también reservado los 11 días con ellos.
Un besote,

Hola ALICIA2010, perdona por tardar en contestar, pero he estado desconectada.
No te preocupes que como tu dices cuando vuelva del viaje te informaré de todo, todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes