BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! ya tengo mi viajecito a Bali!. Finalmente nos vamos a hospedar en el Ramada Benoa. Gente del foro me decís que lo cambie, pero la verdad es que la diferencia de precio con otro hotel es muy grande y realmente voy a estar solo en la habitación para dormir, pagaría la diferencia si realmente supiera qué malo tiene este hotel (me refiero queremos que esté limpio, ya que vamos a intentar patear toda la isla en el tiempo que estemos allí, con lo que el hotel poco lo vamos a pisar, lo mismo es una mala opción de hotel no lo sé, pero bueno si eso, se puede cambiar de momento. Ya se que la playa no es para bañarse pero para eso tenemos en mente ir a Lombok).

Íbamos a quedarnos con el Melia Bali pero sólo leo que las habitaciones huelen mucho a humedad con lo cual... Y luego otra opción era el Ayodya, pero la diferencia era muy grande ya (y pensando el poco "provecho" que le vamos a sacar al hotel...)

Y estamos pendientes de que nos digan el tema de Lombok, sería en el Novotel Lombok, sabemos que está un poco alejado de todo, pero queremos algo para descansar después de Bali, bañarnos en la playa, y bueno... Opciones de taxi supongo que habrá. Nos dieron presupuesto para el Holiday Resort, Sentosa, Sheraton, etc. Pero este hotel no se por qué pero nos ha gustado.

En fin, bueno era para comentar mi experiencia con todos vosotros. Ahora a preparar el tema de las excursiones!

Un abrazo y mil gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo, así que antes de nada, saludos y gracias por adelantado.
En agosto me voy de viaje de novios a Bangkok y Bali.
En Bangkok sólo pasamos dos noches, nos ofrecen en la agencia el SOFITEL SILOM, pero estamos pensando en coger el MILENIUM HILTON (por las vistas al río), qué os parece??
En Bali, nos ofrecen en la agencia los hoteles de la cadena Meliá, pero teniendo en cuenta las opiniones que he podido leer en el foro, estamos pensando en coger el NUSA DUA BEACH, qué os parece este hotel??
Muchisimas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marfi!!

Bienvenida al foro! pues lo mismo te digo que ha Daniel, opta por otra zona que no sea Nusa Dua como has podido leer en el foro no es Bali y esa también mi opinión personal.

Ahora que estas a tiempo plantea les otra zona, Ubud, Jimbaran, Seminyak aquí te ayudaremos o aconsejaremos según vuestros gustos.

Sobre bkk los hoteles con la vista sobre el rio son superbonitas yo he estado en el Sheraton y el shangrilaa.

Si necesitas ayuda ya sabes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, enamoradadeasia.
La verdad es que me estoy planteando ir a la zona de Jimbaran, al Intercontinental, ¿que os parece este hotel? Vamos a estar cinco días en Bali de playa (la playa es mejor, no?) así que podemos movernos muy bien...
En cuanto a BKK aparte del Hilton, voy a pedir presupuesto del Sangrilaa, me parece precioso!!!!!!
Es nuestro primer gran viaje,así que queremos que todo sea perfecto, y si no que toque la perfección.
Agradezco vuestros consejos.
Tampoco dispongo de mucho tiempo para decidir....
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola marfi

Yo en agosto iba a ir al Nusa Dua Beach pero cuando me hicieron la confirmación me dijeron que estaba ya lleno, espero que tengas más suerte que yo porque el hotel tiene pinta de ser una pasada!.

Respecto al Intercontinental pedí presupuesto y el hotel creo que es el mejor de Jimbarán, a mi me lo ofrecieron pero se nos iba de presupuesto. Yo creo que los dos hoteles son muy buenos, pero yo iría a Jimbaran antes que a Nusa Dua, yo acabo en Benoa por tema de presupuesto, pero si te lo puedes permitir adelante!

Un abrazo y bienvenido al foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marfi!

Pues si Jimbaran es una zona muy trankila y bonita ! nada que ver con nusadua! te la recomiendo además los retaurantitos de allí son famosos por su marisco fresco y romanticismo!

El Intercontinental es un muy buen hotel, sino tienes también hotel jimbaran puri bali miratelos!

Sino a mi me ha llegado una newsletter de unas villas preciosas en Jimbaran, yo estuve en octubre pero en Seminyak en unas villas monisimas puedes echarles un vistazo en www.tuvillaenbali.com se ve que las chicas tienen ahora unas villas nuevas en Jimbaran el precio de lanzamiento para el mes de abril es una pasada no recuerdo si no llega a 80 euro lo tendria ke mirar si os interesa o mejor le eskribes a ellas.

Luego estuvimos en Gili en el hotel www.kelapa.villas mucho + rustiko pero una gozada el uniko pero es ke no estaba delante de la playa pero a mi no me importo!

Luego estuvimos en Lombok en el qnici villas ummm yo me esperaba mucho + pues las habitaciones se han kedado un poko anticuadas, los jardines y el servicio ideales.

Hay cerka una mezquita mulsumana que kada x horas empiezan a orar kon el mikrofono super alto eso si os kedais muchos días akaba molestando!

Si necesitas + información no dudes en escribirme mejor a mi mail pues aki no entro siempre y komo vas justita de tiempo! te envio un privado con mi dirección mail.

Por cierto si puedes organizate tu tod es superfacil y te ahorraras un dinerin yo ya estoy preparando mi proximo iviaje a indonesia pero esta vez no me pierdo flores ni suwalesi!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy preparando mi viaje de novios. Queremos ir a China, Australia y acabar en alguna zona de playa, en plan tranquilo. Nos han dicho en las agencias que la mejor opción desde allí en relación calidad-precio, es Bali.

La cuestión es qué hotel cojer. Hasta ahora sólo nos han ofrecido el Melia Villas y el Jimbaran Puri Bali. Nosotros queremos estar más tiempo en el hotel que haciendo excursiones, ya que vamos a llegar después de 20 días de viaje. Por eso queremos algo especial y no el típico resort. Algo romántico y con buenas instalaciones.

Por favor, si me podeis recomendar algún hotel para pedirle a las agencias, os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Según tengo entendido (en agosto voy a Bali) Nusa dua en tema de playa no está muy bien porque no cubre y cuando hay marea baja practicamente no hay playa, Jimbarán y Sanur dicen que la playa está muy muy bien.

Pero si lo que quieres es descansar y no estar haciendo muchas excursiones, dicen que lo mejor es las islas Gili, Lombok, Flores, etc.

Si es por tema de descansar y playas dicen que Bali no es de lo mejor en playas (no te lo digo yo, pq me quedan unos meses para comprobarlo jejejeje Si de todas formas si alguien del foro nos dice alguna playa chula yo se lo agradecería muchísimo).

¿has pensado ir a alguna isla de tailandia? tienen playas geniales (Phuket, krabi, Phi Phi, etc. Ahí sí que he estado y a mí me gustaron mucho)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danyelgnz, sobre el tema de playas en Bali, te pasó mis notas de las mejores ó bonitas playas en la parte del sur: Dreamland y Padang Padang, Blue Point junto con Balangan Beach son playas escondidas entre Jimbaran y Uluwatu en la peninsula de Bukit. En Padang Padang se realizan todos los años los campeonatos internacionales de surf patrocinados por Rip Curl. Es una playa pequeña, entre rocas donde fuera de los campeonatos nunca encuentras mucha gente. Con la marea baja se puede andar entre las rocas y la playa crece unos 500 metros hacia su derecha. Hay días con grandes olas que desaparece prácticamente. Otra playa pequeñita és Padang Bai. Al final de Padang Bai hay una cuesta que lleva a un hotel llamado Blue Lagoon, en lugar de ir a la izquierda al hotel a la derecha hay un camino que lleva a una playita escondida. ¡Fantastica!
Si necesitas de otras zonas, me lo comentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Danyelgnz, lo de las playas es lo que más me echa para atrás.

En principio queríamos ir a Bora Bora, pero sube muchísimo de precio y nos ofrecen Bali. Lo de Phuket no me lo he llegado a plantear, merece la pena?

La idea es ir a Bali, porque tenemos los circuitos del viaje ya hechos, pero siempre y cuando encontremos un hotel que nos guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alicia.

Qué playa me recomendarías para ir en plan tranquilo y disfrutar del sitio? y sabes de algún hotel bueno en esa zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marfi,
En Jimbaran tienes un hotelito boutique: Balquisse creo que se llama, miratelo parece estar muy bien.
Yo estoy de acuerdo con enamoradadeasia, cogería una villa en Jimbaran ó en Semiyak: www.tuvillaenbali.com , yo me las estuve mirando y estan muy bien relación calidad-precio, y si no me equivoco las regentan unas chicas de Barcelona. No reserve ya que ya tenía la reserva para 11 días ubicada en Ubud en Agung Raka Bungalows, de allí tengo contratado un guía por 8 días para hacer tranquilamente las excursiones.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muver lo de tu villa en bali yo he visto precio y me dieron presupuesto y merece mucho la pena, son muy bonitas! yo no voy pq yo tengo un viaje con la mayorista, si hubiera ido por libre (cosa q me arrepiento muchisimo de haberlo hecho por libre) me hubiera alojado sin duda en una de sus villas.

Mándala un correo para que te de precios y fotos, es muy simpática y te manda la info muy rapida.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Muver, si quieres algo tranquilo y auténtico y no quieres ir a las Islas Gili, yo iria a la parte este: Amed, el día 30 le pase unas notas de unas villas sencillitas pero muy auténticas miratelas, también he encontrado: Santai Hotel - Amed, rodeado por algunos de los mejores sitios de buceo y snorkeling de Bali, este hotel boutique cuenta con seis bungalows individuales de dos pisos de estilo Balines, tres con vistas al mar y tres con vistas al jardín así como cuatro habitaciones individuales, un excelente restaurante y una piscina con vistas el océano. Todo rodeado por unos exuberantes y muy bien mantenidos jardines. www.santaibali.com
Yo + de 3 noches no cogería, con 3 días tienes suficiente de hacer snorkeling y ver las playas + bonitas de la zona, porque las hay, como por ejemplo: Perasi y a la vez hacer alguna excursión interesante.
Ahora si quieres situarte en un lugar de playa por ejemplo unos 7 días, yo iría Jimbaran, Semiyak ó Sanur, esta última no tan conocida pero muy tranquila y + auténtica que Nusa Dua. Si necesitas + información me lo comentas, ahora ya me aclaro mucho mejor con mis notas de Bali.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danyelgnz, la cuestión es que antes voy a china y Australia y lo estoy quiero hacer con una mayorista, ya que tantos días y tantos traslados no quiero hacerlos por libre.

Por lo que hacer lo de las Villas no sé si es posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alicia.

Nosotros vamos a estar sólo 4 noches y creo por lo que leo, que una buena opción puede ser Jimbaran. Como le decía a Danyelgnz, lo hago con una mayorisa y supongo que tendré que adaptarme a los hoteles que ellos me ofrezcan y no creo que tengan por ejemplo del tipo de santai bali, por lo que me veo buscando un resort.

Dentro de eso, quiero un resort estilo Balinés, no como el Meliá (por lo que he leido).

Espero haberme explicado bien jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucha suerte Muver y que encuentres un buen hotel en Jimbarán creó que has acertado la zona si estuviera en tu posición yo haría lo mismo. Como ya te habrás recorrido China y Australia lo veo muy bien descansar 4 días, te haces una idea de Bali y ya sabes al año que viene te lo montas por tu cuenta que te saldrá como mínimo la mitad de lo que te cuesta por agencia. Entre todos te ayudaremos.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muver te digo lo mismo que alicia2010, yo iría sin duda a Jimbarán además si quieres buenas playas ahí las vas a encontrar.

Al ir con una mayorista te ofrecerán fijo el Intercontinental, esta muy bien el hotel.

Ya nos contarás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.

Entre el Jimbaran Puri Bali y el Intercontinental, cual me recomendais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Muver. Nosotros estuvimos de luna de miel en el Meliá y nos encantó, sencillamente de ensueño.
Estuvimos paseando por Jimbaran una tarde por los jardines de un hotel (mirando al mar se sitúa a la izquierda de la playa) y también se veía muy muy bonito.Creo que era el Four Season.
Sin duda en Jimbaran hay más marcha, así que depende de lo que busques.
De todas formas no te preocupes, seguro que cualquiera que elijas te encantará. Bali es precioso.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes