Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
New Traveller Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Somos dos chicas que este agosto nos hemos decidido a irnos con la mochila a cuestas a Bali.
Estamos a punto de pillar los billetes y seguramente estaremos por la isla entre el 16 y el 31 de agosto.
La intención era buscarnos la vida una vez allí con el tema alojamiento ( o llevarlo reservado sólo los primeros días) pero por lo que creo en esa época esta todo a tutti plein y pasamos un poco de estar recorriéndonos toda la isla en busca de cobijo....k para algo estamos de vacaciones!!! así que he empezado ya a organizar la ruta y mirar hoteles.
Nuestro presupuesto diario de alojamiento es de 15-20€ diario por persona y por lo que veo la oferta por este precio está mejor que bien!!!
Inicialmente tenemos pensado estar 5 o 6 días en Ibud para desde allí hacer las excursiones por la isla o incluso una escapadilla de un día a Java. Entre los hoteles que he estado mirando están los que indica Begoña en su página web vivirenbali.blogspot.com. Ahora me queda mirar la disponibilidad...sinó volveré a pediros consejo!!!
Por lo que he visto....se pone muy bien a la zona de Amed por lo que no estaría mal pasar un par de días o tres por aquella zona.
Después bajaríamos al sur...pero ahí es dónde tengo la duda. La intención es ir a la playa, hacer algo de surf, shopping, salir algo por la noche....pero nos gustaría algo tranquilo dentro del caos....He leido en algún sitio que el Lusa Hotel en Kuta no está mal.
Semiyak tiene muy buena pinta...pero no se si se adapta a nuestro presupuesto...y Jimbaran? Sanur? Por lo que veo está todo cerquita. Agradecería que si alguien sabe de alojamientos que vayan sobre estos precios me lo diga ( No irá de 5 o 10 euros arriba o abajo)
Y finalmente las Islas Gili de las que por lo que he visto si que hay que reservar con 4 meses mínimo de antelación o acabas durmiendo en la playa. El Big Babble sale por 20€ persona/noche con AC+desayuno y de momento hay plazas...por si a alguien le interesa.
Bueno...a ver si podeis echarme un cable con la zona sur y si alguien sabe de hoteles en Ubud que tengan ahora disponibilidad también ya que de algunos sitios no me han respondido.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con enamoradadeasia, Bali te enamora por su cultura, sus gentes, pero no son playas de ensueño. De todas maneras en Tai el monzón en verano azota el mar de Andamán y queda libre de él la zona del golfo de Tailandia ( Koh Samui, Koh Tao...).
En mi próximo viaje a Bali me voy a quedar los 10 días en Ubud. He estado en Jimbaran, Nusa Dua y Seminyak en otras ocasiones, pero definitivamente lo que me gusta es Ubud!
Hola a todos, no acabo de decidir elhotel en que alojarnos en Bali...os cuento...
Nosotros vamos a hacer un pequeño circuito por el interior de Bali, para finalmente pasar cinco días en la playa. Durante estos días queremos estar en una buena zona de playa, pero también queremos hacer compras, cenar en restaurantes y tomar alguna copa (no salir de marchón, sino disfrutar de buena música y buen ambiente)
Hemos pensado alojarnos en la zona de Jimbaran. ¿Que opinais? ¿Me recomendais otra zona para alojarnos o Jimbaran está ok?
La idea es trasladarnos un día completo a Kuta (para ir a la playa, de compras, cenar allí y por la tarde-noche regresar al hotel...); otro día entero pasarlo en Seminyak (playa, compras, cena, y regreso al hotel, etc..). ¿Qué os parece la idea??? Yo creo que de ese modo podemos empaparnos del ambiente... Nos saldrían muy caros los taxis de ida - vuelta al hotel???? Se puede quedar con algún guía que te lleve y luego te recoja para llevarte de vuelta al hotel??? Chicos...ayuda!!!! GRACIAS!!
Hola a todos, no acabo de decidir elhotel en que alojarnos en Bali...os cuento...
Nosotros vamos a hacer un pequeño circuito por el interior de Bali, para finalmente pasar cinco días en la playa. Durante estos días queremos estar en una buena zona de playa, pero también queremos hacer compras, cenar en restaurantes y tomar alguna copa (no salir de marchón, sino disfrutar de buena música y buen ambiente)
Hemos pensado alojarnos en la zona de Jimbaran. ¿Que opinais? ¿Me recomendais otra zona para alojarnos o Jimbaran está ok?
La idea es trasladarnos un día completo a Kuta (para ir a la playa, de compras, cenar allí y por la tarde-noche regresar al hotel...); otro día entero pasarlo en Seminyak (playa, compras, cena, y regreso al hotel, etc..). ¿Qué os parece la idea??? Yo creo que de ese modo podemos empaparnos del ambiente... Nos saldrían muy caros los taxis de ida - vuelta al hotel???? Se puede quedar con algún guía que te lleve y luego te recoja para llevarte de vuelta al hotel??? Chicos...ayuda!!!! GRACIAS!!
No os preocupeis, los taxis son muy baratos , por ejemplo, 5 km 30000 rupias, unos 2,5 euros.
Eso si, que sea siempre un taxi BLUE BIRD con taxímetro.
Hay muchos a cualquier hora.
Son de color azul y siempre ponen el contador pero fijaros que lo hagan. Hay otros taxi que también son azules y tienen un simbolo muy parecido pero no llevan contador y os querran cobrar una burrada ( en comparacion). Que disfruteis.Slds
Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda con los hoteles en Bali. La verdad es que estoy sobrecargada con tanta información, hay demasiados hoteles. Os cuento estoy preparando mi luna de miel por libre, ya tengo todo excepto el hotel en Bali. Voy a estar allí 6 noches, queremos ir a un sitio que sea bonito , con playas bonitas y que se pueda uno estar tranquilo, pero que no esté demasiado apartado porque al ser alojamiento con desayuno, tenga sitios donde comprar, restaurantes no muy caros. Quiero visitar pero tb relajarme tipo buen hotel piscina y playa (que después de 10 días en Japón y uno en Kuala Lumpur es lo que vamos a necesitar).
Ubud está descartado(iré a visitarlo y ya está), creo que tb Kuta porq la gente dice que está masificado. Seminyak, dicen qu tiene arena oscura(Yo la prefiero clara, caprichos..) y que no es una playa para bañarse, más bien para hacer surf, nose...
Por lo que veo pueden ajustarse bien Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Benoa y no se como es Legian no he encontrado mucha información.
Resumiendo tampoco quiero gastarme demasiado (100 euros noche max) y por lo que veo Jimbaran que recomendais es un poco caro (allí he visto por un precio razonable el keraton Jimbaran y el Abi Bali Resort and Vila) ¿Sabeis que tal están? No quiero encontrarme aislada, que luego me va a costar que mi novio quiera salir todos los días. Tiene buena pinta Nusa Dua y Benoa pero parecen un poco aislados. Me convence tb Sanur por el precio, es bonito? ¿que tal las playas? Me interesan hoteles que tengan playa muy cerca...
Muchas gracias por adelantado y espero que me podais ayudar que esto es un lio...
Me parece muy buena elección Jimbaran, a mi fue la zona de alojamiento que más me gusto en el Sur, lo demás era demasiado turístico. Nosotros fuimos a todos lados en moto, pero los taxis como ya te han dicho son muy baratos en Bali.
Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda con los hoteles en Bali. La verdad es que estoy sobrecargada con tanta información, hay demasiados hoteles. Os cuento estoy preparando mi luna de miel por libre, ya tengo todo excepto el hotel en Bali. Voy a estar allí 6 noches, queremos ir a un sitio que sea bonito , con playas bonitas y que se pueda uno estar tranquilo, pero que no esté demasiado apartado porque al ser alojamiento con desayuno, tenga sitios donde comprar, restaurantes no muy caros. Quiero visitar pero tb relajarme tipo buen hotel piscina y playa (que después de 10 días en Japón y uno en Kuala Lumpur es lo que vamos a necesitar).
Ubud está descartado(iré a visitarlo y ya está), creo que tb Kuta porq la gente dice que está masificado. Seminyak, dicen qu tiene arena oscura(Yo la prefiero clara, caprichos..) y que no es una playa para bañarse, más bien para hacer surf, nose...
Por lo que veo pueden ajustarse bien Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Benoa y no se como es Legian no he encontrado mucha información.
Resumiendo tampoco quiero gastarme demasiado (100 euros noche max) y por lo que veo Jimbaran que recomendais es un poco caro (allí he visto por un precio razonable el keraton Jimbaran y el Abi Bali Resort and Vila) ¿Sabeis que tal están? No quiero encontrarme aislada, que luego me va a costar que mi novio quiera salir todos los días. Tiene buena pinta Nusa Dua y Benoa pero parecen un poco aislados. Me convence tb Sanur por el precio, es bonito? ¿que tal las playas? Me interesan hoteles que tengan playa muy cerca...
Muchas gracias por adelantado y espero que me podais ayudar que esto es un lio...
Legian y Semyinyak están juntas, así que como si fuese la misma zona. Nusa Dua sólo hay turismo y playa. Sanur y Benoa no las conoci. A mi me gustó más Jimbaran sobre todo para ir a cenar todas las noches a la playa. Nosotros nos quedamos en el hotel Puri Bambu en Jimbaran, es un hotel muy sencillito, pero esta cerca de la playa y muy económico. Si volviese repetiría. Además si vas por luna de miel te regalarán el tipico Honeymoon Cake que estuvo buenísimo.
Legian y Semyinyak están juntas, así que como si fuese la misma zona. Nusa Dua sólo hay turismo y playa. Sanur y Benoa no las conoci. A mi me gustó más Jimbaran sobre todo para ir a cenar todas las noches a la playa. Nosotros nos quedamos en el hotel Puri Bambu en Jimbaran, es un hotel muy sencillito, pero esta cerca de la playa y muy económico. Si volviese repetiría. Además si vas por luna de miel te regalarán el tipico Honeymoon Cake que estuvo buenísimo.
Muchas gracias, la verdad es que esto se pone dificil. Los que me gustan en Jimbaran son demasiado caros. El único que veo que merece la pena es el Keraton Jimbaran Resort and spa por ubicación , precio y playa pero no estoy segura de las críticas, alguien ha ido? Luego estoy mirando Sanur que es más barato, pero no estoy segura de como será la playa, el Puri Santrian , Mercure Resort Sanur no tienen mala pinta...si alguien ha estado en Sanur que me pueda aconsejar....
Todo queda muy cerquita es decir Kuta es la más masificada por el tema de hoteles, restuaruantes, discotecas etc esta más masificada y te puedes encontrar de todo, Legian esta justo al ladito pero cambia un poquito luego al lado tienes Seminyak que es una zona más tranquila y con hoteles y villas de un cierto nivel, yo estuve en Seminyak y me lo pase genial, claro esta que la arena no es blanca por ser una isla volcanica la mayoria de playas de Bali son de arena oscura y mar azul intenso, pero disfrute mucho de los paseos, de los aperitivos, de las compras y desde allí haciamos nuestras excursiones sea a Ubud que por toda la isla.
Jimbaran es un pueblecito de pescadores mucho más tranquilo pero muy romantico, si buscas algo especial a buen precio mirate y pregunta a las chicas que les alquile las villas en SEminyak se que tienen alguna en Jimbaran, las de Seminyak ke yo estuve son una monada además es como estar en un hotel, te hacen tu limpieza diaria cada día, cambio de toallas, sabanas etc yo creo que es mucho más personal ya ke te miman mucho más.
Te dejo su pagina web www.tuvillaenbali.com aunque no veas la villa en Jimbaran preguntales ya que a mi me han pasado una newletter con ofertas muy especiales, diles que es para un viaje de novios y seguro que se ajustan al máximo son unas chicas muy amables.
Espero que te sirva de ayuda.
Una cosa si quieres playas de arena blanca y mar turquesa deberías irte hacia Gili islands que quedan a poca distancia de Bali, aunque algunas de las playas al tener mucho coral es de dífcil acceso.
Si necesitas más información aquí estamos para ayudarte.
Ahhh para mi Sanur es un poco aburrido, puede ser que coincidiera en el momento donde estaban todos los retirados australianos de una cierta edad... Edad media 65 para arriba, pero como te he dicho era temporada baja!
Muchísimas gracias por la información, he mirado y la verdad es que esas villas no están en mi presupuesto pero creo que me he enamorado de ellas y voy a hacer un esfuerzo, total...con lo que me ahorro por hacerlo todo yo...Ha quedado en mandarme información las de Jimbaran y creo que al final esta va a ser la decisión.
Ya iré luego mirando más adelante cositas para visitar, lo de los guias-taxis y demás, que tengo tiempo hasta Octubre.
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y lo primero quiero daros las gracias porque me habéis ayudado a decidirme por Bali. Estoy empezando a planificar mi luna de miel y por lo que veo, bueno leo, voy a tener mucho curro...
Iré entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, coincido con alguien??
Musus
Hola mamenbf bienvenida!
Si quieres saber si alguien coincide en fechas contigo mejor ve al post "listado de viajeros a Bali" ahí decimos quienes vamos, cuándo....
Hola! yo creo que si vas a Bali lo mejor es montarte todo por ti mismo, es bastante sencillo. Un hotel en el que estuve yo y me encantó es Alam Indah por unos 45€ la noche y una habitación muy grande, eso sí el hotel está Ubud que está en el interior yo solo pasé 3 días pero valieron la pena para desconecta un poco.
Os dejo un blog que estoy empezando donde redacto mi viaje en Bali con varios contactos que pueden seros úitles:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y lo primero quiero daros las gracias porque me habéis ayudado a decidirme por Bali. Estoy empezando a planificar mi luna de miel y por lo que veo, bueno leo, voy a tener mucho curro...
Iré entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, coincido con alguien??
Musus
Hola, casi coincidimos, q pena, yo voy más tarde en Octubre y menos noches (en un combinado) al final lo he organizado por mi cuenta y he reservado una de las villas que me aconsejaban unos post por ahí arriba( por cierto muchísimas gracias "enamoradadeasia" por el consejo), en www.tuvillaenbali.com, tienen en Seminyak y una en Jimbaran muy bonita(no está en la web, me mandaron las fotos por mail) que es la que yo he cogido. Para los días que quieras estar en el sur de la isla yo creo que merece la pena, son unas villas privadas con piscina y no son mucho más caras que los buenos hoteles y si vas de Luna de Miel como yo...creo que va a merecer la pena, tengo unas ganas de que llegue...
Yo combinaría si fuera tantos días como tu, una villa así (por ejemplo al final) con otros hoteles que recomienda la gente en Ubud u otros sitios de Bali.
Buenas a todos!!!
Eleni sin duda el Puri Bali, Jimbaran esta muy cerca de Seminjak y además la zona es una poco más tranquila y es donde estas los resorts de más lujos.
Además el director del Puri Bali es español, creo que es algo positivo para nosotros.
Borgio yo voy a estar en el Alam Indah 4 días en el próximo agosto me puedes dar más información al respecto y colgar algun foto real para que la vea.
Gracias.
Bay