Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros vamos a estar 7 noches en Bali. En principio queremos descansar pq vamos a hacer primero un circuito organizado de 13 días por China y como es nuestra luna de miel también queremos descansar un poco... Pero por otro lado nos parece un error ir allí y no ver nada, así que queremos ver lo imprescindible por nuestra cuenta, sin agencias.. Estoy leyéndome tooodas las páginas del hilo.. El problema es cuanto mas leo mas cosas quiero ver!!!!!! así que tengo que hacer una selección... Que es lo imprescindible que no nos podemos perder?? por otro lado.. Veo que la mayoría lo contratais desde aquí.. Hay algún problema en contratar los guías una vez que estemos allí?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola txuchu!

No hay ningun problema en contratarlos desde allí si te llevas desde aquí todos los datos y telefono, el problema es si estan libres! si vas en periodo bajo pues no vas a ener muchos problemas de lo contrario yo lo cogeria con anticipación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias enamoradadeasia
Voy en agosto así q me imagino que sea temporada alta... una preguntilla.. Tu que has estado allí que me recomiendas que no me puedo perder??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si... Es temporada alta osea que mejor reservar pero es solo un consejo!

Yo alquile una moto por menos de 3 euros al día, y fuimos recorriendo a nuestro aire lo que mas nos gustaba aunque no sean caros los taxis es un modo mas independiente de moverte,

A parte de eso yo recomendaria de coger a un guia para ver las cosas mas importantes, Sebatu, que es el templo de las aguas sagradas, Gunung Kawi , es un templo superbonito entre arrozales, montañas, agua pero ojito porque tiene muchas escaleras!! Cekin unas vista de arrozales increibles, una cena romantica en Jimbaran, Tanah Lot un templo en el agua con un atardecer superbonito, Lovina etc etc

Jajaja ya ves no te vas aburrir!
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota!!!
No ves?? es eso que dices que hay muchas cosas que ver.. Y yo en principio quería descansar un poquitín también.. Me imagino q como estaré 7 noches lo que haga sea un día descanso, otro voy a ver cosas.. Mas que nada pq igual de china llego un poco saturada de ver cosas,a sí q quería algo tranquilín y romántico..
El templo de Tanah Lot, Sebatu y Gunung Kawi me imagino que no me lo pierda.. Bueno y la cena en Jimbarán tb, sobre todo pq me quedo allí..
Voy a ver si me pongo al día en cuanto a los guías..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja no te preocupes desde aquí parece todo mas complejo como tienes 7 días haz 2 días de relax y 1 de excursion o 1 y 1 , mira no siempre estoy aquí te dejo mi mail no te preocupes escribeme las veces que quieras y para lo que necesitas enamoradadeasia@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Jo, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Borgio,
Gracias por tu blog Explica algunas cosillas + de Bali, venga hombre que 28 días dan para mucho. Ahora que estaba en lo + interesante con el tema del tatuaje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo ire ampliando todo jajaja. Que solo llevo 2 días y quiero contar demasiadas cosas, cuando tenga todos lo viajes contados por encima aunque sea, prometo hacer un especial Bali!
⬆️ Arriba

Super Expert

Borgio,
Gracias, por el tema del café, ya he leido tu blog como te he comentado antes, me parece muy interesante. En Git Git tendré suficiente con 1 h.? Me quiero bañar ya que vamos con un niño de 8 años, pero con un remojón de 10 minutos ya tenemos suficiente. Pongo 1,30 h. O más? Hemos contratado un guia por 8 días para hacer Bali con tranquilidad y por zonas. En Amed queremos ir hacer snorkel, a mi hijo le encanta a Nusa Lebogan nos cae + lejos, así el día de Amed aprovechamos para hacer Tirtagangga, playas:Perasi,Candidasa Padang Bai ó sea la bahía de Amuk y acabar en Goa Lawah, esta última será muy rápida ya que tengo comentarios que no és muy agradable por el fuerte olor a guano.
Que te parece?
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LA verdad es que la zona del noreste no la toque mucho, estuve solo un día y muy rapido, ya que dedicamos bastantes días al surf en las playas de balangan,padam padam y uluwatu.
En las cascadas con una hora igual si tienes suciente, porque el baño la verda que yo le dediqué 15min pero todos los paisajes que hay medio son espectacular y yo me recreé mucho porque me encanta la fotografía. Probablemente enamoradadeasia pueda decirte mucho mas, estoy seguro, no creo que tarde en contestar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Borgio,
Gracias a ver si me dice algo enamoradadeasia, cuento como mínimo 1h. En Git Git.
Ah! ya somos 2 con el tema de la fotografia, a mi personalmente me encanta, és el mejor recuerdo de un viaje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy de viaje de novios a bali el 2 de septiembre, mi hotel es el ayodya (creo que está en Nusa Dua) vamos 9 noches. He estado mirando la información por encima en este post (esque son muuuuchas páginas, jaja) Me gustaría que me recomendaseis sitios para ver en bali (se que no me puedo perder Thana lot) y como puedo llegar a ellos, algún guía,que transporte me recomendais... Todas esas cosillas (voy a intentar leer todas las paginas)
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pilycm, sobre el tema de transporte, no me complicaría la vida y contrararía un guia para 3 días mínimo para ver lo principal, piensa que estan sobre los 40 eur, un servicio para 6 personas y todo el día, las excursiones te salen tiradisimas de precios, por ejemplo ir al templo de Uluwatu te puede salir sobre las 6000 Rp que són 0,50 eur y así la mayoría de templos. En Besakin mejor que vayas con guia ya que la mayoría de gente habla mal de él por el trato que tienen allí los balineses, con un guía creo que no tendrás problemas. Lo que no debes perderte que todo no lo vas a poder hacer en 3 días, ya que de Nusa Dua a Ubud ya tienes 1'30h de coche:
Sur: Uluwatu y la danza Kekac (sobre las 6h, ver la puesta de sol)
En el Centro: Ubud, cerca tienes: Gunung Kawi (bajar las 300 escaleras)+Pura Tirta Empul+Sebatu, puedes hacer rafting en Ubud pero no se si te merece la pena perder una mañana, las vistas són espéctaculares, tienes cerca Penglipuran y el bosque de bamboo, Kintamani, Pura Ulun Batur y las vistas al volcán, Goa gajah y muchas cosas +
En el Este: Tirtagangga, Playas:Candidas, Perasi, Padang Bai és decir la bahía de Amuk, Goa Lawah, snorkel en Amed o Tumbalem si te gusta.
Klungkung: Palacio Kerta gosa, Pura Kemem...
En el Norte: Cascadas Gii Git, Cascada Munduk y bosque de especias, Candi Kuning (mercado especias, frutas...) Bedugul: lagos gemelos, Pura Ulun Danu Bratan (templo del lago), Mengwi: templo Pura Taman Ayun, ver los famosos arrozales de Jatiluwich, Thana Lot.
Y muchas cosas + que no te va a dar tiempo de ver.
No te pierdas si puedes un paseo por el bosque de bamboo, o en Munduk, un paseo por los arrozales de Ubud, un masaje, una mariscada en Jimbaran, las danzas a parte de Kekac hay otras también muy bonitas.
Si pudieras coger el Gili Cat y ir un par de días a las Islas Gili, éstas si són playas paradísicas no en Nusa Dua, si tienes tiempo aunque tengas el hotel contratado por la agencia yo haria una escapadita y más para viaje de novios. Yo no lo voy hacer voy a estar 11 días y 8 tengo un guia pero yo quiero ver bien Bali, estoy ubicada en Ubud en unas bungalows tipo balinesas. Si tanto me gusta el pais, me busco unos billetes y al año que viene vuelvo y aquí si que hago las Gili.
Si necesitas Rtes. En Jimbaran, Semiyak para comer y cenar, te pasó mis notas, los tengo + ó menos clasificados por precios. En Ubud igual.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

alisal Escribió:
Hola nosotros contratamos un chico español que vive allí y se conoce la isla perfectamente y nos cobraba al día 35 euros 10 horas con el .Ademas nos enseño bares muy chulos . Si quereis su email preguntarme

Hola a todos!
Me interesaria si me pudierais pasar el mail del guia..nombre etc...tengo unos amigos que van a bali en 2 semanas y van bastante liados..les estamos ayudando un poco con los preparativos del viaje...gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

alisal Escribió:
Hola nosotros contratamos un chico español que vive allí y se conoce la isla perfectamente y nos cobraba al día 35 euros 10 horas con el .Ademas nos enseño bares muy chulos . Si quereis su email preguntarme

Hola a todos!
Me interesaria si me pudierais pasar el mail del guia..nombre etc...tengo unos amigos que van a bali en 2 semanas y van bastante liados..les estamos ayudando un poco con los preparativos del viaje...gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALICIA2010 muchisisisisisisisisisimas gracias por la información. Ya me he dado cuenta que mi hotel está muy muy al sur de la isla pero bueno.
En mi agencia me dieron unos papeles con las diferentes excursiones que podíamos hacer pero no se hasta que punto es bueno contratarla ya en agencia, creo que nos saldría mejor contratarlas directamente en bali.
Entonces, me aconsejas que contrate un guía para mínimo 3 días, ¿no? Las excursiones ¿te las proponen los guías o se las puedes proponer tu también?.
Me seguiré informando y seguiré preguntando....(os cansareis de tanta preguntita por mi parte jaja)

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pilycm, no contrates nada por la agencia, si se te ocurra con lo fácil que tenemos Bali. Un guia y arreando. El guia te preparará las excursiones, tu decides los cambios. En 3 días ves lo principal, depende del tiempo que quieras dedicar en ver el país. Piensate lo de las Islas Gili.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Uff cuanta información.. Muchisimas gracias alicia2010 que yo también me estoy beneficiando de tu información..
Yo en principio quería descansar y ver lo fundamental pero cuanto mas leo mas cosas me parecen "fundamentales"..
⬆️ Arriba

Experto

Eling pasate por el hilo de guias en bali y allí encontraras mucha información.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes