Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! ya los tengo reservados!

Pero me meto en su web y no veo por ningún lado los asientos que me han asignado... ¿sabéis donde se puede ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danyelgnz Escribió:
Hola! ya los tengo reservados!

Pero me meto en su web y no veo por ningún lado los asientos que me han asignado... ¿sabéis donde se puede ver?

En su página web no se puede ver nada en relación a los asientos reservados.... O al menos yo no lo he visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola danye....

Para comprobar tus asientos te servirá checkmytrip, abres la pestaña de los detalles y ahí tendrás los números de los mismos, siempre y cuando estén realmente reservados y vinculados a tu billete.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo acabo de ver!!! mil gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo habia visto en checkmytrip!!

Mil gracias Isul
⬆️ Arriba

Admin

Información de interes para pasajeros de Qatar Airways con escala en Doha
www.losviajeros.com/ ...p?t=139455

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Ya volvimos de nuestra escala en Doha, y bueno ya está casi todo dicho en lo de la comida y tal..., nosotros no tuvimos problemas con los taxi, ni para ir ni par volver del aeropuerto, ni para otro taxi que cogimos desde el centro comercial,
Nosotros cuando llegamos hacía un calor infernal, así que en vez de ir al zoco fuimos a un centro comercial, el Villagio, que es una pasada, aire acondicionado a tope, y una recreación de Venecia allí dentro, que puedes incluso pillarte una gondola y recorrerlo, muy recomendable,
Además por allí van paseando los oriundos en una especie de recorrido que nos recordó a los rituales de apareamiento! jejejejeje
Para nosotros es una buena opción para estar fresquitos hasta que caé la tarde, allí hay muchos restaurantes y bastante baratos, de allí pillamos un taxi al zoco, y por la noche alumbradito, nos gustó muchísimos también, si alguien lo quiere puedo buscar el nombre del zoco para enseñarselo al taxista, pero no creo que haya problema, todos hablan inglés allí.
Y si quereis alguna información más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
danyelgnz Escribió:
Hola chic@s una pregunta.

En agosto hago escala en Doha de 2 horas. Por lo que he leído algunos de vosotros habéis reservardo asiento con meses de antelación, pero la reserva del asiento ¿cuesta dinero? Porque compañías como LAN, Spanair, etc. Sí que cobran y sólo se puede reservar con 24-36 horas de antelación.

Gracias. Un saludo.
Hola,

Qatar no cobra nada por reservar asiento, lo puedes hacer online tranquilamente, con la antelación que quieras.

Salu2
¿Con la antelación que quieras ? a mi solo me dan 36 horas antes de la salida, ¿como lo haces ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gsuso,

En verdad yo este año no he comprado nada a Qatar, pero el año pasado les compré los billetes, online directamente a ellos, en mayo para volar en noviembre y reserve los asientos el mismo día que los compré, es decir seis meses antes del vuelo, y no para un avión sino para cuatro, dos de ida y dos de vuelta. Así que seguramente habrán cambiado las normas a este respecto...

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gsuso lo de las 36 horas es para sacarte la targeta de embarque creo... Yo llamé a Qatar directamente por teléfono y me reservaron los asientos.

Yo les llamé la semana pasada y me voy de viaje en teoría en Agosto (con el tema de Marsans ya no se si me voy ....)

En fin llama por teléfono y dilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las ràpidas respuestas, intentare lo de llamar por telefono y ya contare aquí como ha ido.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas:

Acaba de salir una oferta de vuelos con Qatar.
BCN-Hong Kong, N. Delhi, Osaka, etc...
Desde 420 euros........

Que os parece? Un chollo.
Que tal es la escala en Doha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Buenas:

Acaba de salir una oferta de vuelos con Qatar.
BCN-Hong Kong, N. Delhi, Osaka, etc...
Desde 420 euros........

Que os parece? Un chollo.
Que tal es la escala en Doha?

Lo acabo de mirar y esta genial. Lástima que no lo tengan para indonesia para este verano...porque los precios estan por las nubes...jejeje

Es una gran compañia. Yo he volado con ellos 2 veces y la última ha sido el día 26 de abril.

Estuve en el aeropuerto 8 horas, tanto a la ida como a la vuelta. Me coincidio de noche, así que me meti en una sala que hay al lado de la mezquita en la que se descansa bastante bien.

Luego hay otra sala que se llama Oryx Lounge para esperas de mas de 8 horas. Tendras que pagar y tienes derecho a ducharte y tiene un bufet libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he conseguido mis asientos , llamando por telefono con el localizador, en cuanto consigues que te descuelgen son extraordinariamente amables (eso si, he estado 4 días llamando a distintas horas a un 902...donde sale una cinta con mucho rrollo pero al final no te contestan y se corta).
Lo dicho al final super amables tengo todos los billetes asignados (incluso la vuelta en julio) pesadicos, pero muy amables
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muy buenos días!, ya estamos de regreso de Bali y quiero contaros nuestro vuelo con la compañía Qatar, por si a alguien le puede servir.

Salimos de Barajas a las 17,20 horas ¡una hora de retraso y solo tenemos hora y media para la conexión!, pero bueno, más vale no empezar las vacaciones preocupándonos.

A las 18,30 empiezan a repartir la cena, pollo (más o menos, aceptable), café y ¡¡armagnac!!, una copa que me duró un montón y con un bouquet magnifico, realizamos el vuelo por el Norte de África y Arabia Saudita.

A las 10 un tentempié con un sándwich y llegamos a Doha a las 11,55 (12,55 local); muchos nervios, en 20 minutos salía nuestro vuelo (hubo muchas personas que perdieron su conexión a otros lugares), menos mal que el aeropuerto es pequeño, pues tuvimos que pasar un control de policía, con scanner y demás, pero conseguimos embarcar a la 1,10, otra vez demora y despegamos a las 2,05 hora local (1,05 de España).

Te encuentras un estuche con antifaz, tapones para los oídos y unos calcetines, además de una mantita, que te pasan a recoger a la llegada y unos cascos para ver películas y/o escuchar música, entretenimientos etc., muchas de ellas en español, además, en todos los aviones tienen las mismas cosas, por lo que si empiezas a ver una peli en uno y no te da tiempo de acabarlas, no problem, en el siguiente puedes continuar donde la habías dejado.

Te dejan dormir unas horas y a las 6, hora de España, desayuno, ya hemos pasado el continente indio, a las 8,10, seguimos con hora de España, llegamos a Singapur, que es la parada técnica que tienen, bajamos del avión, con todas las bolsas y bultos que llevemos pues en el avión no se tiene que quedar nada, pues lo tienen que limpiar.

Como tenemos un poco de tiempo y después de las carreras por Doha comentamos las incidencias con otra pareja y ¡casualidad! Sorianinho y su esposa, encantadores, quedamos para el regreso, porque ¡otra casualidad! Volvemos en los mismos vuelos.

Para volver a subir, otro control de policía, embarcamos a las 9,45, salimos a las 10,25 (seguimos sin cambiar la hora), pero al final de la pista de rodadura, no despegamos y el avión vuelve a la terminal, parece ser que por un problema de unas ruedas, estamos 2 horas dentro del avión, nos dan refrescos, y por fin partimos a las 12,25, ¡2 horas allí metidos después de lo que llevamos encima y todavía queda llegar a Bali!.

Cuando llevamos 1 hora de vuelo nos dan otra comida, llegamos a Bali a las 14,50 hora de España, 20,50 hora de Bali.

Cuando crees que ya esta todo, NO, todavía hay que pasar inmigración, primero pagar 25 dólares USA, por persona y pasar el control, en todo este tramite ¡2 horas!, pero en fin, ya estamos en destino.

El regreso fue menos accidentado, salimos del Hotel a las 19,15 horas, media hora al aeropuerto, sin gente en facturación, después tienes que pagar 150.000 rupias, por persona en control de inmigración y luego nos entretuvimos por las tiendas del aeropuerto hasta las 22,10 que embarcamos, salimos a las 22,40, a las 23 horas nos dan la cena, pescado con arroz, tomate frito y judías verdes, mas acompañamientos.

Llegamos a Singapur a las 00,55, hora de Bali, igual que a la ida, hay que bajar con todo, reembarcamos a las 1,50, y nos encontramos con lo mismo, para descansar, despegamos a las 2,15, te dejan dormir y a las 8 (hora de Bali) te dan el desayuno, llegamos a Doha a las 9,30 horas (según Bali), después de 7,15 horas de vuelo.

Estamos 2,30 horas en el aeropuerto de Doha, pequeño, te da tiempo a todo, a las 12, hora de Bali, 7, hora de Doha, embarcamos, salimos a las 8,10, a las 9 dan el desayuno, tortilla, patata, salchicha, vino, zumo, queso, fruta, yogurt, croissant, muy completo.

A las 14 horas, hora de Doha, dan un tentempié de pollo y café, estamos sobre Génova y quedan dos horas para llegar.

En el vuelo nos llevan por medio mundo, atravesamos Irak, Turquía, Grecia, la costa de Croacia, pasamos por la vertical de Venecia, de hay a Marsella, por Barcelona, hasta Madrid.

Espero que os sea útil, el relato de las vacaciones va en otro foro.
⬆️ Arriba

Experto

Mejor no se puede explicar. Aunque yo aportaria un dato. Aprender un poco de ingles o árabe, puesto que ninguno de los asistentes de cabina hablan castellano. Sobre todo a la hora de las comidas, porque te dan a elegir entre dos platos y yo siempre escogia chiken, porque era lo unico que sabia, jajajajaja.

Por cierto, HammerWorld, encantado de conoceros. Ha sido un gran placer para mi y mi mujer y espero que algún día coincidamos. Ya sabéis, si os decidís en ir a Mallorca pegar un toque. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Sorianinho,qatar no es una compañia española por eso solo tienen la obligación de hablar la lengua mundial(ingles).
Pero ademas de eso,si que llevan personal de habla hispana,alemana,francesa,etc.Si te fijaste bien,seguro que te diste cuenta de que la mayoria del personal de cabina era NO-QATARI.
Yo solo he volado con ellos 3 veces y siempre he encontrado algun español o latino entre la tripulación...
Pedazo de compañia aerea!!
⬆️ Arriba

Experto

chacho Escribió:
sorianinho,qatar no es una compañia española por eso solo tienen la obligación de hablar la lengua mundial(ingles).
Pero ademas de eso,si que llevan personal de habla hispana,alemana,francesa,etc.Si te fijaste bien,seguro que te diste cuenta de que la mayoria del personal de cabina era NO-QATARI.
Yo solo he volado con ellos 3 veces y siempre he encontrado algun español o latino entre la tripulación...
Pedazo de compañia aerea!!

No te niego lo de pedazo de compañia aerea, esta es de champions, pero yo no tuve la suerte de topar con nadie que hablara español en ninguno de los 6 vuelos que tuve. Por lo que me costó a la hora de pedir la comida, el agua o una manta dado que mi ingles es algo cortito. Pero bueno, sobrevivi, jajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo siento ...es raro,porque si te acuerdas la mayoria de peliculas venian también en lengua castellana(alguna traducción en hispano,jejeje)Pero en serio que me parecio muy gracioso el ver la ONU representada en la variedad de nacionalidades entre el staff del avion.En el ultimo vuelo desde singapur en abril,estuve casi todo el trayecto charlando con unos y otros y solo habia 2qataries,el resto eran australianos,2franceses,una española y una mexicana,una holandesa y otra belga y un sobrecargo indu pero afincado en london.
Esto me parecio bastante llamativo cuanto menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Coincido en lo que decís de Qatar Airways y su amplia amalgama de nacionalidades en el personal del avión. En los vuelos que yo hice con ellos el año pasado si tuve la suerte de encontrarme siempre a alguien de habla latina y respecto a la atención: genial! de hecho, yo repito con ellos este año por el trato recibido el año anterior (y espero que este romance sea duradero claro)

Respecto al tema de reservar los asientos que leo que preocupa un poco, os quería comentar que no hay problema alguno sobre esto. Por lo que he podido ver en esta última reserva que he hecho (la hice el Jueves pasado) a mí me ha dejado asignar los asientos que quería en el avión en todos los vuelos (Madrid-Doha, Doha-Bangkok, Ho Chi Minh-Doha y Doha-Madrid) algo que año pasado no pude hacer, no sé si quizá por qué no estuve atento a esta opción cuando hice la reserva o porque tal vez sea una novedad introducida recientemente para hacer la compra online de los billetes de avión. En cualquier caso, si a través de la web en el momento de hacer la reserva no os deja reservar el asiento, probad llamando al teléfono que tienen y que os reserven los asientos vía telefónica. Es cierto que tienen un 900... En el que rara vez pillan el teléfono y es más cara la llamada pero si en ese no os lo cojen o no contactáis, probad a llamar en este otro:

91 758 44 75

Yo saqué este número de aquí del Foro en otro hilo y sólo me costó dos intentos para contactar con ellos y reservar asiento. Se puede hacer en cualquier momento tras haber efectuado la reserva de los billetes de avión y dentro de un horario de oficina aunque a partir de las 17 no hay nadie al otro lado del teléfono (al menos en Julio del año pasado)

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes