Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por "enseñarme" esos "pequeños rincones" de la isla!!
Seguro que visito esas playas!
Muchas gracias alicia2010!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo viajo a Bali en Septiembre. He leido algunas cosas por aquí sobre snorkel en Bali (zona de Tulamben y Amed) pero no tengo claro muy bien como hacerlo.
Nos quedamos en zona de Jimbaran la ultima parte del viaje y me gustaria hacer algo de snorkel desde allí.

Sabeis de alguna excursion que se pueda hacer a Tulamben que este bien o algun sitio recomendable cerca de Jimbaran?

ALICIA2010 sabes si se ve el barco de Tulamben haciendo snorkel?
Me interesa ir acompañada de alguien que te guie porque así vas a tiro hecho.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Dios Alicia2010 si puedes pasarme tus notas también me harias una reina, creo que no puedo mandarte ningun mensaje personal porque estoy verde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jalamera,
Agung Raka, según mi información en primer lugar no és un lugar de 5*, són unas bungalows tipo balinesas con unas vistas a los arrozales impresionantes, un lugar muy tranquilo, a parte de las ruiditos de las ranitas y los geckos. Las villas que también me las miré estan muy bien, descartadas porque la mayoría són de planta baja, con vistas al hermoso muro de tu villa y con mini piscina. La verdad puede que nos equivoquemos, no te puedo decir hay que arriesgarse, el lugar és idóneo, yo valoro + desayunar en esos estupendos sofas al aire libre y con vistas a los arrozales. La ventaja que tendrán nuestros compañeros, és que a la vuelta de nuestro viaje, informaremos de todo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalamera, para hacer snorkel te cae + cerca desde Ubud: Amed y Tumbalen, y si puedes ver el barco, lo tienes a pocos metros de la playa, no tienes que coger ningún tipo de embarcación. Nusa Lebogan también esta muy bien para hacer snorkel. Te pasó un privado con zonas de snorkel. Aconsejo las islas Gili para hacer un verdadero snorkel.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalamera, arriba del todo en opciones de miembros, te pones encima y tienes mis mensajes privados y mi cuenta, cliclar en mis mensajes privados, ya verás és fácil, a mi me pasó lo mismo al principio tuve que batallar, hasta para ponerme la dichosa margarita rosa, jejejej!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar un hotel en Ubud que esté chulo y que no pase de los 10 o 15 €. No es mucho pero por lo que he visto Bali en cuanto a alojamiento no es caro y tal vez pueda encontrar algo además de barato, bonito.

GRACIASSSSSSSSSS A TODOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola trinate, 10 a 15 euros, és muy poquito, mirate los Arjana bungalow en Ubud a ver que precios te dan. Argana bungalow2, tienes habitaciones por 150.000 rupias (la rupia esta a 12.300 Rp por euro, últimamente a bajado mucho, hace más ó menos 1 mes que lo miré)
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

He leido que en el mes de agosto hay festivales de cometas. ¿Alguien sabe que días y donde se hacen estos festivales? Vamos con niños y nos hace mucha gracia ver volando esas magnificas construcciones de barcos y dragones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola trinate, mirate estos hostales en Ubud, me acaban de enviar información de los mejores hostales:
Sawah Sunrise Bed & Breakfast , Sri Sunari Guest House ,Gayatri Villa.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas graciasssss Alicia2010!!!!!!!!!!!!
He encontrado este que está muy bien valorado en tripadvisor Tegal Sari. ¿Lo conoces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinate, si lo conozco y esta muy bien de precio. Cuidado con el Tegalsari yo reserve en enero para agosto y no tenia sitio. Mirate la habitación de madera és la mejor, no se si se dice wooder o algo así. Esta + cerca de Ubud que Agung Raka donde voy a estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Trinate,
Yo sinceramente con 7 días no me movería de Bali. Tienes muchas cosas que hacer y más tu aventurera que veo que eres.
Referente al volcán debes tener en cuenta que debes levantarte a las 2h de la madrugada para hacer el ascenso, yo si no fuera por el niño también lo haría.
Tienes 2 opciones 7 días en Ubud, o repartir por ejemplo 5 días en Ubud y dos en la parte norte ó este (yo haría norte). Desde el norte puedes ir a ver los delfines (salen las embarcaciones sobre las 5 y 6 de la mañana) ver la zona del Parque Nacional Bali Barat. En Ubud estas muy bien ubicada para todas las excursiones. Yo estoy 11 días y tengo claro que estaré ubicada los 11 en Ubud, a más ó menos 1/2 h. Tenemos playa (Sanur).
Para ir a Flores debes coger avión, pierdes tiempo en ir al aeropuerto con antelación + el tiempo de vuelo y situarte en la zona, por lo que pierdes ya una mañana además hay que añadir el coste de ir a Flores ni que sean para 2 días, si ya vas a Perhentian no te vale la pena. En su lugar si quieres algo auténtico en lo referente a playas y ya descartas las Islas Gili, yo haría Nusa Lebogan te saldrá + baratito y estas cerquita solamente esta a 12 Km. De la Isla de Bali, aquí puedes pasar 1 día haciendo snorkel ó buceo.
Yo te puedo aconsejar como he montado mis rutas: 2 en zona norte, 2 en sur, 2 en este, 2 oeste desde Ubud. En 8 días que me he montado mis rutas todo y eso aún me faltará tiempo y no lo voy a ver todo.
También si te atreves puedes ir a ver una cremación, una pelea de gallos, ir hasta Truyan(Lago Batur) y ver el tratamiento de cadáveres (cementerio). Yo te aconsejaría combinar tus excursiones con las ceremonias (ver el calendario de ceremonias 2010). También és interesante ir el sábado al auténtico mercado de Dempasar.
También tienes un treking muy interesante en Teganan (unas 2 h.) comentan que és muy auténtico.
En Ubud, tienes muchas cosas que hacer: paseo por lor arrozales, bosque de los monos, masaje, raffting en el rio Ayung (aqui ya pierdes una mañana, és una excursión muy interesante), Bird Park y el parque de los reptiles, mercado de Ubud, masaje de reflexologia, no te olvides de comer en los famosos warung, ver las danzas balinesas.... También tienes Taro, el parque de los elefantes, puedes hacer un paseo con los elefantes.
Bueno, no me enrrollo + si necesitas ayuda me lo comentas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que si me quedo 2 0 3 meses en bali y lrededores no me voy a aburrir,parece que este pais es increible.Con que preupuesto diario tiran dos personas en bali,contando que el alojamiento pueda ser negociando largas estancias de 1 semana o 15 días?

Creeis que le gustara a mi novia?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Sang el visado de turista máximo es de 2 meses, este es el tope máximo que puedes estar en Bali, sino debes salir del pais y volver a entrar pidiendo un mes más, porque en el aeropuerto solo te dan el de 1 mes el de dos debes pedirlo al consulado.
Bali es precioso y además tienes Lombok y Gili muy cerquita o Java muchas posibilidades para un par de meses.
En caunto a precios depende mucho de lo que busques pero tienes a partir de 3 euros por persona dormir + 3 euros más comer vamos que por 10 euros al día por persona yo viviria allí, eso si, sin ningún lujo ehhhh.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maijo72 Escribió:
Hola Trinate,

Desde Ubud practicamente lo puedes hacer todo con tan poquitos días yo haria lo que te dije anteriormente o como mucho 3 noches en Ubud 2 en el Sur ( Seminjak, JImbaran o Kuta) y el resto en Lombok.
Es complicado hacer muchas cosas en tan poquitos días.
Yo personalmente haria solo Bali y dejaria Lombok o Gili para otra ocasión y entonces haria 4 o 5 Ubud y el resto en en Seminjak o Jimbaran.
Bueno no te lio más jajajjjaj, estas son las diferentes opciones piensalo.
Recuerda que cada vez que cambias pierdes horas muy valiosas, piensalo!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!

Gilli o Lombok están descartadas porque luego me voy a bucear a Perhentian. La playa creo que también porque ya tendré playa en Malasia. Así que, estancia completa en Ubud y desde allí todo, ¿no?
Y qué tal los servicios de autobuses, lo digo porque yo voy sóla y no me sale rentable contratar una furgo con chófer. Quizás un taxi?? Es fácil moverse por la isla??
⬆️ Arriba

Super Expert

maijo72 Escribió:
Sang el visado de turista máximo es de 2 meses, este es el tope máximo que puedes estar en Bali, sino debes salir del pais y volver a entrar pidiendo un mes más, porque en el aeropuerto solo te dan el de 1 mes el de dos debes pedirlo al consulado.
Bali es precioso y además tienes Lombok y Gili muy cerquita o Java muchas posibilidades para un par de meses.
En caunto a precios depende mucho de lo que busques pero tienes a partir de 3 euros por persona dormir + 3 euros más comer vamos que por 10 euros al día por persona yo viviria allí, eso si, sin ningún lujo ehhhh.
Saludos

Maijo si ya me lo an dicho en la embajada de madrid,sacare los visados de 2 meses y si decidieramos qedarnos mas lo ampliariamos.

Hay dos cosas qe me gustaria saber,una como hace la gente qe en princpio va sin fecha de salida,y que llegan a ampliar el visado un mes mas si te obligan a llegar al pais con el billete de salida?

Y dos,en indonesia también es costumbre negociar los precios por todo,alojamiento,excursiones compras etc?

Yo he estado 5 meses en tailandia y ya se como funciona todo,no es lo mismo pedir precios por una o dos nohes que hacerlo por una semana...

Que playas con las mas blancas y cristalinas de indonesia?Bali y gilis?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinate,
He encontrado esta anotación sobre el tema de las Bemos a ver si te sirve: Un Bemo es un transporte publico, una furgoneta grande que siempre va hasta los topes. Existen varias estaciones de Bemos que unen las distintas poblaciones de Bali y allí salen los Bemos que luego recorren la ciudad. El precio es de unas 2000 rupias para los de corto recorrido aunque a los turistas intentan cobrarles más, si lo usas no preguntes, simplemente dales el dinero. Para bajar tienes que decir que paren, porque no hay paradas fijas. La parada principal de Kuta para salir a los distintos pueblos está en la parte trasera del Kuta Galeria. Otra parada de Bemos muy conocida es la que está en la playa frente al Hard Rock.
También tengo los precios más o menos, (no serán exactos pero te haces una idea) desde el aeropuerto: PRECIOS DE TAXI DESDE EL AEROPUERTO
Una de las preguntas mas frecuentes es el precio de los taxis desde el Aeropuerto hasta los distintos pueblos. Como sabeis hay un mostrador una vez fuera a la derecha donde se paga el taxi antes de cogerlo:
Batu Bulan RP 95000 /Candi Dasa RP 335000 /Canggu RP 135000 /Denpasar RP 80000 /Jimbaran RP 70000 /
Kerobokan RP 70000 / Kuta RP 45000 / Legian RP 55000 / Nusa Dua RP 95000 / Oberoi RP 70000 / Padang Bay RP 315000
Sanur RP 95000 / Seminyak RP 60000 / Tanah Lot RP 190000 / Tuban RP 35000 / Ubud RP 195000 / Uluwatu RP 135000
Los Blue Bird tienen casi el monopolio, digo casi porque existe otra compañía de taxis también azules pero de un tono mas oscuro y con un logotipo parecido (estos són los taxis oficiales con taxímetro).
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

sangwara Escribió:
maijo72 Escribió:
Saludos

Maijo si ya me lo an dicho en la embajada de madrid,sacare los visados de 2 meses y si decidieramos qedarnos mas lo ampliariamos.

Hay dos cosas qe me gustaria saber,una como hace la gente qe en princpio va sin fecha de salida,y que llegan a ampliar el visado un mes mas si te obligan a llegar al pais con el billete de salida?

Y dos,en indonesia también es costumbre negociar los precios por todo,alojamiento,excursiones compras etc?

Yo he estado 5 meses en tailandia y ya se como funciona todo,no es lo mismo pedir precios por una o dos nohes que hacerlo por una semana...

Que playas con las mas blancas y cristalinas de indonesia?Bali y gilis?

Gracias otra vez!
Sang en cuanto a la entrada en el pais debes llevar visado y billete de vuelta, los que estan dentro como hacen para ampliar el visado no lo se exactamente pero preguntalo enla embajada o entra en el hilo de visado.
Yo como suiempre entro con vuelo de ida y vuelta y con visado de menos de 30 días la verdad es que no me ha surgido esta pregunta.
Lo que si se es que los que tenian visado de dos meses que es el máximo y querian ampliar su estancia debian salir del pais y volver a entrar si lo hacian por un mes lo hacian en el propio aeropuerto el visado nuevo y sino ivan a la embajada en este caso de Singapur.
En caunto a la otra pregunta en Indonesia se negocia hasta el aire que respiras jajajajaj.
Las playas de bali no son nada blancas ni cristalinas no esperes playas caribeñas porque de eso nada de nada , en cambio en gili y Lombok el paraiso eso si que es el caribe asiatico.
Bay!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sangwara
En primer lugar, enhorabuena por poder ir 2 ó 3 meses a Bali. Respecto al tema del regateo, Bali és país del regateo, por todo, guía, hoteles, compras, te lo digo porque ya he sufrido el tema, el hotel mismo con precios en www lo tuve que regatear con un montón de E.mails para arriba y para abajo para que me lo dejarán mejor de precios las 11 noches, el guía más de lo mismo ó sea que desde aquí ya regateamos pues imaginate allí.
Respecto a las mejores playas, tengo entendido que Bali no és un país de playas espectacular, tipo caribe. Como espectáculare tienes Islas Gili, Flores, Lombok, Nusa Lebomgan. Aquí para hacer snorkel y buceo estan bien. Respecto a playas bonitas te puedo decir que tengo unas anotaciones muchas de ellas las he sacado de guías, te las pasó a ver si alguién nos puede ayudar con el tipo de playas si són negras o blancas, jejeje, no me espero muchas de tipo arena blanca como en México. Incluso és curioso de Cancún a Xian ka las playas de arena blanca són diferentes unas a otras, en Playa del Carmen por ejemplo no me gusto pero en Playa Paraíso aquí espectacular arena blanca como la harina y curioso no te quemas para nada los pies, una pasada.
Bueno te explico lo que tengo: Empezando por el este: Cusamba (playa arena negra) al lado Bahía de Amuk: Pandang Bai a Candidasa (arena blanca), + arriba Perasi (arena blanca), + arriba Amed (arena negra, snorkel en arena negra) ya en el norte en Tejakula (arena negra) en Lobina (arena negra) Pantai Gondol (buena playa, snorkel) en Pemuteran (buena playa) en isla Menjangan (buceo) en Gilimanuk (puerto de transbordadores para Java) vamos bajando por el norte hacia el oeste:
Playa Candikusuma, en Pengambangan (ambiente musulmásn, embarcaciones bonitas) en playa de Medewi (playa negra y piedras negras toda esta zona és surfera, dicen que és una pasada las piedrás brillan al atardecer, toda esta zona es de playa negra hasta llegar a Antosari, las de Seminyak, Kuta y Jimbaran ya no te digo nada ya debes de saber como són, amarillas blancas un poquito de todo. Las que valen la pena que no te pierdas són las de la zona de Uluwatu: Padang Pangag, Dreamland...
Espero que te sirva de orientación, a ver si alguién nos lo puede corraborar,
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes