Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
quiero quedarme en Ubud unas 5 noches ¿que hotel me recomendais que esté cerquita? he leido que el Maya Ubud y el hanging Gardens están genial, pero ¿se va andando al mismo Ubud o hay que coger transporte? y... ¿cuantas noches en Ubud para hacer excursiones? 4 o 5 ? ¡gracias!
Desde el Hanging tienes 25-30 min. En coche, así que cerca no te cae.
Y desde el MAYA UBUD??? Cuanto tiempo hay hasta el centro de UBUD???
Hola, viajo a Bali a finales de junio y quisiera saber si alguien puede aconsejarme algun hotel a poder ser con con villas chulas particulares, que no se dispare demasiado de precio..aunque se que es mas carillo. Sino también cualquier hotel que aunque no posea estas caracteristicas creais digno de mención, siempre hablando dentro de precios relativamente razonables, tampoco digo baratos...he estado mirando algunos pero igual podeis aconsejarme algo wapo en una zona chula
Muchas gracias chicos/as...
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Kilkx mirate esta web www.tuvillaenbali.com aquí podras encontrar unas villas en la mejor zona de Bali, a buen precio y son una preciosidad, el tema lo llevan Maite y Angela dos chicas de Barcelona.
Suerte!!!!!!!!
Hola a todos!
Me voy de vacaciones la segunda quincena de Agosto a Bali en prncipio al hotel Melia Bali, pero me ha comentado la mayorista que en esa época están de reformas en algunos jardines (concretamente los que están en los bloques de habitaciones) y que si queríamos podíamos ir a otro hotel.
Estan son las opciones que nos dan:
-Novotel Benoa
-Sofitel Seminyak
-Intercontinental Resort Bali
La verdad es que no sabemos que hacer. Alguien sabe algo más de las obras¿? Mejor cambiamos de hotel? y cuál em recomendais?
Muchas gracias!
Hola viajera,
Sin duda es lo mejor que te pueda haber pasado que esten en obra y que te haya surgido esto, yo no te recomiendo para nada els Melia, ninguno de ellos, ni ningún resort de estos, parece que estas en el caribe y la verdad es que Bali, es otra onda totalmente diferente.
Si te vas con el viaje echo por mayorista es decir por agencia, solo podras coger resorts una pena, pero que si tuviese que elegir uno sin duda el Intercontinental, los otros ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaré a partir del 21 en un hotelito delante del Intercontinental, si necesitais algo ya sabeis no teneis más que decirlo.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
Si nos has cerrado aún el viaje con la agencia piensa en podertelo montar por tu cuenta compensa muchisimo en todos los sentidos, tiempo, dinero, elección hoteles, movilidad.
Maijo
Completamente de acuerdo con todo lo que te dice maijo:
Si lo puedes organziar por libre te ahorrarás un dineral.
Y elegría hoteles que no fueran resorts.
Jejeje yo también estoy de acuerdo con mis compañeras hazlo por libre, te ahorras dinerin, pudiendo escoger los hoteles que mas te gusten y las zonas, es facil de organizar y nosotras desde aquí te echaremos una mano, en nusa dua yo no iria, como he repetido varias veces en mi opinion queda alejado de todo y es un pequeño gueto para turistas.
Mis disculpas Antonio2006, podrias ponerme el link del hilo adecuado para esta clase de cuestiones o como puedo hallarlo..No queria romper el hilo, lo siento.
Hola maijo, muchas gracias por la info..entonces son de fiar? la página no me da un aspecto muy profesional, pero si son de fiar seria lo de menos. Alguna sugerencia mas? Gracias.
Kilkx a que te refieres si son de fair??? al Intercontinental??? si es ásí claro que son de fiar de una hotel con sucursales por todo el mundo, no tendras problema alguno y mi experiencia te dice que es uno de los mejores de la zona de Jimbaran en cuanto a Resorts.
Pregunta por el Puri Bali, es más familiar con tan solo 40 habitaciones/villas y esta gerenciado por un español también esta en Jimbaran y se que las mayoristas también lo ofrecen bastante a los españoles, eso sí, el precio no tiene nada que ver con los que te han ofrecido.
Te sigo insistiendo que con un poco de iniciativa propia puedes hacerlo por tu cuenta sinproblema alguno.
Animo y Suerte!!!
Maijo
Hola a todos!! Nosotros ya tenemos el viaje de novios cogido con la agencia pq nos ibamos a Tailandia y Camboya pero debido a los problemas que hay en Bangkok hemos decidico cambiar el circuito de Tailandia por Bali. Al tenerlo ya organizado por la agencia no podemos hacerlo ya por nuestra cuenta pues hicimos en su día una entrega para el otro.
Lo tenemos todo más o menos decidido pero nos queda elegir el hotel de Playa en Bali entre los siguientes que se ajustan a nuestro presupuesto:
- Grand Hyatt (Nusa Dua)
- Intercontinental Bali (Jimbaran)
- Jimbaran Puri Bali (Jimbaran)
A nosotros nos gustan los dos últimos pero no sabemos por cual decantarnos ¿conoceis alguno? ¿cuál nos aconsejais?
SCM, yo no me quedaria con ninguno, pero si tengo que elejir el que nunca elejiria es el de Nusa Dua.
Entre los otros dos el Puri es más familiar pq solo tiene 40 habitaciones y ademas esta regentado por un español.
Suerte!!!
SCM, yo no me quedaria con ninguno, pero si tengo que elejir el que nunca elejiria es el de Nusa Dua.
Entre los otros dos el Puri es más familiar pq solo tiene 40 habitaciones y ademas esta regentado por un español.
Suerte!!!
Muchas gracias maijo72!!
¿Por qué dices que no te quedarias con ninguno? ¿Qué otras opciones podemos contemplar con la agencia?
Smc, Te comento esto, porque los hoteles que las mayoristas ofrecen en su mayoria son resorts, por tanto masificación y quizas sea opinión personal pero creo que muchas gente opinara lo mismo que yo, Bali no es una isla para ir de resorts, bali tiene muchisimas cosas maravillosas que no se ven en un gran resort, para eso esta el caribe, además en estos resorts, hay masificación de australianos, barrigones , cerveceros, que como a ellos les queda cerca del pais pues vale quizas ya lo tenga todo visto o no?? pero personalmente creo que merece más la pena un hotel con encanto balines, que puedas disfrutar muchismo más de todo, yo en ningún caso me iria a un resort en Bali.
La agencia no te dara más opciones porque en los resorts es donde tiene cupo es decir plaza asegurado y a un precio en el cual se ganan muy bien la vida.
Coge el Puri bali que escoger, por escoger yo me quedaria con ese.
Una lástima que no hayas montado el viaje por ti mismo, ganarias enmuchos aspectos.
Sile en cuanto a zonas haz unos días en Ubud y el resto en Jimbaran o Seminyak.
En cuanto a hoteles echa un vistazo al hilo y veras gustos para todos más caros o más baratos, es cuestion de entretenerse un poquito.
Cuando hayas definido zona y algún que otro hotel que te guste proponlo por aquí que te contestaremos para que puedas sacar conclusiones al respecto.
Suerte a ambos!!
Nuestra idea es ir solitos,vamos que no vamos con agencia,estamos mirando los hoteles en páginas que nos han recomendado pero aún no hemos decidido ni la zona ni los hoteles.
Cuando tenga novedades os lo comento para que me ayudeis un poquito!
Como dice maijo yo no cogeria hoteles-resort te pierdes el encanto de Bali- pero si tienes que escoger escoge el puri jimbaran, otra opción es decirle a la agencio o mayorista que el tema de hoteles en Bali lo haceis por vuestra cuenta seguro que no os pone ningún tipo de problema antes de perder el paquete completo.
Organizarlo es muy fácil y aquí os echaremos una mano! yo estuve en octubre lo hice todo por libre, en bali estuve en unas villas muy bonita te dejo la web por si te puede interesar www.tuvillaenbali.com las chicas son muy agradables y ayudan en todo ademas hablan español. Luego me fue a las gili island con un barco rapido en menos de 2 horas y media me plante ahí estuve en el www.kelapavillas.com muy bonito también la unica pega que no estaba delante de la playa en Bali no importante ya que es arena grisacea, pero en gili se valora un poco + aunque yo le doy un 9 en servicio, decoración, amabilidad etc.
Luego a Lombok, lombok el hotel me desilusiono un poco por fuera muy bonita, buena ubicación pero las habitaciones eran simples y viejecitas. www.quncy.villas
Espero ayudarte un poko pero si necesitas algo mas mis compis y yo te ayudaremos.
Hola scm2010,
Yo intentaría hacer lo que dice enamoradadeasia, intenta convencer a la agencia y mayorista que el tema de hoteles lo haceis por vuestra cuenta, por intentarlo no pierdes nada.
Saludos,