BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 201630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mikelito!

Estoy con mis compañeras yo personalmente no iria a nusa dua yo estuve el pasdo año en bali, me aloje en seminyak en una svillas superbonitas y aunos precios muy buenos dsede hay me fui a nusa dua para ver lo que era!y que decepción la playa no era nada diversa a las demas y estas en un geto separado de todo es como una zona para guiris pero sobre gustos no hay nada escrito, como mis compis te aconsejaria seminyak o bien jimbaran ponte en contacto con estas chicas www.tuvillaenbali.com si tienen disponibilidad que a estas alturas sera dificil seguro que x 10 noches te dan buenos precios, a mi me los dieron dile que vas recomendado por alguien y seguro que os hacen algun detalle ademas el trato es muy personal y hablan español.

Bueno espero que te ayude un pokito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Hoy a las 10,30h en la TV CUATRO a las 10,30h en CALLEJEROS VIAJEROS: BALI
Nos os lo perdaís,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

(miquelet una pregunta fuera del tema....cómo puedo leer tus diarios? Las fotos ya las he visto ;P )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os pido consejo...vamos a estar en Bali unos once días, hemos planteado el viaje de la siguiente manera: +
7 días en UBUD, hotel Rahasia Resort
4 días en Seminyak, hotel Ixora resort...
¿los conoceis?
¿me dais alguna alternativa u os parecen bien?

Contacté con Tuvillaenbali pero dadas las fechas no era posible.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Viajo a Singapore a ver a un amigo el próximo día 30 de julio. Estaremos allí hasta el 15 de agosto.

Nuestra idea es poder ir a Bali y por lo que he leido por aquí me decanto y os agradeczco la opción de:
3N Ubud
3N Jimbarán ó Semiyak

¿Me podéis decir alguna agencia local de confianza para poder organizar el viaje?
He contactado con Catur y Komodotour pero la verdad es que me da un poquito de reparo oficializar trámites On-Line...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALICIA2010 Escribió:
Hola chuscarrilla,
Sobre el tema de hoteles, Ubud y playa todo depende del presupuesto.
Si busca más bien ecónomico a estas alturas Ubud esta a tope y sobre todo en agosto, vas por agencia ó por libre?. Si és por libre tienes + opción a la hora de escoger hotel. En Ubud yo me decantaría por un hotelito con vistas a los arrozales y en playa cogeria Semiyak o Jimbaran y escogeria unas villas. Supongo que si vas a Ubud és porque desde allí quieres hacer excursiones por lo que ya tienes suficiente en coger un hotelito con encanto ya que todo el día andas fuera. En playa una villa porque disfrutarás + hotel.
Saludos,

Muchas gracias alicia,
Todo era a traves de agencia, con mayorista kirunna, pero finalmente hemos cambiado de opción,
Haremos un NY con riviera maya,
Nada que ver, pero era la opción que mas se nos acoplaba economicamente,
Aunque espero poder ir alguna vez a tailandia y bali

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chuscarrila,
Buena opción NY y Riviera Maya, en el 2000 estuvimos en NY 9 días sin niño, y el año pasado estuvimos 17 días en Riviera Maya las excursiones por libre, en el hilo de Riviera Maya encontrarás mucha info. Si necesitas info de Riviera Maya, me mandas un privado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Capil,
Te envio info de una agencia local, mirate la web a ver que te parede:
www.indonaturetravel.com/
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alicia2010 seria mucho pedir que me aconsejaras algun hotel para la ruta que me has recomendado, vamos de viaje de novios , así que nos podemos permitir un poco de lujo, pero yo valoro mas la ubicación de los hoteles, algo que no permita salir de ellos y comer o cenar por los alrededores.
Muchas gracias, agradezco todas las sugerencias, ya que nos vamos en un mes y hemos tenido que empezar de cero por los problemas que hay para viajar a tailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Capil!

Estoy de akuerdo con Alicia indonaturetravel es una buena opción xque es agencia local y los precios son buenos yo estoy mirando para el proximo viaje el tema de flores!

Para el alojamiento la zona que estais diciendo son buenas las dos kada una en con su estilo, depende de lo ke busqueis mirarlos esta web www.tuvillaenbali.com tienen villas tanto en semiyak komo en jimbaran yo x si te sirve de algo estuve en seminyak!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Nuestra intención es ir a Bali una semana aproximadamente en Noviembre (lo combinamos con Kuala Lumpur, Bangkok y Krabi). Veo que casi todos recomendais quedarse en la zona de Ubud, podríais recomendarnos algún hotelito económico? hemos mirado algunos en Asiarooms a buenos precios pero siempre es mejor ir a sitios donde alguien te pueda dar su opinión, nos gustaría gastarnos unos 40-50 euros la doble como mucho (he visto que los hay mucho más baratos de ese precio pero no sé si serán demasiado cutres). Cuánta distancia hay a la playa desde Ubud? Es fácil contratar las excursiones con chofer desde allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

JunkyGirl, yo voy a estar en el Tegal Sari y me cuesta 27€ la doble (más o menos ), en la haitación wooden (en junio)
www.tegalsari-ubud.com/ .../index.php

El Alam Indah o Shanti www.alamindahbali.com/ también están bien de precio.

En Ubud puedes tener hoteles a muy buen precio sin necesidad de ser "cutres".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias,Nat! están super bien de precio y tienen muy buena pinta!! Como vas en Junio,ya me contarás tu experiencia... Qué ganas!! Bali siempre ha sido uno de los viajes de mis sueños!!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Como el mío!!!
Al fin voy a poder decir que he hecho el viaje de mis sueños!!!!!!! (luego tendré que buscarme un segundo "viaje de mis sueños", para no quedarme en casa.....)

Hay muchos más hoteles en Ubud, eh? He puesto esos porque son los primeros que se me ocurren, pero el hilo está lleno de nombres, y lo que decíamos a precios asequibles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola JunkyGirl yo te aconsejo en Ubud las Villas de Maria Corchado, Bella Villas, es una propiedad con dos villas y una piscina que esta junto a los arrozales de Ubud.

Su página es bellavillasbali.com aquí puedes ver fotos y demás, Maria es una malagueña que vive en Bali desde hace muchos años y alquila sus villas por días, con desayuno y si quieres ella te hace de guia por la isla.

Enviale un mail y comentale que vas de parte de José Luis y de Angeles de Barcelona. Hasta la fecha tiene unos precios muy competitivos y el trato es muy cordial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

txofa Escribió:
Alicia2010 seria mucho pedir que me aconsejaras algun hotel para la ruta que me has recomendado, vamos de viaje de novios , así que nos podemos permitir un poco de lujo, pero yo valoro mas la ubicación de los hoteles, algo que no permita salir de ellos y comer o cenar por los alrededores.
Muchas gracias, agradezco todas las sugerencias, ya que nos vamos en un mes y hemos tenido que empezar de cero por los problemas que hay para viajar a tailandia.
Hola,
En Singapur, si vais de viaje de novios yo cogeria el Pan Pacífic de Singapur, hay 2 el que estas situado en la Marina. Cogete la habitación lo más alta posible para tener unas buenas vistas del Skline. Personalmente yo tengo 1 noche en Aqueen Lavender y 2 en Pan Pacific, el primer sólo lo utlizaré para una noche para dormir, no voy aprovechar mucho este hotel.
En Ubug, cogete una villa, te pasó 3 www., nosotros estamos en Agung Raka és un lugar muy sencillote pero con mucho encantó, tenemos reservado una bungalow superior.
www.kajane.com, www.alamindahbali.com , www.nefatari-bali.com, mirate el Komaneka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txofa, en Jimbarán mirate esta www: www.pat-mase.com, en la playa de Sanur tienes estas villas:www.astonlegendsanur.c...villas.asp, parecen preciosas.
En Ubud, uno que esta muy guay és: www.bejiubudresort.com/ ...facilities.

Para buscar hoteles en Bali: www.isladebali.com
Suerte,
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, estamos observando que últimamente hay usuarios que preguntan aquí de todo menos de lo que va el hilo: HOTELES DE BALI-
He tenido que trasladar unos cuantos mensajes. Por favor intentar ser ordenados y publicar las preguntas donde corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos buscando alternativa a tailandia y una de ellas es Bali. Como tenemos poco tiempo para prepararlo nos gustaria saber si desde una misma zona se puede visitar el pais o por lo contrario hay que ir moviendose por diferentes zonas y cogiendo diferentes hoteles. Me gustaria que me recomendaseis zonas y hoteles y buenas playas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Desire,
Pasate al hilo ¿Que visitar en Bali?, aquí estamos hablando de zonas, lo que puedes visitar, etc... Este hilo és sólo de hoteles y Antonio2006 se nos puede enfadar.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes