Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vanesa, en relación a los dos resorts que comentas yo no te los recomendaria para nada, además no tienen buenas criticas.
Piensa en alguna alternativa, que seguro que quedaras más contenta, quizas lo mejor sea que cambies de zona y te desplaces hacia el oeste, Jimbaran o seminyak, esta última zona es donde encontraras las tiendas y es la zona más pija de la isla.
Suerte!!
Wenas viajeros!!
Tenemos cogido unos amigos y yo cuatro noches en el Puri Rai hotel de Padangbai que me comentais de este? y de un tal Meditasi??
Si alguien sabe de algun alojamiento baratillo por kuta legina seminyak canggu etc... Que lo comente.muchas gracias.
larrochi, qué noches estás en el Tegal Sari? Creo que coincidimos!!! jajaja que gracia.
Te he enviado un privado de Nusa Lebogan.
Saludos,
Hola Alicia, te conteste el privado, no se si te llega por q se me queda en bandeja de salida, te pedi el numero de la persona q me dijstes, gracias por la ayuda
Me gustaria me aconsejarais sobre estos hoteles en Seminyak, es para una luna de miel,
Aria Luxury Villas & Spa
The Legian Bali
The Residence Seminyak
Anantara Seminyak Resort & SPA
Que esten cerca de la playa y de la zona de compras bares etc nos parece muy importante.
Muchas gracias
Después de investigar un poco mas ahora solo dudo entre 2 hoteles para pasar 6 noches en seminyak.
Anantara Seminyak Resort & Spa
Aria Luxury Villas & spa.
Alguien ha estado, estan bien situados en zona de restaurantes, bares, compras...??
Gracias
Hola doramas,
Te he enviado un privado, con la dirección, te ha llegado?
Saludos,
Si que me llego, estoy limitado a conectarme a internet por motibos de trabajo, vamos a ver por q somos mas d dos pero me pondre en contacto para ver is conoce mas sitios q somos como 6 amigos, gracia aver si consigo mas sitios y encuentor algo rapido q me queda cada vez menosss jeje.
Después de reducir la duda a solo 2 hoteles me he dado cuenta que son para no fumadores.
En la mayoria de los que estoy mirando me ocurre lo mismo, es cierto que no se puede fumar en la mayoria d e los hoteles?
Hola, me voy de viaje de novios a Bali y tengo unas dudas sobre el hotel grand hyatt en nusa dua. Solo tenemos desayuno, y no tengo ni idea de cuanto sale comer y cenar en el hotel, o si fuera del mismo hay restaurantes de buena calidad-precio. Por si alguien ha estado, le agradecería que me dijera....gracias! No tengo ni idea si hay vida fuera de los hoteles
Hola, me voy de viaje de novios a Bali y tengo unas dudas sobre el hotel grand hyatt en nusa dua. Solo tenemos desayuno, y no tengo ni idea de cuanto sale comer y cenar en el hotel, o si fuera del mismo hay restaurantes de buena calidad-precio. Por si alguien ha estado, le agradecería que me dijera....gracias! No tengo ni idea si hay vida fuera de los hoteles
En esa zona salvo unos restaurantes que hay en una de las entradas al recinto y los que hay al lado del Bali Collection, que es un pequeño centro comercial dentro del recinto Nusa Dua, no hay nada más salvo los restaurantes de los hoteles. Con los precios de dicho hotel no te puedo ayudar, pero tienen que ser servicios caros, primero al tratarse de un hotel de lujo y segundo al haber poca competencia en la zona.
De todas formas Kuta la tienes bastante cerca para irte a cenar y salir por la noche. Aunque tendrás que coger taxi tanto para ir como para volver si al final te alojas en Nusa Dua.
En esa zona salvo unos restaurantes que hay en una de las entradas al recinto y los que hay al lado del Bali Collection, que es un pequeño centro comercial dentro del recinto Nusa Dua, no hay nada más salvo los restaurantes de los hoteles. Con los precios de dicho hotel no te puedo ayudar, pero tienen que ser servicios caros, primero al tratarse de un hotel de lujo y segundo al haber poca competencia en la zona.
De todas formas Kuta la tienes bastante cerca para irte a cenar y salir por la noche. Aunque tendrás que coger taxi tanto para ir como para volver si al final te alojas en Nusa Dua.
Kikoliso, yo te aconsejo que salgas cada noche porque por Kuta, Seminyak y Jimbara hay restaurantes percisos con buena comida con todo tipo de precios pero más baratos que en españa.
Bali es para salir y ver sus gentes sus culturas no para estar en un resort llego de australiano, es una opinión personal pero creo que todo el que viaja a Bali o casi todo el mundo piensa com yo.
Suerte
Hola Kikoliso, estoy de acuerdo con Maijo, también te aconsejó que salgas fuera cada noche, comer en el Bali Collection és + baratito que los hoteles, te lo comentó porque una amiga estuvo hace 2 años y me comentó que esta muy cerca del Melia Bali, puedes ir andando y són como unas galerías que tienes restaurantes.
Cogete un taxi que són baratito, regatea el precio y sales a cenar a Jimbaran, Kuta...
Muchas gracias Maijo72 y Alicia2010 por vuestra respuesta, no esperaba menos de este foro ,creo que lo voy a hacer así, además como los taxis cuestan poco....
Hola a todos. Al final he reservado con las chicas de Tu villa en Bali, ya os contaré la experiencia.
En Ubud vamos a hotel en principio, pero sabéis de alguna villa por allí?
Gracias
Que casualidad, el Kajane lo miramos también!! y es espectacular. Lo descartamos porque quisimos algo más alejado del centro de Ubud. Pero la pinta es genial. Gracias por la información.
Hola a todos. Al final he reservado con las chicas de Tu villa en Bali, ya os contaré la experiencia.
En Ubud vamos a hotel en principio, pero sabéis de alguna villa por allí?
Gracias
En UBUD me hospede en el MAYA UBUD, para mi es el mejor hotel en el que habre estado en mi vida. Tienen villas, pero no salen muy baratas de precio. Sinceramente, este hotel ha sido de lo mejor de mi viaje. Una experiencia maravillosa. Mira su pagina web. Ya me contaras
Sorianinho,
Que tal el viaje? Te estabamos esperando como agua de mayo, a ver que nos explicas, pasate al hilo: Que visitar en Bali y nos cuentas tus experiencias, a mí todavia me faltan 2 meses y medio.
Besitos,