Guajira Escribió:
Hola,
Salgo para Vietnam dentro de 2 días y las botas de trekking son una lata para meterlas en la mochila. En caso de no encontrar botas de agua en el hotel, se pueden comprar en Sa Pa. Además de Sa Pa donde queremos hacer un par de días de trekking visitaremos Hoi An, My Son, Halong, Tam Coc... Se pueden visitar estos sitios con sandalias descubiertas de trekking?
Nos da mucha pereza llevar las botas solo para 2 días!
Gracias por vuestros consejos,
Guajira
Jo, no se, si vas de trekking por Sapa muchas veces andaras entre arrozales y las posibilidades, tanto de meter la pata en el barro, como de dejarte un tobillo, es alta.
Ten en cuenta que al bordear arrozales el terreno es embarrado y muchas veces vas haciendo equilibrios, y que no es el mejor sitio para tronzarte un tobillo.
Yo las lleve (y las gente que hacia trekking conmigo las llevaba) y te recomiendo que las lleves, pero también depende de lo delicados que tengas los tobillos.
Creo que "hacer montaña" sin material es un riesgo. Pero bueno, si finalmente decides no llevarlas, vete con cuidado o contrata un trekking tranquilito que vaya mas por pistas.