Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 861082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia (BKK y zona sur) con mochila 20 días  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A Angkor tienes que ir si o si; no te arrepentiras...calcula 4-5 días (si vas por tierra, si vas en avion 3 estan bien), 2 para el viaje y 2-3 para la visita, no hay ningun problema con el visado, ni en Camboya (si sigues bien las intrucciones que puedes encontrar en varios foros) ni a la vuelta...

Si vas por tierra la guia basica de viaje... www.talesofasia.com/ ...-bkksr.htm esta todo, desde lo que hay que ahcer hasta lo que NO hay que hacer (Como coger un autobus organizado de Kao San...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta B3lisario, dare buena cuenta de la guia que me comentas!

Y sí tenia pensado en cojer un autobus, me han dicho que las 10 horas no me las quita nadie, mirando el lado positivo, me ahorro una noche de hotel
Por cierto, tanto tiempo necesitare para visitar Angkor?? porque me han comentado que es un recinto que en una tarde se puede ver.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kiryan Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta B3lisario, dare buena cuenta de la guia que me comentas!

Y sí tenia pensado en cojer un autobus, me han dicho que las 10 horas no me las quita nadie, mirando el lado positivo, me ahorro una noche de hotel
Por cierto, tanto tiempo necesitare para visitar Angkor?? porque me han comentado que es un recinto que en una tarde se puede ver.

Gracias de nuevo

De ahorrarte la noche de hotel olvidate....la frontera camboyana cierra de noche, así que el viaje se hace si o si de día...si coges un bus de Kao San, te va a salir mas caro (aunque te ofrezcan un precio increible)o y vas a llegar a Siem Reap muy tarde a la noche, en plan 1-2 de la madrugada (tras mas de 15 horas de viaje y tras unos cuentos timos)

Coge un bus a primerisima hora (6 de la mañana), pero uno de linea,( o el tren) hasta Aranyaprathe, ahí un tuk tuk (unos pocos minutos) hasta la frontera y una vez cruzada la frontera un taxi hasta Siem Reap...y estaras para comer en Siem Reap.

Para Angkor el tiempo es ilimitado...el MINIMO son 2 días, 3 me perece una buena opción (salvo que realmente quieras verlo todo, y te encanten los templos, entonces mucho mas).

En una tarde ves como mucho uno (Angkor Wat, por ejemplo) y te quedas sin ver maravillas como Ta Phrom, el Bayon, Preah Kahn, Bandar Srey, las puertas de Angkor Thom, etc.... Y los innumerables templos menores, así que ni se te ocurra! Ademas ver el amanecer en Angkor Wat es imprescindible!

Última edición por B3lisario el Jue, 10-06-2010 14:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo amigo!! tomare muy buena nota de cada una de tus recomendaciones

Si me asaltan mas dudas te mandaré un privado.

De nuevo, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiryan Escribió:
Hola a todos los viajeros!

Pues porfin me voy a Tailandia, el día 10 de septiembre hasta el 30, me ire solo, con mi mochila y con mucha ilusion.

Tenía pensado estar unos 3 ó 4 días en BKK, me han comentado que es mas que suficiente, ya que a luego volvere los 2 ó 3 ultimos días para cojer el vuelo y llenarme la maleta que compre allí de cachibaches!

Habia pensado ir a Angkor Wat en Camboya desde BKK un par de días, no me haran problema por el tema de la visa?

A la vuelta creo que tengo a la famosa Pattaya mas que descartada, porque para ver a guiris cincuentones babosos me puedo quedar en mi casa, y mejor ir directamente a Phuket, pillarme una motillo recorrerla y visitar las islas de alrededor, para luego volver a BKK.

Es mi primer viaje a la aventura y bueno, me gustaria que me dieran sus opiniones de lo que tengo en mente hacer y alguna recomendación, si hay algo por el camido de BKK a Phuket que no deberia de perderme!!

Gracias

Hola Kyrian,
Traslado tu mensaje y sus respuestas al foro del Sudeste Asiático y al hilo de Angkor por ser más apropiado a tu consulta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar porque ando bastante perdida. Yo vivo en Japón por lo que el viaje lo hago con ida y vuelta desde este país. Voy a Vitenam primero (Tokio-Hanoi) y desde aquí voy bajando hacia el Sur para luego ir a Camboya pero lo malo es que mi salida de nuevo hacia Tokio es desde Phon Phen y no desde Siemreap

Por una parte me interesa mucho más el Norte y Centro de Vietnam por lo que quería viajar a Camboya desde el centro (Da Nang) pero como parece que no es posible (no lo es, verdad?), supongo que ya me bajaré hasta Ho Chi Min. La cosa es que ya que tengo la salida desde Phon Phen, querría hacer un durecto Ho Chi Min a Siemreap pero veo que enn avión es muy caro. ¿Hay alguna otra posibilidad sin pasar por Phon Phen?

Ya os digo que a Phon Phen tengo que ir necesariamente para coger mi vuelo de vuelta, por eso mi idea era
- Ho Chi Min - Siemreap (de algún modo barato)
Visitar Angkor
- Siemreap - Phnom Phen en barco ¿es posible verdad?

¿Alguien me puede aconsejar lo mejor en este caso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si es posible en barco siem reap - Phonm pen pero miralo con unos días nada mas llegar a siem. El barco no baja todos los días o pr lo menos cuando yo fui . Además es muy barato. La capital no merece mucho la pena pero no le dediques mas de un día. Por cierto en siem tienes guía , yo tengo un amigo que si kieres te hace de guía y taxista a la vez. Habla bastante bien español .
⬆️ Arriba

Experto

easo Escribió:
Hola si es posible en barco siem reap - Phonm pen pero miralo con unos días nada mas llegar a siem. El barco no baja todos los días o pr lo menos cuando yo fui . Además es muy barato. La capital no merece mucho la pena pero no le dediques mas de un día. Por cierto en siem tienes guía , yo tengo un amigo que si kieres te hace de guía y taxista a la vez. Habla bastante bien español .

Pero yo me refería a Saigon-Siemreap sin pasar por Phnom Phen dado que tengo que volver por allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vale, creo reocrdar que puedes ir en autobus , en la fronters cambias pero el viaje es muy largo y sino pues desde saigon a siem reap seguro que suben barcos, miralo en la lonely planet si la tienes. Puedes volar con air asia que es bastante barato , o probar a comprar un billete de avion en vietnam ke te saldrá mejor que en japón.
⬆️ Arriba

Experto

easo Escribió:
Hola vale, creo reocrdar que puedes ir en autobus , en la fronters cambias pero el viaje es muy largo y sino pues desde saigon a siem reap seguro que suben barcos, miralo en la lonely planet si la tienes. Puedes volar con air asia que es bastante barato , o probar a comprar un billete de avion en vietnam ke te saldrá mejor que en japón.

Muchas gracias por la respuesta. Lo más fácil parece el avión pero la verdad es que se sube de precio... Es bastante caro por las tasas de Siemreap.

A ver qué hago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguna recomendación para 3-5 noches en Siem Reap? vamos a primeros de agosto, desde Bkk en tren seguramente, y solo nos han hablado del babelguesthouse.
Otra sugerencia?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No te agobies, hay un monton de hoteles. Allí mismo los puedes ver in situ y decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que horario tienen los templos de Angkor? A q hora te invitan a salir del complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jola Daniv79 SI la cosa no ha variado creo que abren a las 9 y cierran a eso de las 5, el pase de 2 días te vale para 3, hay que llevar fotos tamaño carnet y la entrada valía 40$. Aunque recuerdo que que uno de los días puedes ir a ver amanecer a eso de las 6.
⬆️ Arriba

Admin

daniv79 Escribió:
por cierto, que horario tienen los templos de Angkor? A q hora te invitan a salir del complejo?

Sobre las 18 h hay que empezar a marcharse. El precio es el que te ha comentado easo, pero ya no hace falta llevar fotos, te las hacen al comprar el pase.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

loromita Escribió:
Beitita,

No te preocupes en absoluto, será por tuctuc-eros en Siem Reap... Yo estuve en agosto del año pasado y pagamos 25 dólares por un día para que nos llevase a los templos más lejanos, tipo Bantay Srei. Eso sí, sólo chófer. Los otros días alquilamos bicis. Pero vamos, que en la calle hay cientos de tuk-tuk y no te vas a tener que pelear, van a venir a ti todo el rato.

Un saludo,

Lorena

Muchas gracias Loromita!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte
⬆️ Arriba

Admin

SIE1971 Escribió:
Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte

Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.

En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
SIE1971 Escribió:

Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.

En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias, colocaré aquí los que tengo de la zona de Siem Reap y el resto los pondré en el hilo de Camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperamos ansiosos

Por cierto SIE1971, de donde es la foto que tienes en la firma? vaya agua mas cristalina!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes