Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 941678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me podría decir alguien cual es la diferencia horaria entre España y Vietnam. He visto varias páginas y no coinciden. Yo pensaba que allí eran 5 horas más...Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maradentro71 Escribió:
Me podría decir alguien cual es la diferencia horaria entre España y Vietnam. He visto varias páginas y no coinciden. Yo pensaba que allí eran 5 horas más...Gracias.
Gracias por la información Viruss!
⬆️ Arriba

Admin

Maradentro71 Escribió:

En estas fechas son 5 horas de diferencia, ahora allí son 5 horas más. Puede que hayas mirado en algun sitio y no este correcto debido al cambio de hora que se hace en algunos paises como es en España por el tema de aprovechar mas la luz solar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss. Ya que estoy otra pregunta, ¿hay mucha diferencia de precio en productos electrónicos respecto a España? ¿por ejemplo una videocámara?...
⬆️ Arriba

Admin

Maradentro71 Escribió:
Gracias viruss. Ya que estoy otra pregunta, ¿hay mucha diferencia de precio en productos electrónicos respecto a España? ¿por ejemplo una videocámara?...

Los precios en electronica sino recuerdo mal estan más o menos como aquí , con la diferencia de que aquí tienes garantia española y si compras fuera tienes que preguntar al menos que tenga garantia internacional, teniendo que asumir en muchos casos los costes de envio/retorno del cacharro que se estropea.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado:

Admin

nazario Escribió:
Hola a todos acabo de llegar de vietnam, hemos recorrido de norte a sur durante 25 días.
La verdad que ha ido todo genial, hemos visitado Hanoi, Tam Coc, la pagoda del perfume, sapa y alrrededores (alquilamos una moto y nos movimos a nuetro aire), ciudad de Halong, Bahia de Halong, Isla de Cat Ba, Hue,Hoi an, Nha Trang, Saigon, Delta del Mekong,(My Tho, Bentre, Can Tho).
Los desplazamientos fueron todos en tren nocturno con cama y la verdad que fue la mejor opción, lo cojes por la noche y amaneces en otra ciudad al día siguiente, tan solo cojimos un autobus con literas para el desplazamiento de Danang a Nha trang.
Ahora es el momento de devolver al foro todo lo que coji prestado, cualquier pregunta que pueda surgir si esta en mi mano contar con la respuesta, y animos a los que quieran viajar a Vietnam es un pais increible y muy facil de recorrer.

Hola
Traslado el mensaje para evitar que se disperse la información, además datos más recientes que los tuyos es difícil
Muchas gracias por tu contribución
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nazario,

Parece que vienes animado después de tu viaje por Vietnam. Eso nos da ánimos a los que todavía nos queda esa aventura por vivir.

Al grano. Entre otras muchas preguntas que se me ocurren, me gustaría saber algo más sobre Sa Pa. Tenemos "2-3 días sueltos en el norte" y estamos barajando eso o algún PN del norte. Cómo lo ves? Qué tren cojistéis vosotros? Es que me han dicho que hay muchos y muy diferentes!
Toda la información al respecto, erá bienvenida.

Por cierto, qué tal eso de dejar las maletas en los hoteles etc.? es seguro?

Muchas gracias por todo de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estais ambrientos de respuetas, eso es bueno.
A ver respecto a la elección de Sapa o parque del norte solo te puedo ayudar en Sapa nosotros estuvimos 3 días y dos noches, el primer día visitamos Cat Cat y Chin Chai que esta muy cerca de Sapa la primera es muy turistica y la segunda tiene mucho encanto esta el pueblo rodeado de arrozales, el recorrido son como unos 10 km mas o menos pero accesible, siempre tienes la opción de cojer una moto bike para que te suba a Sapa,(acabaras arto de escuchar moto bike en todo vietnam).
Los dos días restantes alquilamos una moto y nos movimos por las aldeas de alrrededor, las motos son faciles de llevar y cuestan unos 5$ mas gasolina, vimos también la cascado de planta, el monte fanchimpan(perdonar si esta mal escrito algun nombre) el punto ma alto de vietnam.
En la agencia donde alquilan motos te dan un mapa de la zona y puedes moverte facilmente entre pueblos. Tambiwen puedes ascender al fanchimpan pero hace falta 3 días para subirlo. Sapa en si no tiene gran cosa lo chulo son los alrrededores, bueno y el mercado.
Respecto al tren que va a Lao Cai(por que el tren no va directo a Sapa)
Compra los billetes en la estación de hanoi, las agencias suelen cobrarte un recargo, yo fui con el tren normal y de maravilla, si eres un poco sibarita puedes ir en el retraco o en el victoria pero encarece mucho el billete.
Bueno respecto a hacer un P.n mi intención era hacer el de babe pero no nos dio tiempo, 25 día parecen muchos pero en realidad se quedan en nada.
enSapa ni se te ocurra cojer un paquete turistico, azlo por tu cuenta hay infinidad de hoteles que estan muy bien y baratos desde 6$ a lo que quieras gastar.
Respecto a dejar las mochilas en los hoteles ningun problema, almenos en mi caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Las dos zonas se conocen como la Bahía de Halong terrestre puesto que pertenecen, si no me equivoco, a la misma región, en Ninh Binh. No hay problema. Todo el mundo va a Tam Coc, es más turístico y seguro que merece mucho la pena. Nosotros nos hemos decidido por Van Long nature por hacer algo diferente a lo que hace todo el mundo y ver especies autóctonas, pero las dos excursiones son similares: entre 2 y 3 horas en barca surcando el río y adentrándote por el interior. Los paisajes son similres.
No creo que puedas vistar las dos zonas si no te quedas a dormir, ya que normalmente la gente va y vuelve a Hanoi en el día combinándolo con HoaLu.
Nosotros tenemos reservado el hotel van long resort aunque hemos pedido información de un hotel nuevo en la zona.
Nosotros vamos con agencia, con vinasens travel.
Saludos

Gracias carcaro. Creo que veré los dos lugares, mi viaje va a ser norte-centro de Vietnam y creo que me podré permitir ver los dos lugares.

Respecto a la quedada el día 15 pues no me puedo comprometer, pero molaría. Solo llevo programado lo de la ruta en moto por el noreste y no tengo ni idea donde estaré el día 15, quizá incluso estaré en Hoi An. Ahora, lo tendré en cuenta y podemos quedar a través de este foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Maradentro71 Escribió:
carcaro Escribió:
Las dos zonas se conocen como la Bahía de Halong terrestre puesto que pertenecen, si no me equivoco, a la misma región, en Ninh Binh. No hay problema. Todo el mundo va a Tam Coc, es más turístico y seguro que merece mucho la pena. Nosotros nos hemos decidido por Van Long nature por hacer algo diferente a lo que hace todo el mundo y ver especies autóctonas, pero las dos excursiones son similares: entre 2 y 3 horas en barca surcando el río y adentrándote por el interior. Los paisajes son similres.
No creo que puedas vistar las dos zonas si no te quedas a dormir, ya que normalmente la gente va y vuelve a Hanoi en el día combinándolo con HoaLu.
Nosotros tenemos reservado el hotel van long resort aunque hemos pedido información de un hotel nuevo en la zona.
Nosotros vamos con agencia, con vinasens travel.
Saludos

Gracias carcaro. Creo que veré los dos lugares, mi viaje va a ser norte-centro de Vietnam y creo que me podré permitir ver los dos lugares.

Respecto a la quedada el día 15 pues no me puedo comprometer, pero molaría. Solo llevo programado lo de la ruta en moto por el noreste y no tengo ni idea donde estaré el día 15, quizá incluso estaré en Hoi An. Ahora, lo tendré en cuenta y podemos quedar a través de este foro.

Un saludo.

Yo también me voy a centrar en el Norte y Centro de Vietnam creo del 12 de julio al 23 o al 28. Lo del 23 o el 28 es porque sólo esos dos días hay vuelos de Da Nang a Siempreap y quiero ver un poco de Casmboya.

Luego tengo la vuelta desde Phnom Phen el 2 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Mi pareja y yo estamos mirando varios destinos a los que ir de vacaciones este próximo mes de septiembre entre ellos esta vietnam y camboya, he leido vuestros mensajes y recomendais varias empresas entre ellas aurora viajes. ¿Me podeis dar vuestra opinio sobre dicha empresa? Otra pregunta, he visto que Kananga viajes también tiene circuitos vietnam y camboya ¿habeis realizado este viaje con ellos? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Liara.

Hay un foro solo de agencias de viajes y se habla de aurora viajes y, otras agencias loclaes. Pásate por allí y pregunta lo que necesites. Sobre kananga viajes, no recuerdo haber leido nada.. Pero hay muchas páginas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carcaro, traslado mi pregunta entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el recorrido por vietnam con nobel tours junto con ocho personas españolas y tanto el guia vietnamita como el recorrido fue estupendo.
Si necesitais alguna información podeis preguntar o enviar mail.

Saludos,

LAURA
⬆️ Arriba

Super Expert

El guia hablaba español? tienes sus datos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto no sé si es un poco off topic, pero no sé donde colocarlo.....
El otro día ví la película INDOCHINA, hacía tiempo que quería verla y no había tenido ocasión. Me gustó mucho la película, pero además me encantó recordar algunos lugares de vietnam....ains! nostalgia....
Os recomiendo que la veais si habeis estado o pensais ir a vietnam
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pilarp me la voy a mirar...

Daniv79 voy a mirar tenia el correo electronico del guia si habla español muy bien.
Lo unico que no se donde lo tengo... A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK aruu,

Espero impaciente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de terminar mi diario del viaje a Vietnam por si quereis echarle un ojo, creo que aporta bastante información. Un país totalmente maravilloso!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes