Vinasens - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 36723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero de que Vinasens hablais (no sé, a lo mejor es lo mismo pero como he oido hablar bastante de lo de las agencias falsas...)
vietnamsensationtravel.com/ .../index.php
O
vinasens.net/page13.php (página en construcción)
¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hablo del primero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La web oficial de VINASENS (agencia ubicada en HCM) es la siguiente: vietnamsensationtravel.com/ .../index.php
La otra web que está en construcción no es la correcta.
Yo tengo mi viaje organizado con ellos y hasta ahora el trato ha sido correcto, aunque a veces ha tardado un poco en contestar (por estar fuera de viaje, comprensible) el resto todo OK. Además se de otros viajeros que han ido con ellos y han vuelto muy contentos.
Daniv79, entiendo que te desesperes si te queda poco tiempo.
Yo al igual que Pacita lo he organizado con bastante antelación y no me venía de 2-3 días su contestación.
En cuanto al precio, es de las agencias más económicas que yo encontré, pero imagino que allí las habrán todavía más baratas, el inconveniente es la pérdida de tiempo en ir a buscarlas, que esten disponibles los guías, etc.
Por cierto, me voy en dos semanas!
Ya os contaré cuando regrese.
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias Elsago!

¡Que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje, Elsago!! Esperamos informes, jejejeje!!
Yo me esperaré a la respuesta de Vinasens, el trato también ha sido muy bueno y lo queremos tener todo contratado desde aquí antes de salir.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elsago, me quedan 3 semanitas y desesperar...bueno, un poco.

Se me hace raro que cuando el resto de agencias responde el día siguiente (si no el mismo) Vinasens este tardando casi una semana. No les culpo y esperare a q me digan algo ya q por aquí contais buenas experiencias con ellos, pero me extraña todo esto

Tendre q ser paciente un par de días mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Ya de nuevo por aquí después de volver del viaje a Vietnam y Camboya, llegué el pasado día 5 de Agosto. Este mensaje está dirigido a todos los viajeros interesados en las agencias locales, en especial los que están tratando con la agencia Vinasens y, en particular, a Elsago con la que he compartido mucha información sobre la agencia antes de irme de viaje.

Nuestro viaje de 22 días para un grupo de seis personas fue contratado en su totalidad con esta agencia: traslados aeropuerto/hoteles/aeropuerto, vuelos internos, tren interno, coche privado para el grupo con chofer, guías todos los días en castellano, visitas y entradas, los hoteles y desayuno. Todo excepto los almuerzos y las cenas.

Mi opinión sobre la agencia es que el precio y el trato recibido durante la preparación del viaje ha sido muy bueno. Lo realizamos con muchisimo tiempo de antelación y fuimos organizando el mismo a nuestro gusto y dejándonos aconsejar por la agencia tanto en lugares a visitar como en el hospedaje.

Durante el viaje, todo ha ido muy bien y las cosillas o problemas que han ido surguiendo han tratado de solucionarlas intentando siempre agradarnos. Es una agencia seria y correcta totalmente recomendable. Una agencia joven que lleva poco tiempo y que sus principales clientes son franceses y, desde este año, están buscando clientes españoles. Hay viajeros que ya lo han hecho con ellos antes que nosotros y todo bien...

Si bien es cierto que tienen cosas que mejorar, en mi opinión!!
Los principales inconvenientes para nuestro grupo han sido de este tipo:

-Todo lo que pone el programa debe corroborarse que se puede realizar: En Cao Bang un día se visitaba una mercado etnico, una cueva y se realizaba un paseo por unos lagos con un trekking. Pues bien la guía local nos dijo que no podía hacerse todo (ademas el acceso a las cuevas estaba cortado hacia tiempo por obras) y los lagos no se podian navegar por falta de agua y nada de trekking.
- En el barco por la bahía de Ha Long ponía que se podía pescar por la noche y no fue así, visitar islotes... Etc. Lo que me refiero con estas cosas es que el programa debería ser fiel a lo que se va a hacer para que luego la gente no pueda decir que no se hace algo.
-Los guías bastante bien aunque en el norte (9 días) tuvimos a un chico muy majo pero que era la primera vez que hacía de guía por allí por lo que en muchos momentos no servía de guía sino de traductor mas bien.( y el caso es que no hay muchos guías de habla hispana por lo que si podeis hacer visitas en ingles habrá gente mucho mas preparada si queréis información mas exacta de las cosas... O por lo menos tenerlo en cuenta!!
-la persona que les gestiona los billetes de tren en Hanoi (manager del hotel golden land) se equivocó de fecha para el día que íbamos de Hanoi a Hue y para cuando pudo resolverlo nos alojaron en la cabina de seis de peor categoria y comodidad (el viaje no resulto muy cómodo desde las 23h hasta las 11h.)
-En Pnomh Penh le pedimos a nuestro guía que confirmara nuestro vuelo del día siguiente a Siem Reap y nos dijo que no había problema. Al llegar a las 10h a facturar nos dijeron que el vuelo había sido cancelado hacia casi un mes. Perdimos mucho tiempo en el aeropuerto. (seguro que la responsabilidad es de la agencia de camboya asociada a vinasens)
- En dos hoteles tuvimos problemas con las habitaciones reservadas; en uno les habia dado las habitaciones a otros clientes (no fue responsabilidad de Vinasens) y en otro no eran las mismas habitaciones para todos (estos problemas seguro que no surgen viajndo en pareja.. Pero al ser tres habitaciones siempre hay mas riesgo de que alguna no sea la pedida. Con mayor probabilidad en hoteles pequeños de pocas habitaciones...)
-Y una guesthouse en el mekong (can tho) no reunía las condiciones que se habian hablado con la agencia ya que tenia baños compartidos y estaba alejado de la ciudad. Este era el unico sitio donde no sabíamos a dónde íbamos porque no nos dieron fotos después de pedirselas durante mas de un mes y nos habimos dejado aconsejar por ellos. (En este sentido nos sentó muy mal que nos "tachara" de mentirosos cuando le dijimos que una pareja del grupo no pegó ojo al haber visto una rata dentro del boungalow. Nos dijo que eso era imposible y que nunca ningún viajero se había quejado)..

La verdad es que nosotros estamos contentos con el viaje y con la agencia pero hay cosas que tienen que mejorar y, por otro lado, yo la recomiendo teniendo claro la gente que les pida precios dónde quiere alojarse (qué tipo de hoteles, de cuántas estrellas... O si quiere algo más rustico... O como ellos dicen más auténtico!!), sabiendo que quieren vistar y que entra cada día en las visitas, etc...

Para finalizar me gustaría decir que Julian me pareció una buena persona, joven y emprendedora, tratando de agradarnos en todo momento y hacernos el mejor viaje posible (con alguna sorpresa por parte de la agencia, todo un detalle!!!) y ... Así fue SIN DUDA, pero que se me queda un sabor agridulce por la sensación que nos quedó cuando lo visitamos a mitad de viaje en su agencia de Ho Chi Minh, y las muchas conversaciones que tuvimos por telefono o a traves de nuestros guias cuando surgia algun problemilla, y nos insinuó y llegó a decirnos en otro momento que eramos un grupo que se quejaba mucho, que nunca habia tenido tantos problemas con otros grupos, que esto era vietnam y que así eran y sucedian las cosas allí, Y no nos gustó NADA que dijese que no era cierto lo de los boungalows... Además, me hubiera gustado haber tenido algún mail en mi correo a la vuelta del viaje preguntándonos que qué tal todo, el final del viaje y el regreso a casa.

Aunque como le dije en su oficina le enviaré un mail con todas mis sugerencias e impresiones del viaje CON EL UNICO interés de que se mejoren cosas para proximos clientes

NOTA: quizás algunas personas compartan estos comentarios o experiencias, otras tal vez piensen que son solo detalles sin importancia.

Saludos a todos y si quereis preguntar o comentar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Carcaro,

Desde luego, nadie nos puede proporcionar una información tan fresca como la tuya.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tb de mi parte carcaro,

Ahora mismo no puedo pero no dudes q te sometere a un severo interrogatorio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carcaro!
Me alegra tener noticias tuyas, ya estaba impaciente esperando un mail contando tu experiéncia.
Me parece muy interesante todo lo que has comentado. Tendré en cuenta las cosas "malas" para intentar evitar que me pasen a mi dentro de 2 semanas. Como tú dices, al ser una agencia joven quizás les falta algo más de rodaje para no fallar en esos detalles, pero se compensa con el precio al ser de las más baratas, BBB no puede ser.
Yo entiendo que estes enfadado con lo que no te ha gustado, porque son muchos meses organizando un viaje y te esperas que todo salga bien. A mi también me molestaría ciertos comentarios.
Pero me quedo con la parte positiva, si en global todo ha ido bien, me voy contenta y con ganas de descubrir el país!
Por cierto, me tienes que contar cual era esa gran sorpresa de compensación ... A mi también me la debe!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daniv, a mí ya me ha contestado Vinasens, y a ti?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, q afortunado, a mi todavia no!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pacita1982 y daniv79.

No os preocupeis de verdad que la agencia es muy fiable y los que la llevan encantadores. Es cierto que si sabéis lo que queréis se lo hagáis saber para que luego no haya sorpresas o, más bien, se ajuste a lo que estáis buscando (ej. Hoteles y visitas).

Es cierto que estuvieron liados para contestaros porque nos dijeron que tienen gente de vacaciones ahora y cuando estabamos nosotros en Hanoi, Julian se hizo unos 1500 Km en moto recorriendo el norte (Ba Be, Cao Ban, Lang Son...) para inspeccionar el terreno personalmente y visitar nuevos hoteles, casas locales etc... A nosotros nos recomendó una nueva casa local en Ba Be que nos encantó y que cambiamos sobre la marcha ya que teníamos un hotel en la zona. Por eso estuvo casi una semana sin estar en la agencia y poder contestar email. También nos comentó que estaban hasta arriba de trabajo ya que tenían muchísimos clientes españoles para la temporada de verano... Así que si os interesa.. Tened algo de paciencia que contestan seguro!!

Y, por otro lado, a pesar de esas pequeñas cosillas que os he comentado, entre otras más sin apenas importancia, nos daban nuevas alternativas sobre la marcha por si nos interesaba (por ej. En Hue cambiamos al hotel Romance que nos gustó mucho, teniendo reservados el Orchid). También nos pusieron guías locales para que la información pudiera ser más eaxacta, etc... Para sustituir la pesca nocturna en Ha Long nos dieron la oportunidad de hacer Kayak, etc... Además de otras cosilals...

Buenos chicos... Si queréis preguntad algo más... Por aquí estamos!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Hola pacita1982 y daniv79.

No os preocupeis de verdad que la agencia es muy fiable y los que la llevan encantadores. Es cierto que si sabéis lo que queréis se lo hagáis saber para que luego no haya sorpresas o, más bien, se ajuste a lo que estáis buscando (ej. Hoteles y visitas).

Es cierto que estuvieron liados para contestaros porque nos dijeron que tienen gente de vacaciones ahora y cuando estabamos nosotros en Hanoi, Julian se hizo unos 1500 Km en moto recorriendo el norte (Ba Be, Cao Ban, Lang Son...) para inspeccionar el terreno personalmente y visitar nuevos hoteles, casas locales etc... A nosotros nos recomendó una nueva casa local en Ba Be que nos encantó y que cambiamos sobre la marcha ya que teníamos un hotel en la zona. Por eso estuvo casi una semana sin estar en la agencia y poder contestar email. También nos comentó que estaban hasta arriba de trabajo ya que tenían muchísimos clientes españoles para la temporada de verano... Así que si os interesa.. Tened algo de paciencia que contestan seguro!!

Y, por otro lado, a pesar de esas pequeñas cosillas que os he comentado, entre otras más sin apenas importancia, nos daban nuevas alternativas sobre la marcha por si nos interesaba (por ej. En Hue cambiamos al hotel Romance que nos gustó mucho, teniendo reservados el Orchid). También nos pusieron guías locales para que la información pudiera ser más eaxacta, etc... Para sustituir la pesca nocturna en Ha Long nos dieron la oportunidad de hacer Kayak, etc... Además de otras cosilals...

Buenos chicos... Si queréis preguntad algo más... Por aquí estamos!!.

Saludos
Gracias, Carcaro!!
Te he enviado un privado para que me cuentes un poco sobre los hoteles, aunque ya estamos decididos...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, esta mañana me ha contestado Vinasens. Pero solo para decirme q habia estado fuera y q ya me mandara el presupuesto revisado y dudas aclaradas

Carcaro, yo tb te he enviado un privado preguntandote alguna cosilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi los de vinasens me tienen loquito. Cada vez q le mando un mail a julian con proposiciones y dudas, las primeras no me las tiene en cuenta y las segundas no me las aclara.

La mayoria decis q una vez allí, a pesar de algunos peros, habeis temrinado contentos. A mi en cambio, me esta respondiendo al de una semana y no con lo q le pedia...tendre q tirar por otra!
⬆️ Arriba

Experto

Me han contestado de VINASENS, es algo más barato que las demás pero por lo siguiente:
- el trayecto de Hanoi a Hue se hace en tren a la noche, por lo que te ahorras la noche de hotel y supongo que el viaje será más barato que en avión.
- de Ho Chi Minh a Camboya no se va en avión, sino en lancha "rápida" (5hrs) hasta Phnom Penh y luego a Siem Reap va en autobús (6 hrs).
- solo incluye el almuerzo y la cena del día de Ha Long
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amigos/as.

Para todos los que podías verlo, esta noche a las 22.15h. En canal sur tv, el programa andaluces por el mundo en Vietnam, y se les entrevista a los dueños de una agencia local en HMC, de la que ya he hecho referencia en anteriores post y con los que ya he viajado, VINASENS. Por si os sirve!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vine este domingo de mi viaje por Vietnam. Hice varias excursiones con Vinasens y si bien no hubo ningun problema grande no me pareció demasiado bien: cambios de guia a ultima hora, esperar hasta el ultimo minuto para ver si disponian de guia de habla hispana o no, hotel lleno de mierda en Cao Bang, guia en ingles al q era dificilisimo entender y hacerse entender,...Lo dicho, los viajes en si bien, pero los servicios ofrecidos no me han parecido del todo correcto si bien es cierto que su responsable, Julian, ha intentado q todo fuera lo mejor posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Carcaro , por avisar sobre el programa de" Andaluces por el mundo" , hemos pasado un momento agradable , recordando ,nuestro viaje y además ,como también fuimos con VINASENS ,nos a dado mucha alegría ,de volver a ver a Julien , pues nosotros hicimos un viaje inolvidable y guardamos un buen recuerdo gracias en gran parte a ellos ,país de anécdotas inolvidables ,momentos de gran intensidad , y aun de lo imprevisible , cosa rara en nuestros días ,gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Danang - Can Tho - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Mui Ne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes