Compras en Singapur e Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 24534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Singapur e Indonesia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ME PODRIAS INFORMAR DONDE DEL AEROPUERTO DEVUELVEN LAS TASAS?

EN SEPTIEMBRE VAMOS A BALI Y ME INTERESARIA DAR UNA VUELTA POR SINGAPUR EN LA ESCALA DE 12H QUE TENEMOS.
¿SABES SI PODEMOS ABANDONAR EL AEROPUERTO EN LA ESCALA?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

Soy novato en este foro

Me podeis decir si es fiable comprar 2 mountainbike gama alta en indonesia, es que estan a mitad de precio que en españa y me da que no sea una e**(AutoEdit)**a.

Puede haver tanta diferencia, como puedo saber si las tiendas online son de fiar, donde puedo preguntar, ademas quieren una transferencia a western union y me jode ingresa $3000 y que no me lleguen las bicis y me virlen el dinero.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos soy nuevo aquí aunque ya llevo tiempo leyendo cosas del foro y ya me decante por ablar por aquí, me gustaria comprarme una camara buenecita y tengo la duda de si hacerlo aquí en españa o ya por ayi?? viajamos a singapur, yogyakarta y bali donde me recomendariais comprarme la camara? he leido que no hay tanta diferencia pero son mensajes de hace muchos años, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios  Publicado:

Moderador de Zona

gordo17 Escribió:
Buenas a todos soy nuevo aquí aunque ya llevo tiempo leyendo cosas del foro y ya me decante por ablar por aquí, me gustaria comprarme una camara buenecita y tengo la duda de si hacerlo aquí en españa o ya por ayi?? viajamos a singapur, yogyakarta y bali donde me recomendariais comprarme la camara? he leido que no hay tanta diferencia pero son mensajes de hace muchos años, gracias.

Hola gordo17,
Uno tu mensaje a este hilo.

Nunca he comprado una cámara ni en Singapur ni en Yogja o Bali pero me da que en todo caso tiene que haber mas variedad y me da más fiabilidad en Singapur.
Una vez me compré un pendrive en Singapur y me duró bien poco la verdad...

A ver si alguien te puede ayudar.

Bali o Yogja lo veo más para compras de artesaría, batiks... Que de productos electrónicos. Bali me pareció bastante mas caro que Yogja para las compras.

Te dejo enlaces a los hilos:
Compras en Singapur: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
Compras en Bali (Indonesia)
Compras en Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pichi-puchi, mirare entonces las diferencias de precio con respecto a españa haber si hay tanta diferencia, lo que si tengo entendido que en bali hay muchisima ropa deportiva muy barata no? aunque también muchas imitaciones no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gordo17 Escribió:
gracias pichi-puchi, mirare entonces las diferencias de precio con respecto a españa haber si hay tanta diferencia, lo que si tengo entendido que en bali hay muchisima ropa deportiva muy barata no? aunque también muchas imitaciones no?

Yo no te recomiendo que compres allí...lo bueno también es caro
Además condenado para siempre a utilizar adaptador de enchufe

La garantía es otra cosa que tampoco tengo claro que no vaya a haber problemas

Edito: me refiero a la cámara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios  Publicado:

Willy Fog

gordo17 Escribió:

Personalemte no me compraria allí la camara, las de calidad a veces estan incluso más caras y de muchas personalmente no me fio,
Lo que si que te recomiendo es la artesania local sobre todo en yogiakarta, y en bali, en la primera mucho mejor de precio que en la segunda, aunque en bali es inevitable no comprar por que es todo precioso, ropa deportiva en seminyak puedes encontrar algo sobre todo para surferos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,en Mayo iré dos días a Singapur y no se si allí para las compras también hay que regatear como en sus países vecinos.He visto muchas fotos de mercadillos donde ponen el precio de las cosas.Esos precios se regatean o si tienen el precio puesto,es precio fijo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a final de mes estaré en Singapur. Sabéis donde podré comprar camiseta del GP de formula 1 que ya se corrió hace unos días. Me da igual verdad o imitación
Lo mismo pero eel GP de motos que se celebra en Malasia. Justo los días que estoy en Singapur
Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes