Compras en Singapur e Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 24534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Singapur e Indonesia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ME PODRIAS INFORMAR DONDE DEL AEROPUERTO DEVUELVEN LAS TASAS?

EN SEPTIEMBRE VAMOS A BALI Y ME INTERESARIA DAR UNA VUELTA POR SINGAPUR EN LA ESCALA DE 12H QUE TENEMOS.
¿SABES SI PODEMOS ABANDONAR EL AEROPUERTO EN LA ESCALA?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

Soy novato en este foro

Me podeis decir si es fiable comprar 2 mountainbike gama alta en indonesia, es que estan a mitad de precio que en españa y me da que no sea una e**(AutoEdit)**a.

Puede haver tanta diferencia, como puedo saber si las tiendas online son de fiar, donde puedo preguntar, ademas quieren una transferencia a western union y me jode ingresa $3000 y que no me lleguen las bicis y me virlen el dinero.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos soy nuevo aquí aunque ya llevo tiempo leyendo cosas del foro y ya me decante por ablar por aquí, me gustaria comprarme una camara buenecita y tengo la duda de si hacerlo aquí en españa o ya por ayi?? viajamos a singapur, yogyakarta y bali donde me recomendariais comprarme la camara? he leido que no hay tanta diferencia pero son mensajes de hace muchos años, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios  Publicado:

Moderador de Zona

gordo17 Escribió: