Viaje a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sugerencias?? pues Si, que aproveches mucho el norte, y en Ho chi Minh con que hagas una noche vas sobrao.
Del 16 al 6 de Octubre, incluyes 2 o 3 días en Angkor, Camboya verdad??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el viaje fue muy bien. Es fácil viajar por Vietnam. Lo de recomendarte sitios ya es algo personal, a mi me gustó todo...
Si quieres ver la ruta que hice, puedes visitar mi blog. Mírate el mes de junio:

Blog Vietnam Camboya

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo miraré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy chulo tu blog!!

Una pregunta ¿dónde se consiguen los open bus?
⬆️ Arriba
Asunto: vietnam del 03 al 24 de noviembre. busco compis  Publicado:

New Traveller

Hola soy una chica de ibiza de 32 años, hoy probablemente compre los billetes para ir a Hanoi y terminar en Ho chi min, alguien se quiere apuntar?. Las fechas sería salir el día 04 de noviembre de Barcelona hacia Hanoi y volver el 24 de noviembre a Barcelona. Después yo me apaño mis billetes para Ibiza.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vietnam del 03 al 24 de noviembre. busco compis  Publicado:

Travel Addict

elenaibz Escribió:
Hola soy una chica de ibiza de 32 años, hoy probablemente compre los billetes para ir a Hanoi y terminar en Ho chi min, alguien se quiere apuntar?. Las fechas sería salir el día 04 de noviembre de Barcelona hacia Hanoi y volver el 24 de noviembre a Barcelona. Después yo me apaño mis billetes para Ibiza.

Saludos
Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vietnam del 03 al 24 de noviembre. busco compis  Publicado:

New Traveller

Hola Elena,

Yo voy a llegar a Hanoi el día 06 de Noviembre, y estare 4 días por libre. Queria acercarme a Halong Bay, a la isla de Cat Ba. Tu que idea tienes para esos días?? Si te cuadra y te apetece no dudes en contactarme.

Un saludin
⬆️ Arriba

New Traveller

Neo,

Oye, la isla de Cat Ba no merece la pena entonces?? Estoy pensando en pasar tres días allí pero he visto los comentarios de tu blog y me he quedao un poco mosca...

Dime que te parecio please
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Sapa - Danang - Can Tho - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Mui Ne ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes