Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 521853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[quote="victor.gar"]Hola , yo regrese ayer y el cambio estaba sobre 960 en yangon .[/

Bienvenidos.

Si puedes cuenta un poco que ruta has hecho, alojamientos, precios,...que tal en general. También quisiera saber el ambiente que se respira antes de las elecciones ya que estamos pensando ir en diciembre.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chu_csd
Mi ruta
Yangon-Mandalay
Mandalay visitando Ava, sagaing,mingún, amarapura
Mandalay-Bagan
Bagan-kalaw
Treking de Kalaw - lago inle
Lago inle -Yangon -Bago
Bago-roca dorada
Roca dorada-yangon
Yangon-bangkok
Alojamientos en guest house precios entre 10 y 15 dolares con desayuno
El treking 10 dolares por persona y día incluye comidas y alojamiento
El pais es muy seguro no te preocupes la verdad q no parece ni q vaya haber elecciones por q todo esta muy tranquilo.
Es un pais muy autentico todavia sobre todo la gente .
Espero q te sirva algo de ayuda y si tienes alguna duda estare encantado un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llevaba los billetes de 100 del 2003 y nadie nos puso ninguna pega.

Saludos y disfruta!

hadramut Escribió:
Hola a todos,

Se que el tema esta muy trillado, pero quería preguntaros por el tema de los dolares. Aceptan billetes del año 2003?. He leido que posteriores a este año puede haber problemas, tengo unos cuantos, si voy a tener algún problema intentaré conseguir otros. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gusta1!

He tardado unos días en ver esto, la vuelta al trabajo...y me imagino que ya estas disfrutando de Myanmar y llego un poco tarde para contestar, de todas formas es muy fácil enterarse de todo una vez estas allí.

Suerte y disfruta!

gusta1 Escribió:
hola unoydos!!!
Como anda el asunto por allí a cuenta de las elecciones? habeis visto algo raro?
Otra preguntilla
Es aconsejable cambiar mucho dinero o es mejor tirar de dolares para pagar las cosas e ir cambiando poco a poco?
Un saludo
Que ya me voy mañana!!!! yeahhhhhh!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Llegamos ayer a Yangon. Todo fue perfecto.
En inmigración no tuvimos ningun problema con la visa recibida desde Berlin.
El cambio esta a 900. En el hotel (Mother Lan Inn 2) nos lo cambian a 895 si cambias con billetes de 100. Nos han dicho que puedes conseguir mejor cambio cerca del mercado Bogyoke Aung San, aunque justamente hoy lunes estaba cerrado. Nos han desaconsejado totalmente cambiar en la Sule Paya, donde de hecho nos lo han ofrecido varias personas, pero lo hemos rechazado.

Hace mucho calor, y mucha humedad. No se a que temperatura estamos, pero estamos todo el día sudando, al menos en yangon. El hotel es correcto. Esta un poco alejado del centro. Hoy hemos ido andando al centro y hemos tardado unos 20-25 minutos.

También cuidado con los taxistas, porque muchos quieren hacerte precio fijo antes de la carrera sin encender el taximetro.

Pues nada... Espero que os pueda servir la información de ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olguix:

¿que noticias teneis respecto a las eleccciones?¿Está la cosa tranquila?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ENIOT1992 Escribió:
hola Olguix:

¿que noticias teneis respecto a las eleccciones?¿Está la cosa tranquila?
Saludos

Pues no se que te diga...yo pensaba que estaba mas tanquilo el tema, pero puedes leer tu el diario que es de lo poco que puedes encontrar actual del pais

www.irrawaddy.org/

Nosotros volamos el sabado para alla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Después de pasar 8 días de descanso (descanso?' no...) en tailandia, hoy llegamos a casa.

Muchos de los no muchos turistas que encontramos durante el viaje nos comentan que las elecciones les son transparentes, y se quedan dentro del país. Otro grupo somos los que lo abandonamos 1-2 días antes de la fecha (en nuestro caso, vía tachileik->Mae Sai).

La verdad es que en ningun momento hemos notado ninguna inseguridad si situación especial en motivo de las elecciones. De hecho, en las aldeas a Kengtung, ni les importan las elecciones... Lo que sí vímos son las "mesas electorales" de Kengtung y mucho checkpoint por esa zona. Lo habítual, según nos comentan.

Esperamos que lo disfruteis.... Ya nos contareis a la vuelta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno mi primer post!
Espero coger mañana un avión a Bangkok con escala de un día en Dubai, estaré 4 días en Bangkok desde donde intentare coger el visado a Myanmar, allí estaré unos 14 días! ya os contare! empieza mi aventura de 2 meses por el sudeste asiático!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups, perdon me he colado....

DAKE mañana ya?? que bien!! yo me ire para Enero, y también había pensado en cojer el visado en bangkok para myanmar.... Si me pudieras ir informando... Te lo agradecería un montón.escribime un email, si pudieras.
No se si lo hacen le mismo día o como funciona para myanmar... Que tengas mucha suerte en tu viaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

B377sy Escribió:
ups, perdon me he colado....

DAKE mañana ya?? que bien!! yo me ire para Enero, y también había pensado en cojer el visado en bangkok para myanmar.... Si me pudieras ir informando... Te lo agradecería un montón.escribime un email, si pudieras.
No se si lo hacen le mismo día o como funciona para myanmar... Que tengas mucha suerte en tu viaje!

Para informarte sobre visados a Myanmar puedes informarte también en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6217
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podría hacer y cuantos días necesitaría para hacer los "big four" por carretera,tren, barco? ¿Es recomendable algún destino en avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de regresar de un viaje de 15 días a Myanmar. La situación politica está muy tranquila, el turismo ahora debido a la incertidumbre creada con las elecciones es muy escaso, por lo que es un momento excelente para viajar.
No tuve ningun problema en la entrada ni en la salida del aeropuerto de Yangon, ni en el resto del pais.
He viajado con un guia local llamado Thaung Kyi, que ya me habian recomendado en este foro, es una persona correcta, atenta, diplomatica, que me ha acompañado en todo momento y me ha informado de todos los sitios que visitabamos, y en todo el recorrido no he tenido ni un solo problema, así que os lo recomiendo a los que decidais viajar con guia.
Os dejo mi correo por si quereis cualquier información adicional

Aaguileramartinez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENIOT1992 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de regresar de un viaje de 15 días a Myanmar. La situación politica está muy tranquila, el turismo ahora debido a la incertidumbre creada con las elecciones es muy escaso, por lo que es un momento excelente para viajar.
No tuve ningun problema en la entrada ni en la salida del aeropuerto de Yangon, ni en el resto del pais.
He viajado con un guia local llamado Thaung Kyi, que ya me habian recomendado en este foro, es una persona correcta, atenta, diplomatica, que me ha acompañado en todo momento y me ha informado de todos los sitios que visitabamos, y en todo el recorrido no he tenido ni un solo problema, así que os lo recomiendo a los que decidais viajar con guia.
Os dejo mi correo por si quereis cualquier información adicional

Aaguileramartinez@hotmail.com

Hola ENIOT1992.

Yo también viajé con Thaung Kyi y corroboro todo lo que dices de él....y más

Me alegro de que todo haya ido tan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero enseñaros algunas fotos que he hecho en este viaje de myanmar, pero no se como se hace, ¿que seria meter la foto donde pone nombre de fichero en agregar un archivo adjunto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENIOT1992 Escribió:
quiero enseñaros algunas fotos que he hecho en este viaje de myanmar, pero no se como se hace, ¿que seria meter la foto donde pone nombre de fichero en agregar un archivo adjunto?

Sí, pero antes tienes que subirla a algún programa, tipo www.imageshack.us/ o similares.

También puedes subirlas a la galería de fotos del foro: www.losviajeros.com/ ...to_Gallery
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy un principiante en esto de la informatica, me parece que no voy a saber hacerlo, así que me parecce que no voy a poder mostraros mis fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENIOT1992 Escribió:
yo soy un principiante en esto de la informatica, me parece que no voy a saber hacerlo, así que me parecce que no voy a poder mostraros mis fotos.

Te paso un tutorial sobre cómo añadir fotos, seguro que puedes...y si tienes dudas pregunta en el hilo que te paso:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna, voy a intentarlo.
He cogido una puesta de sol sobre el puente de teca de amarapura. Justo delante del sol está mi guia Thanung, los que le conoceis podreis reconocer su silueta.
Si os gusta la foto, puedo poner alguna mas. (He hecho mas de 3000 fotos)

amarapura-puesta de sol.jpg 
 Tamaño:  75.97 KB
 Visto:  96 veces

Información Fresca de Myanmar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galina:
Parece que ha salido
Pero como la foto tiene que ser inferior a 100 kb, se ve muy pequeño, ¿Podria enviar las fotos con mas memoria para que se vean mejor?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes