Moneda en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Euros o Dolares en Indonesia?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se admiten tanto euros como dolares, aunque estos los miran mas por si son de series antiguas por las que te dan cambio mas bajo.
Para pagar el día a día cambiarás a rupias. El euro esta tan extendido como el euro, y no aplican 1€=1$.
Este mes de octubre la media era aproximadamente 1€=12.200 rupias y 1$=9.000 rupias.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LLEVAR DÓLARES Ó EUROS?????
HABÍA PENSADO LLEVAR DE LOS 2, PERO NO SÉ SI CAMBIAR MUCHO A DÓLARES O SI LLEVAR MÁS EUROS.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ali1975 Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LLEVAR DÓLARES Ó EUROS?????
HABÍA PENSADO LLEVAR DE LOS 2, PERO NO SÉ SI CAMBIAR MUCHO A DÓLARES O SI LLEVAR MÁS EUROS.

Traslado tu duda a este hilo.
Si quieres hay mas información en este otro hilo que trata sobre Cambio de moneda viaje a Bali

Yo iría simplemente con Euros y allí cambiar a rupias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Indonesia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Me podeis aconsejar si puedo cambiar
Dinero en el aeropuerto

******

AVISO MODERACIÓN

HILO ACTIVO SOBRE EL TEMA DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...

******
Ir arriba

SubForos: Indonesia - Bali - Gili - Lombok - Sumatra - Komodo - Java - Visado De Indonesia - Manado ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes