Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 358564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Ubud (Bali, Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentar que la noche en el Tjampuhan nos costó 54 euros con asiarooms. Incluía desayuno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, al final hemos podido contratar con Alam Shanti.
Estoy emocionadísima de pensarlo.
Así que ya os contaré.
Vamos del 16 al 22 de Mayo de 2011 al Alam Shanti y los 6 días siguientes al Club Bali Mirage de Nusa Dua; sí, ya sé que son dos tipos muy diferentes de hotel pero es que pensamos que con los primeros días nos dará tiempo a visitar Bali y los días últimos vamos a relajarnos un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fadaisa, con 6 días desde Ubud podrás visitar muchas cosas.
Desde Nusa Dua, visita la parte sur, por ejemplo, el mercado de Dempasar, (hay 2, uno de ellos és de animales) Jimbaran (el puerto y el mercado de pescado, aquí puedes comer marisco en los chiringuitos de la playa). Vale la pena visitar las playitas de: Dreamland, Padang Padang, Balangan.
También desde el sur puedes hacer: Uluwatu y la danza Kekac.
Referente a la zona de Nusa Dua, no te la aconsejo para nada, Club Bali Miraje esta situado un poquito + arriba de los grandes resorts, exactamente en Benoa. La zona de Nusa Dua és un gueto para turistas, si pudieras cambiar de lugar mejor, incluso te aconsejaria una villa, por el precio que vas a pagar vale la pena, situada por ejemplo en Semiyah. No és por desanimarte pero en la zona de Nusa Dua tienes el problema de las mareas y a partir de las 15h te quedas sin playita. El Club Bali Mirage se encuentra en un bello recinto de jardines, junto a la playa de Tanjung Benoa, pero en la zona de Semiyah tienes + juego, en cuanto a tiendas, restaurantes y ambiente, allí te verás obligada a coger un taxi para salir del hotel. Pero para gustos los colores, jejeje...
Si necesitas direcciones de buenos restaurante en Ubud o en la parte sur me lo comentas y te pasó info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fadaisa, se me olvidaba, desde Benoa, también puedes hacer un día parasailing, yo no lo hize, con el rafting por Ubud ya tuve bastante, pero esta bien, también por donde se alquila el parasailing pueden coger una lancha para que te lleven a la isla tortuga, allí podrás coger y meterte en la piscina con las tortugas marinas, yo no lo pude hacer por tiempo, lo que si que hize fué ver una granja de tortugas marinas, pero no tiene nada que ver con la excursión con lancha para isla tortuga. Aquí tienes 2 cosillas + que puedes hacer desde Benoa y cerquita de Club Bali Miraje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, os dejo una pagina en la que se pude bajar mapas de las diferentes ciudades de Bali, y que te vienen situaciones de algunos hoteles, restaurantes.
No se si exactamente lo debo poner aquí o en otro sitio, si no es aquí lo siento y que los moderadores me lo muevan al sitio que mas convenga.
www.sewa-mobil.com/balimaps.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Alicia2010, al final cambiamos el Club Bali Mirage por el Meliá Benoa, síííí ya sé que es más caro y que no merece la pena i tal...
Lo de la playa no me importa mucho, lo de la piscina privada de la villa, tampoco,(en mi casa tengo piscinita privada y al final no la usamos tanto...)
Es por distraernos un poco sin tener que ir andando de aquí para allá solamente por unos días; ya habremos visitado la mayor parte de los lugares y pensamos en un poquito de "lujo" a nuestro alcance y la tranquilidad de no tener que desplazarse si no nos apetece.
Quizás estamos equivocados..... Pero nos aguantaremos...
⬆️ Arriba

Experto

HOla chicos os dejo unas fotos del Alan Indah para podais tomar conclusiones a nosotros nos encanto y sin duda repetiriamos.

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
Suerte y pensar que Bali es IMPRESIONANTE!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maijo72 Escribió:
HOla chicos os dejo unas fotos del Alan Indah para podais tomar conclusiones a nosotros nos encanto y sin duda repetiriamos.

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
Suerte y pensar que Bali es IMPRESIONANTE!!!

Yo no las veo... Soy sólo yo o te olvidaste de ponerlas ?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
Nos vamos a Bali el próximo mes de junio y buscamos hotel para 5 noches en UBUD.

Después de leer las buenas opiniones sobre los Alam, he solicitado disponibilidad pero ya no hay. He solicitado también al Nefartari villas...........alguién lo conoce y ha estado? ubicación, vistas, etc....

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A no ser que busqueis habitación con piscina privada, te recomiendo el Saren Indah, está por la zona del Alam Shanti
Un poco alejado del centro, pero llegas andando, de día, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmina Escribió:
A no ser que busqueis habitación con piscina privada, te recomiendo el Saren Indah, está por la zona del Alam Shanti
Un poco alejado del centro, pero llegas andando, de día, sin problemas
Seguramente la ubicación del Saren Indah es más próxima al centro de Ubud que el Nefartari, sin embargo estos ofrecen servicio de transporte a Ubud permanente todo el día. Más que distancia y piscina lo que nos gustaría es que fuera tranquilo y con esas buenas vistas que hay por la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrmand, yo buscaba alojamiento en ubud para mayo y todo estaba lleno ya o se subia de precio. Al final hemos reservado con un hotel precioso y de reciente construcción que es de un español. La web es www.balivillaubud.com/ y la tienes en español. Nosotros hemos reservado 6 noches y por ahora muy bien todo. Si quieres, escribeles (puedes decirle que te lo ha recomendado Sandra de Malaga) a ver que te dicen. A nosotros por larga estancia nos ha hecho una oferta muy buena. Cuando volvamos pasare por aquí para contar que tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

New Traveller

sandy_su81 Escribió:
Arrmand, yo buscaba alojamiento en ubud para mayo y todo estaba lleno ya o se subia de precio. Al final hemos reservado con un hotel precioso y de reciente construcción que es de un español. La web es www.balivillaubud.com/ y la tienes en español. Nosotros hemos reservado 6 noches y por ahora muy bien todo. Si quieres, escribeles (puedes decirle que te lo ha recomendado Sandra de Malaga) a ver que te dicen. A nosotros por larga estancia nos ha hecho una oferta muy buena. Cuando volvamos pasare por aquí para contar que tal nos ha ido.

Hola Sandra, pues ahora mismo les envio solicitud para 6 noches en agosto... Me encanta la idea q sea de reciente construcción pq con la humedad q hay en la zona, veo cosas en otros hoteles q me dan respeto... Lo único q no veo fotos detalladas de cada tipo de villa, y veo q esta bastante a las afueras de Ubud y el bosque de los monos. De todos modos voy a preguntar a ver q me cuentan! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos.
Estoy buscando alojamiento en Ubud y me estoy volviendo loca.
Me voy 6 días a principios de junio. Los 3 primeros me quedare en algun sitio baratito baratito como el Arjuna o el Fro inn. ¿Recomendais alguno de estas caracteristicas?

Pero mi mayor problema es los 3 ultimos días. Quiero algo que no se pase de precio y por los arrozales. He mirado pero sin exito en saren indah, tegal sari y los famosos alam shanti y na de na. El unico que hay disponibilidad es en agung raka por 80 dolares, pero por lo que he leido en el foro no hablan bien de el. Conoceis alguno de estas caracteristicas (cerca de los campos de arroz y que no supere las 50- 60 euros por noche.
Busco y busco pero no me decanto por ninguno.
Porfi que alguien me ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorprendida, extrañada, dudosa...así me quedo al ver que hay gente que busca precisamente alojamiento cerca de los arrozales.
¿Acaso no es obvio de que es territorio principal de los mosquitos? xDD
Más que nada lo digo porque yo también me estoy volviendo loca buscando hotel para el mes de septiembre. Está claro que tiene que ser cerca de Ubud pero para nada me he planteado de que esté cerca de los arrozales precisamente por esos bichitos tan molestos (y posibles portadores de la Malaria).
Estoy a la espera de poder leer un comentario que me pueda convencer de lo contrario. (respecto a los hoteles de los arrozales claro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que eso no lo habia pensado, pero segun el Centro de Vacunación de mi ciudad en Bali no hay Malaria. Lo hay en ciertas partes de Indonesia, pero no en Bali. Que alguién me rectifica por si ha cambiado.

Por cierto Elyna un hotel que lo veo bastante bien es "SEHATI Guesthouse"
O por lo menos en su página tiene buena pinta y en tripadvisor hablan bastante bien y creo que no esta cerca de los arrozales, no se si te servira.

Por cierto estoy mirando el Warji 2 bungalow, alguien sabe que tal estan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final vamos al "Tegal Sari", en los campos de arroz y todo el mundo lo pone muy bien. Somos tres personas y vamos a la habitación Duplex que es un bungalow completo ( habitación más alta de gama a un precio irrisorio ). En un principio ibamos al famoso Alam Shanti pero lo cancelamos ya que la habitación era la más barata y de planta baja ( la habitación Laksmi, ya no quedaban de planta alta ) y las pocas críticas que encontramos no la ponían muy bien (ojo! que al resto del hotel lo ponen por las nubes).

En cuanto a lo de la malaria...Que te piquen unos mosquitos es casi inevitable por Asia aún así tomar precauciones no esta de más.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uo he encontrado un hotel próximo a Ubud y también a los arrozales, el Alas Petulu Cottages, parece ser que es nuevo y no hay referencias. El precio está superbien. En ´dónde lohe reservado informan de que está a 5 minutos andando de Ubud, si bien mirando en Maps lo está pero en línea recta, es decir, caminando entre arrozales, uffffff.........sin embargo, por la carretera seguro que algunos Km. Más. ¿alguién lo conoce o le suena?

Al final alternaremos algunas noches en éste y otras en el Saren Indah, el cuál también dicen que se puede ir andando..
⬆️ Arriba

Admin

Elyna Escribió:
Sorprendida, extrañada, dudosa...así me quedo al ver que hay gente que busca precisamente alojamiento cerca de los arrozales.
¿Acaso no es obvio de que es territorio principal de los mosquitos? xDD
Más que nada lo digo porque yo también me estoy volviendo loca buscando hotel para el mes de septiembre. Está claro que tiene que ser cerca de Ubud pero para nada me he planteado de que esté cerca de los arrozales precisamente por esos bichitos tan molestos (y posibles portadores de la Malaria).
Estoy a la espera de poder leer un comentario que me pueda convencer de lo contrario. (respecto a los hoteles de los arrozales claro).

Hola
En Ubud no hay descritos casos de malaria ni se considera zona de riesgo. Bali no se considera zona de riesgo de malaria (se habla de algunos casos en zonas rurales lejos de las áreas turísticas). En cambio Lombok (la isla de enfrente) sí es zona de malaria.
En la página de sanidad internacional de Estados Unidos esto es lo que pone sobre la malaria:
Quote::
None in Jakarta or resort areas of Bali and Java
Ubud está rodeado de arrozales por lo que difícil va a ser alojarte en esa zona sin arrozales. Es zona absolutamente turística y de resorts y Sanidad Internacional no lo considera zona de riesgo.
El hecho de existir mosquitos no es sinónimo de malaria. En cambio en todo el Sudeste Asiático hay riesgo de dengue (también en Sudamérica), pero lo puedes contraer tanto en el campo como en la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupeis por el tema mosquitos.... A nosotros no nos picaron practicamente
Simplemente por la noche me ponia un poco de relec y ya está!

Como dice antonio, raro es el hotel que no esté rodeado de arrozales
Pensar que Ubud es un pueblo muy pequeño, son 3 calles.... Y TODO está rodeado de campos de arroz

Me impresionaron mucho más la cantidad de geckos que había en el techo de porche de la habitación por la noche que los mosquitos... No porque hicieran nada, sino por la cantidas y lo grandes que eran!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes