Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 4 de 101 - Tema con 2012 Mensajes y 1267776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Me acaban de pasar estas excursiones en Bali. Como las veis, falta algun templo que merezca la pena, alguna cosa que hecheis de menos....

El día 18 de Agosto 2011 recogida en hotel Ubud y visitar, los arrozales escalonados de tegalallang, el templo del manantial sagrado, el volcan batur y su lago, el templo madre y el pueblo penglipuran, la selva de bambu y el templo kehen.

El día 19 de agosto 2011 recogida en el hotel ubud y visitar, la danza de barong, la cantera, el saladero tradicional, el templo de la cueva de murcielagos, el palacio de justicia (kerta gosa) la aldea de tenganan y mercado nocturno de gianyar.
Día 21 Ruta a realizar con Villa-manuk (Ruta por el norte donde visitaremos unas cascadas y unos templos)
El día 29 de agosto recogida en villa jimba- Jimbaran para visitar el templo taman ayun, el mercado de las especias en candikuning, los monos, dos lagos gemelos, la catarata munduk y el atardecer en tanah lot.

Decirme algo en cuanto a estas rutas. Se necesitaria alguna ruta mas??'

Gracias por adelantado.

Otra pregunta: el templo del lago tiene algun otro nombre?? es poque como tal no lo veo en las rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El templo del Lago es Pura Ulun Danu Bratan (puedes meterlo en la excursión del día 29, porque yo la hice casi tal cual, eso sí, yo salí desde Ubud, y no vi el templo de los monos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Guepard,
Yo estuve 10 días situada en Ubud y como te recomienda Nat, és lo mejor que pudes hacer. Desde aquí tienes todas las excursiones + cerquita que si te situas en la parte sur por ejemplo.
Como dice Inmina, yo también te aconsejo que "gastes" un día por Ubud, a parte de lo que te aconsejo Inmina, también te aconsejo un buen masajito por 7 eur (11.400 Rp que pague la RP) tienes un masaje de 1 hora en Venezia Spa, te lo recomiendo.
El tema de excursiones tendrás que elegir lo que + te guste, o sea ir descartando cosas que no te hagan tanta gracia.
Te aconsejaria la excursión del norte, és la que + me gustó:
9,30h Jatiluwh(Ubud a Jatiluwih = Jalan Perean Tengah – Sembung: 1h23min(52,3km) ó Jalan Penatahan-Wongayagede: 1h39min(56,7km) -10,30h Bedugul: Candi Kuning(Jatiliwih a Candi Kuning 25km-45min), 11,30h Lago bratan: Ulun Danu Bratan, 12,30h Cascada Git Git, comer en Warung Tomat hay sillas(Candi Kuning a Git Git 21km-25min),14,30hGobleg (ver los lagos gemelos: Lago Buyan)(Git Git a Buyan 14km-15min)15h Munduk(Buyan a Munduk 20km-34min),17h Banjar(Munduk a Banjar 21km-42min),18h Pupuan (Banjar a Pupuan 26’5km-34min) tomar café Luwah – 18,30h Ubud(Pupuan a Ubud: Jalan Raya Belimbing:72km-1,32min ó Jalan Pancasari-Baturiti:90,50km-2,04h).20h llegada a Ubud.
Esta ruta la hize en 2 días incluyendo 2 templos, uno de ellos budista + Singaraja, me quedé a dormir 1 noche en el norte. Imposible de hacer en 1 día, como máximo puedes llegar hasta Git Git y de vuelta a Ubud, eso si si puedes que te paren en una plantación para tomar el famoso café Luwah, te costará 3 euros la taza pero vale la pena, és buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beatrix2es
Yo estuve 1 noche en Villa Manuk y desde allí hize Banjar, nos bañamos, vale la pena és el Balneario de Air Panas: 3 piscinas, (la + elevada és termal) con 8 cabezas de dragón agua sulfurosa verde amarillenta muy buena para problemas en la piel).: commons.wikimedia.org/ ...Banjar.JPG
Tabién te recomiendo el templo budista: Brahma Vihara Arama, el monasterio budista más importante en Bali. Ofrece unas magníficas vistas sobre el valle, tiene un ambiente tranquilo y salas de oración el aroma del incienso y estatuas de oro: commons.wikimedia.org/ ...-Arama.jpg
Estas 2 excursiones me gustarón muchisimo, te las recomiendo desde la villa.
Ah por cierto la villa espectacular, ya verás muy auténtica, yo estuve en la villa Bambu, la habitación de abajo, esta villa tiene 2 habitaciones 1 arriba y otra abajo.

-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alicia2010. Nosotros pasaremos 2 noches en Villa-manuk bambu pero en la habitación de arriba.
Con villa manuk tenemos estas dos excursiones:
-visita guiada a través de las plantaciones y ver el palmsugar de la cosecha
-visita guiada con el coche para ver "gamelan smith" y el templo y el senderismo para ver la cascada Sekumpul.

Alguien las ha hecho, que esl Gamelan smith???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beatrix2es
La habitación de arriba de Villa Manuk, esta muy bien, además tienes unas buenas vistas, és abierta, no tiene ventanas, pero no las necesitas para nada, és muy auténtica, estarás muy bien, el lugar és precioso.
Referente a las excursiones, nosotros teniamos un guia para nosotros, hicimos con él las excursiones en la parte norte de un 1 día solamente, no te puedo valorar las excursiones que tienes con Villa Manuk, pero seguro que estaran muy bien, te aconsejaba Banjar y el templo budista porque realmente me gusto muchísimo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo seguramente tb me hospedaré en una villa, en villa jimba, en Jimbarán, alguien ha estado?

Bueno, el caso es q tenemos una excursión incluida, y no sé si coger más con ellos, q tal son los guías? estoy perdidísima con las excursiones, alguna indicación, o como he leído por ahí, lo mejor es dejarse llevar por el guía?

Muchas gracias, y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Blithe
Tranquila villa Jimba, és una pasada, tengo un amigo que estuvo 3 días y me habla maravillas: si no me equivoco las villas són Tree Mango villas, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os ruego que no mezcleis el tema de alojamiento con el de las visitas.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila Blithe,

Lo haces con tuvillaenbali ¿ verdad ? es villa jimba? yo estuve en la de seminyak y una pasada el servicio de la chicas yo hablaba siempre con Maite, todo perfecto estuvo en todo momento pendiente de nosotros, tanto a la salida como durante nuestra estancia en bali, un encanto! la villa de jimbaran no la tenia todavia pero me han hablado maravillas que incluso es mejor que las de seminyak! sin dudarlo hazlo con ellos coge la villa jimba!

Sobre el guia, si lo haces con ellos seguro que es garantia y no se la juegan, a nosotros nos asesoraron y nos ayudaron a preparar varias cosas en bali y siempre muy bien! claro que cada uno debe tener su experiencia! yo hablo de la mia!

Con quien estas tratando con Angela o Maite?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon Pichu pichi, lo puedes trasladar al hilo correspondiente por favor!

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He creado el Archivo II de ¿Que visitar en Bali?. Ese hilo queda para consulta y lo podeis encontrar en el índice de Bali.
www.losviajeros.com/ ...p?t=157750
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-puchi
Mil perdones pichi-puchi no me habia dado cuenta que estaba en el de las visitas.
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos

Gracias por toda la información que habéis ido poniendo en el foro, no puedo parar de leer!!
Os cuento mi caso por si me podéis echas una manilla: me voy de vacaciones con mi novio en Navidades, estaremos en Tailandia del 18 al 25 y en Bali del 25 al 1. EN principio hemos reservado en Ubud 3 noches y luego habíamos reservado en la zona de Seminyak o Kuta (no me centro muy bien), pero leyendo vuestros comentarios he pensado que podíamos ir 2 noches a las Gili y luego terminar el viaje en Bali. Es mejor de que nos quedemos en la zona de Kuta por ver el ambiente que habrá el 31 y hacer el camino más corto al aeropuerto el 1 (salimos a las 11 de la mañana de vuelta) o conocer las playas de Amed??
EN qué transporte me recomendáis ir a Gili??
Hay algún día interesante para nuestros días en Ubus?? es que como son Navidades tengo dudas de si encontraré algo por allí.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado:

Admin

lore1414 Escribió:
Buenas tardes a todos

Gracias por toda la información que habéis ido poniendo en el foro, no puedo parar de leer!!
Os cuento mi caso por si me podéis echas una manilla: me voy de vacaciones con mi novio en Navidades, estaremos en Tailandia del 18 al 25 y en Bali del 25 al 1. EN principio hemos reservado en Ubud 3 noches y luego habíamos reservado en la zona de Seminyak o Kuta (no me centro muy bien), pero leyendo vuestros comentarios he pensado que podíamos ir 2 noches a las Gili y luego terminar el viaje en Bali. Es mejor de que nos quedemos en la zona de Kuta por ver el ambiente que habrá el 31 y hacer el camino más corto al aeropuerto el 1 (salimos a las 11 de la mañana de vuelta) o conocer las playas de Amed??
EN qué transporte me recomendáis ir a Gili??
Hay algún día interesante para nuestros días en Ubus?? es que como son Navidades tengo dudas de si encontraré algo por allí.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lore1414, hay un hilo que habla de la Gili, miratelo te servirá de ayuda, si necesitas + ayuda me lo comentas y te pongo + info: www.losviajeros.com/ ...p?t=106754
Referente a las Gili, si vas a estar en Thailandia, yo personalmente no te aconsejo las Gili, Thailandia tiene islas maravillosas, incluso cerca de Bangkok, con un autobús mismo o un taxi puedes llegar a una buena zona de playas. Por ejemplo justo ayer miraba desde Bangkok a 6 horas en taxi+ferry la isla de: Koh Chang al lado de Camboya = Isla paradisiaca tailandesa alojamiento bien desde precio 40 eur/noche. Una pasada de isla, pero no hace falta ir a Koh Chang, tienes un buen abanico de posibilidades desde Bangkok. Con tan pocos días en Bali, yo me centraria + en Ubud y algún día de playita por la zona de Seminyah ó Kuta si te hace + gracia. Vale la pena que te quedes por la isla de Bali, Bali és una pasada y tiene muchas, muchas excursiónes para hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

New Traveller

Hola Victory,
Yo creo que lo mejor es irte un día la zona donde esta Tanah Lot, templo del lago, la cascada munduk.......esto mas o menos es lo mas importante y el puede decirte otros sitios bonitos. Otro día podeis ver la zona del volcan, templo madre, templo de los murcielagos, templo del manantial.... Y otros templos o zonas que el te pueda organizar mejor.
Como dice veronica dejate asesorar por el, ya esta acostumbrado.dile mas o menos lo que quieres y ya te lo organiza todo. Y si quieres que te recoja del aeropuerto diselo y podeis llegar a un acuerdo.
Es de fiar, es un profesional y lo mejor, es que le gusta mucho su trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Parme!! todo un detalle!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en las escursiones que hice, suprimiria las visitas de pintura, madera y plata, pues al final tienes que pasar por las tiendas, aunque no compres nada. Si te sobra tiempo, pues no está mal, pues ves una casa tipica, ves a la gente trabajando la madera... Pero vamos que es prescindible. Esto lo ví el día de la excusión al volcan, donde tambie ví las danza baron, que si merecen la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elente lo tengo en cuenta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes