Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Garban Escribió:
carmela67 Escribió:
Hola,

Por fin ya puedo decir que si no pasa nada iremos a Siem Reap el año que viene, porque ya he comprado los vuelos largos. Aunque tengo muchísimo tiempo, las fechas son desde 1 hasta el 5 de agosto/2011, me gustaría que me asesoraseis e informaseis de varias cosas:

Hemos programado el viaje dejando 3 días completos tal y como aconsejabais en este hilo.

Día 1 - Estimamos que llegaremos al aeropuerto entre 15.00 y las 19.00, dependiendo del vuelo de Bangkok Airways que finalmente compremos.
Día 2 - 3 - 4 Completos en Siem Reap y alojados en el Tara Angkor, reservado sin prepagar nada, y a muy buen precio. Salvo que salga una oferta en uno de los caros del centro no pensamos cambiar.
Día 5 - Salida a las 8.30 con Air Asia hacia Kuala Lumpur.

Preguntas:
- Cuando compraríais el vuelo caro de BKK-REP?. Hasta cuando creeis que se puede esperar?. Me dijeron en una agencia que puedo esperar bastante porque no ofrecen clases económicas, venden todo el año en clase Y. El precio está entorno a 215 € p.p.
- Teniendo 3 días completos, como distribuiríais el tiempo de estos 3 días, porque el día de llegada no haremos nada salvo cenar y descansar pues llegamos con un porrón de horas de viaje. Me ayudaría mucho saber los itinerarios que hayais hecho.
- Quería pedir presupuesto a los 3 guías recomendados del foro, pero dándoles yo los itinerarios de las visitas.
- Creeis recomendable pedirles que incluyan la ida y vuelta al aeropuerto.
- Me podríais facilitar los e-mail de los guías para contactar con ellos
- Algún tramite o indicación en la llegada y/o salida del aeropuerto. El visado cuanto cuesta?
- Moneda: Nosotros continuaremos viaje a KL y después Phuket y luego Bkk, por tanto solo necesitamos dólares para Siem Reap, teniendo en cuenta que pagaremos el hotel con tarjeta como hacemos siempre. ¿cuanto creeis que tendíamos que llevar en dólares? Si no llevamos dólares, existe la posibilidad de sacar dinero con tarjeta en el aeropuerto

Perdonad el tocho y muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos

Hola!!!!!!Camboya es impresionante…
A ver… nosotros fuimos a Siem reap desde BKK y lo hicimos por nuestra cuenta (si kieres mas detalles estaré encantada en ayudarte.
Nosotros estuvimos 6 días en siemp reap y nos supo a poco…resumido, hay dos circuitos que son los mas o menos estándar: uno de ellos es el mini tour (que te lleva a los templos mas grandes que estan mas o menos cerca…bayon, angkor, tha prohn…), hay otro circuito que es el gran tour que ya te lleva a templos mas alejadillos …respecto al tercer día es precioso el templo de las mujeres, pero esta muy lejos…Te recomiendo ir si tienes tiempo al poblado flotante de Kompong pluk (es una autentica maravilla, y ves realmente como viven algunas gentes saliendo de los circuitos turisticos). Otro día nosotros hicimos el tour pequeño en bici, y fue super divertido!!!!!!!!Ahhh, y no olvides ver el amanecer en el Angkor wat, te tienes que levantar prontisimo, pero es una experiencia inolvidable!!!!!!
Nosotros nos alojamos en Babel Siem Reap GuestHouse: a 10 minutos del night market, 18 dolares la habitación doble, super limpio, el personal amabilisimo, y te ayudan bastante a planificar tu estancia alli…nosotros cogimos el tuk tuk con ellos y lo pasamos fenomenal con nuestro conductor (si kieres puedo darte su email).
El precio de los tuk tuk tu lo negocias con ellos, a nosotros si que nos llevó al aeropuerto.
El visado para entrar en camboya son 20 dolares y luego tienes que pagar 25 por salir del pais.
Respecto al dinero, entrar a los templos son 40 dolares, el tuk tuk depende de la ruta que hagas de 15 a 25…comer no es caro. Nosotros ibamos cambiando sobre la marcha, ademas hay varios Western Union. Sí puedes conseguir dolares en el mini-aeropuerto.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar!!!!
Saludos

Está bien el cambio del dólar en el aeropuerto?? O lo hacemos mejor en BKK??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

naruto66 Escribió:
Garban Escribió:
carmela67 Escribió:
Hola,

Por fin ya puedo decir que si no pasa nada iremos a Siem Reap el año que viene, porque ya he comprado los vuelos largos. Aunque tengo muchísimo tiempo, las fechas son desde 1 hasta el 5 de agosto/2011, me gustaría que me asesoraseis e informaseis de varias cosas:

Hemos programado el viaje dejando 3 días completos tal y como aconsejabais en este hilo.

Día 1 - Estimamos que llegaremos al aeropuerto entre 15.00 y las 19.00, dependiendo del vuelo de Bangkok Airways que finalmente compremos.
Día 2 - 3 - 4 Completos en Siem Reap y alojados en el Tara Angkor, reservado sin prepagar nada, y a muy buen precio. Salvo que salga una oferta en uno de los caros del centro no pensamos cambiar.
Día 5 - Salida a las 8.30 con Air Asia hacia Kuala Lumpur.

Preguntas:
- Cuando compraríais el vuelo caro de BKK-REP?. Hasta cuando creeis que se puede esperar?. Me dijeron en una agencia que puedo esperar bastante porque no ofrecen clases económicas, venden todo el año en clase Y. El precio está entorno a 215 € p.p.
- Teniendo 3 días completos, como distribuiríais el tiempo de estos 3 días, porque el día de llegada no haremos nada salvo cenar y descansar pues llegamos con un porrón de horas de viaje. Me ayudaría mucho saber los itinerarios que hayais hecho.
- Quería pedir presupuesto a los 3 guías recomendados del foro, pero dándoles yo los itinerarios de las visitas.
- Creeis recomendable pedirles que incluyan la ida y vuelta al aeropuerto.
- Me podríais facilitar los e-mail de los guías para contactar con ellos
- Algún tramite o indicación en la llegada y/o salida del aeropuerto. El visado cuanto cuesta?
- Moneda: Nosotros continuaremos viaje a KL y después Phuket y luego Bkk, por tanto solo necesitamos dólares para Siem Reap, teniendo en cuenta que pagaremos el hotel con tarjeta como hacemos siempre. ¿cuanto creeis que tendíamos que llevar en dólares? Si no llevamos dólares, existe la posibilidad de sacar dinero con tarjeta en el aeropuerto

Perdonad el tocho y muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos

Hola!!!!!!Camboya es impresionante…
A ver… nosotros fuimos a Siem reap desde BKK y lo hicimos por nuestra cuenta (si kieres mas detalles estaré encantada en ayudarte.
Nosotros estuvimos 6 días en siemp reap y nos supo a poco…resumido, hay dos circuitos que son los mas o menos estándar: uno de ellos es el mini tour (que te lleva a los templos mas grandes que estan mas o menos cerca…bayon, angkor, tha prohn…), hay otro circuito que es el gran tour que ya te lleva a templos mas alejadillos …respecto al tercer día es precioso el templo de las mujeres, pero esta muy lejos…Te recomiendo ir si tienes tiempo al poblado flotante de Kompong pluk (es una autentica maravilla, y ves realmente como viven algunas gentes saliendo de los circuitos turisticos). Otro día nosotros hicimos el tour pequeño en bici, y fue super divertido!!!!!!!!Ahhh, y no olvides ver el amanecer en el Angkor wat, te tienes que levantar prontisimo, pero es una experiencia inolvidable!!!!!!
Nosotros nos alojamos en Babel Siem Reap GuestHouse: a 10 minutos del night market, 18 dolares la habitación doble, super limpio, el personal amabilisimo, y te ayudan bastante a planificar tu estancia alli…nosotros cogimos el tuk tuk con ellos y lo pasamos fenomenal con nuestro conductor (si kieres puedo darte su email).
El precio de los tuk tuk tu lo negocias con ellos, a nosotros si que nos llevó al aeropuerto.
El visado para entrar en camboya son 20 dolares y luego tienes que pagar 25 por salir del pais.
Respecto al dinero, entrar a los templos son 40 dolares, el tuk tuk depende de la ruta que hagas de 15 a 25…comer no es caro. Nosotros ibamos cambiando sobre la marcha, ademas hay varios Western Union. Sí puedes conseguir dolares en el mini-aeropuerto.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar!!!!
Saludos

Está bien el cambio del dólar en el aeropuerto?? O lo hacemos mejor en BKK??

Gracias!!

Yo lo hice en BKK...Ya sabes que en los aeropuertos el cambio siempre es peor. Cambia un poco en BKK y el resto lo vas cambiando tal cual lo vayas necesitando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Gracias por vuestra ayuda, me vienen fenomenal todas las indicaciones y consejos para planificar el viaje.
Sigo con más preguntas:

Si los vuelos van en hora, nosotros llegamos a BKK el 1 de Agosto a las 8 am, sin pagar los carisimos vuelos de Bangkok Airways que son como decía unos 215 € pp, ¿que otra forma nos recomendais para desplazarnos 2 personas a Siem Reap, teniendo en cuenta que el mismo día 1 quiero dormir allí? Hacer 8-9 horas en coche es un palizón teniendo en cuenta que ya llevaremos a cuestas unas 21 horas de viaje. Creo que habrá que cerrar los ojos y pagar.

Me haceis un breve lista de los templos que más os hayan gustado. Queremos aprovechar los 3 días enteros al máximo pero sin que resulten unos itinerarios tan excesivamente cargados de visitas que el agobio no te deje disfrutar.

El templo de las mujeres, se puede combinar en la misma ruta que el poblado flotante de Kompong pluk???

Una pregunta más que tal vez no debería ir en este hilo:
Con lo que he leido en el foro, no tengo nada claro que compense dedircarle tiempo a Kuala Lumpur.

El viaje lo tenía planificado así:
4 Noches en Siem Reap
2 en Kuala
5 Phuket
4 Bangkok

¿que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

carmela67 Escribió:
Hola,

Gracias por vuestra ayuda, me vienen fenomenal todas las indicaciones y consejos para planificar el viaje.
Sigo con más preguntas:

Si los vuelos van en hora, nosotros llegamos a BKK el 1 de Agosto a las 8 am, sin pagar los carisimos vuelos de Bangkok Airways que son como decía unos 215 € pp, ¿que otra forma nos recomendais para desplazarnos 2 personas a Siem Reap, teniendo en cuenta que el mismo día 1 quiero dormir allí? Hacer 8-9 horas en coche es un palizón teniendo en cuenta que ya llevaremos a cuestas unas 21 horas de viaje. Creo que habrá que cerrar los ojos y pagar.

Me haceis un breve lista de los templos que más os hayan gustado. Queremos aprovechar los 3 días enteros al máximo pero sin que resulten unos itinerarios tan excesivamente cargados de visitas que el agobio no te deje disfrutar.

El templo de las mujeres, se puede combinar en la misma ruta que el poblado flotante de Kompong pluk???

Una pregunta más que tal vez no debería ir en este hilo:
Con lo que he leido en el foro, no tengo nada claro que compense dedircarle tiempo a Kuala Lumpur.

El viaje lo tenía planificado así:
4 Noches en Siem Reap
2 en Kuala
5 Phuket
4 Bangkok

¿que opinais?

Yo al final decidí irme por libre a Siem Reap desde Bangkok y la verdad es que no tuvimos ningún problema…Quizás es demasiada paliza para hacertelo después de 21 horas de viaje…yo te recomendaria que hicieses noche en BKK y salieras a la mañana siguiente. Te pongo como lo hicimos con precios:
De Khao san road a estación del nordeste Moh Chit con taximeter: 101 Baths
Bus hasta Aranya-prathet en 1º clase (hay cada hora aproximadamente): 212 baths, el bus te deja muy cerquita de la frontera, tienes que caminar unos 10 minutos como máximo. Cuidado porque aki te intentan vender el visado!!! Tienes que pagarlo en la frontera a los guardias…son 20 dolares, a mi me intentaron cobrar 100 baths extras, pero le dije al poli que me diera un recibo y tras mirarme con cara de perro me dio mi visado por 20 dolares. Una vez pasada la frontera la forma mas comoda de viajar a Siem Reap es cogiendo un taxi. El precio del taxi completo es de 40 dolares, nosotros lo compartimos con una pareja que nos encontramos por allí y nos salió por 10 dolares por cabeza hasta la puerta del hotel que tengas reservado (en nuestro caso el Babel Siemp Reap Ghesthouse). Salimos por la mañana y llegamos a las 3-4 de la tarde mas o menos. Nosotros pensabamos que ibamos a tardar mas!!!

Respecto a los templos a mi me encantó el Bayon, angkor wat, Taprohn…que están incluidos dentro del mini tour. El templo de las mujeres está muy lejos, no vas a poder hacerlo el mismo día que kompong pluk. Nosotros fuimos a beng melea y después a kompong pluk (alli vimos el atardecer en el Tonle soap…). Beng Mealea es el templo que está peor conservado, tienes que andar saltando de piedra en piedra…a mi no me pareció una visita imprescindible (nosotros fuimos porque teniamos mucho tiempo y nos dijeron que con suerte podiamos ver tigres de los chiquititos por allí). Lo mas bonito fue el camino a Beng Mealea, pasando por poblados donde los niños salian a saludarte…en fin…Nosotros para no cansarnos de ver tantos templos intercalamos kompong pluk en medio. Los templos del Angkor son una autentica maravilla, no te defraudaran. Y que decir de los camboyanos…ainssssssss…que gente mas amable!!!!

A mi Kuala Lumpur me encantó, al final estuvimos allí una semana, pero con 2-3 días es mas que suficiente si quieres ver lo imprescindible.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola GArban,este verano estuve en bkk, sien reap, Kl, y Singapur. Lo que mas nos gusto Camboya y Singapur. Lusos lumpur no tiene nada, PEtronas y punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con Rollroy, camboya genial pero kuala lumpur ni fu ni fa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, para gustos los colores...
Esta claro que KL se puede ver en 2-3 días, pero como a nosotros nos gustó nos quedamos mas...
Muchas veces, no son tanto los monumentos o que ver/hacer, si no el encanto que tienen las ciudades que ya depende de cada uno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os ruego que en este hilo os ciñais al tema de Siem Reap y los templos de Angkor.
Para dudas o hablar sobre Malasia podeis usar los temas correspondientes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajamos en enero a siemreap por 3 días y lo hacemos con niños pequeños.alguien me puede decir si es seguro para los crios?
Lo que mas nos preocupa es si existen comidas tipo potito y lacteos en algun super de siemreap o es mejor que me los lleve desde tailandia si los hubiese o desde casa?El tema mosquito también me tiene un poco preocupado por los nenes que son mas sensibles,alguien que me pueda decir algo al respecto de viajar con niños?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dani, nosotros volviomos hace dos semanas y te dire que a mi los mosquitos no me picaron (o yo no me di cuenta) pero si unos pequeños bichitos en los templos así que creo que con repelente de insectos no tendras problemas (yo no me puse así que ...).
De potitos, no te puedo decir nada pero si que habia productos lacteos como yogures liquidos o normales, quesitos, y demas. Supongo que tb habria potitos pero no me fije. Y en cuanto a seguridad no creo que tengais nungun problema.A mi me parecio muy seguro incluso de noche. Los camboyanos son gente buena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sandy es mas que nada lo de los potitos por si el pequeño no tolera la comida(el grande come de todo y el chico algo menos)En realidad ya tienen edad de comer de todo,pero en un sitio tan distinto a casa pues no sabemos como reaccionaran.
Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani76: si vas a necesitar potitos o medicamentos o algo especial en Camboya llévatelo en la maleta. ( Ten en cuenta que en Camboya hay mucha gente que pasa hambre y posiblemente haya cierta mortalidad infantil por falta de comida, yo en Battambang me encontré varios casos extremos), por lo que cambiate el chip y no te creas es como aquí que tienes el Carrefour en la esquina. Muchas de nuestras cosas corrientes son difíciles de encontrar allí. Me he pasado allí la última quincena de Noviembre y con un repelente apenas he tenido problemas con los mosquitos, ( aunque no pude evitar que los chinches de la cama me chupasen la sangre, jajaja). Con la comida no he tenido ningun problema. El arroz frito se digiere muy bien. En cuanto a seguridad es segurísimo, no tendrás ningún problema. Son pobres como ratas pero incapaces de quitarte nada. ´( Carga menos potitos y llévate algunos dólares de mas y repartelos donde creas conveniente...)
¿ Supers en Seam Reap ?? En la calle principal, la que baja hacia el rio, cercva de Pub Street tienes un par de colmados con alguna galleta y algunos quesitos "La vaca que rie" made in Vietnam, aparte de las cervezas de turno. Girando la esquina a la izquierda han abierto un super con aire moderno ( dependientas uniformadas con ... Un Lacoste falso, jajaja, pero igualmente increiblemente desabastecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordiferrer Escribió:
Estuvimos en Siem Reap a finales de Octubre, y nos lo pasamos muy bien.
Contactamos con una guia que nos atendio muy bien. (Editado por moderador: Galyna) Su conocimiento del español es muy bueno, y la capacidad de organización también. Estuvimos dos días, y vimos practicamente todos los templos, y también hicimos una excursión por el lago. Todo muy bien organizado. Es del todo recomendable que contacten con ella.
Un saludo,
Hola Jordi,

Mi pareja y yo estamos planenado visitar Siem Reap en Marzo 2011 y también tenemos dos días completos para ver lo maximo posible....cuanto os costo el guia con tuk-tuk? y el alojamiento que tal? donde os quedasteis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por aquí estoy otra vez dando la matraca. Si disponemos de 3 días completos en Siem Reap, ¿que os parecen estos itinerarios x días?

Cualquier sugerencia me irá muy bien.

1º DÍA 2 - Visita Angkor Wat, Angkor Thom y circuito pequeño.
2º DÍA - Visita a Banteay Srey, Banteay Samré templos, Beng Mealea y Kbal Spean
3º DÍA - Grupo de Rolous y lago de Tonle Sap.

¿Lo haríais todo en tuc tuc, o algún día por ser más km mejor en coche?
¿añadiríais algo? Quiero pedir presupuesto de guía y transporte, ¿que será mejor pedir yo los itinerarios o dejar que planteen ellos las visitas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carmela67 Escribió:
Hola, por aquí estoy otra vez dando la matraca. Si disponemos de 3 días completos en Siem Reap, ¿que os parecen estos itinerarios x días?

¿añadiríais algo? Quiero pedir presupuesto de guía y transporte, ¿que será mejor pedir yo los itinerarios o dejar que planteen ellos las visitas?

Muchas gracias

¿ Qué es eso de Grupo de Rolous ?

Me lo comenta el guía para ver y no sé siquiera qué es....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pego una explicación que no es mía.

Todos los monumentos de Angkor están juntos en una extensión enorme a unos 10 kilómetros de Siem Reap excepto el grupo de roulos, que se encuentra a unos 13 kilómetros de Siem Reap pero siguiendo la carretera nacional.
Este grupo de monumentos es menos visitado ya que como está alejado del resto, tan sólo llegan hasta aquí los turistas que tienen más de cinco días.
Personalmente me parecen interesantísimos ya que son más antiguos que los que se encuentran situados en el propio Angkor y además, poseen un estado de conservación espectacular.
Los roulos están formados por Preah Ko, que es el primero que se ve y fue construído en el año 879 en honor al dios Sivha. Es un templo inmenso que destaca sobre todo por su sobriedad. Tiene tres alturas y desde la parte más alta se contemplan unas vistas impresionantes. Otro de los templos que forman los roulos es el Bakong, que posee cuatro niveles, y por último, se encuentra el Lolei, que está formado por cuatro torres de ladrillo muy similares a las de Preah Ko.
Esta zona posee un encanto increíble porque está rodeada de una vegetación preciosa y es mucho más tranquila que Angkor. Estos monumentos se pueden ver con mucha más calma y por lo tanto se puede disfrutar mucho más de ellos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

naruto66 Escribió:
carmela67 Escribió:

Muchas gracias

¿ Qué es eso de Grupo de Rolous ?

Me lo comenta el guía para ver y no sé siquiera qué es....

Gracias!!
Aquí podras ver el plano mas o menos,fijate que rolous esta en el marge superior izquirdo segun se mira.
img180.imageshack.us/ ...kortb5.png
⬆️ Arriba

Experto

carmela67 Escribió:

Muchas gracias

Hola!!!A mi Beng Mealea no me gustó mucho....
⬆️ Arriba

Super Expert

carmela67 Escribió:
Te pego una explicación que no es mía.

Todos los monumentos de Angkor están juntos en una extensión enorme a unos 10 kilómetros de Siem Reap excepto el grupo de roulos, que se encuentra a unos 13 kilómetros de Siem Reap pero siguiendo la carretera nacional.
Este grupo de monumentos es menos visitado ya que como está alejado del resto, tan sólo llegan hasta aquí los turistas que tienen más de cinco días.
Personalmente me parecen interesantísimos ya que son más antiguos que los que se encuentran situados en el propio Angkor y además, poseen un estado de conservación espectacular.
Los roulos están formados por Preah Ko, que es el primero que se ve y fue construído en el año 879 en honor al dios Sivha. Es un templo inmenso que destaca sobre todo por su sobriedad. Tiene tres alturas y desde la parte más alta se contemplan unas vistas impresionantes. Otro de los templos que forman los roulos es el Bakong, que posee cuatro niveles, y por último, se encuentra el Lolei, que está formado por cuatro torres de ladrillo muy similares a las de Preah Ko.
Esta zona posee un encanto increíble porque está rodeada de una vegetación preciosa y es mucho más tranquila que Angkor. Estos monumentos se pueden ver con mucha más calma y por lo tanto se puede disfrutar mucho más de ellos.

Gracias de corazón!! es algo que se me escapaba un poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Negri25 Escribió:
jordiferrer Escribió:
Estuvimos en Siem Reap a finales de Octubre, y nos lo pasamos muy bien.
Contactamos con una guia que nos atendio muy bien. (Editado por moderador: Galyna) Su conocimiento del español es muy bueno, y la capacidad de organización también. Estuvimos dos días, y vimos practicamente todos los templos, y también hicimos una excursión por el lago. Todo muy bien organizado. Es del todo recomendable que contacten con ella.
Un saludo,
Hola Jordi,

Mi pareja y yo estamos planenado visitar Siem Reap en Marzo 2011 y también tenemos dos días completos para ver lo maximo posible....cuanto os costo el guia con tuk-tuk? y el alojamiento que tal? donde os quedasteis?
Gracias!
Estuvimos en el Shining Angkor Boutique Hotel, a través de booking.com. Te vienen a buscar y a llevar al aeropuerto gratis,, tiene piscina, es pequeño y muy coqueto, como si estuvieras en casa, si miras verás nuesto comentario allí. Era de agradecer bañarse al regresar de la excursión. Como está un poco alejado del centro también te llevan y te recogen gratis al centro. Por cierto hay un chico que sabe español, que también te organiza lo que quieras.
En nuestro caso la guia nos cobro 45$, el primer día y 50$ el segundo, ya que empezamos a las 4:30 de la madrugada.
En nuestro caso ibamos dos parejas, y como no cabiamos en tuk-tuk, cogimos una furgoneta, que vale el doble que el tuk-tuk, pero es mas comoda, y ademas si vas al lago Tonla, o a Banteay Srei, sitios a 30 kms. Es mejor. El precio del tuk-tuk por día salia a 15$ y el coche 35$.
Pensar que en los templos para dar explicaciones, solo pueden entrar los guias, no los conductores de tuk-tuk.
Supongo que ya sabeis los gastos fijos con que teneis que contar, pero por si no, paso a detallarlos:
- Visado entrada 25$ y dos fotos.
- Tasas salida 20$
- Entrada templos, 20$ un día, 40$ dos o tres dias(recomiendo esta)

Si necesitas más información no dudes en pedirla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes