Language:

¿Qué ruta me recomendáis para 22 días en Vietnam y Camboya? ✈️ p09 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 8587 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué ruta me recomendáis para 22 días en Vietnam y Camboya?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Te vamos a hacer caso, Botitas, pero ahora me surge una nueva duda. Como teníamos pensado empezar por Camboya contábamos con hacernos el visado en el aeropuerto. ¿Cómo lo hacemos ahora? ¿Se puede hacer en Saigón? ¿Dónde? ¿Cuánto tardan en hacerlo?
Otra cosa. He leído una guía de Camboya y acojona un poco. ¿Es seguro el viaje fluvial por el delta del Mekong a Camboya?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Soy una pesadilla y seguiré haciendo más y más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué ruta me recomendáis para 22 días en Vietnam y Camboya?  Posted:

Indiana Jones

El viaje por el rio es seguro , no tendras ningun problema ,en una de las multiples agencias de Saigon puedes contratar la excursion de dos días por el Mekong con extension a Camboya y te llevan hasta Phon Penh para el visado tampoco hay ningun problema lo haces al llegar a la frontera en el rio , allí cambias de barco y ellos mismos te explican como hacerlo , acuerdate de llevar un par de fotos carnet y ya esta.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Estoy muy interesada en tu viaje, Berlín, se ve q te lo has currado... Vas sola?
Tus compañeros de viaje fijo q no te agradecen lo suficiente todo este tute, ya les puedes ir pidiendo un masajito de los de andar encima de ti como compensación xD.
Sería genial q nos encontrásemos por allí y hacer una carrera de tuk-tuks, o comprando entradas para las marionetas en el agua. Te apuntas?
Back to ⬆️

Super Expert

Blackavenger, tenemos que vernos allí. Seguro que lo vamos a pasar de mieeedo (tanto como dan las cucarachas vietnamitas XD)
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages