Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 306721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): excursiones, mercados, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bidean Escribió:
hola,

Estoy en Ho chi minh ahora, un poco desorientada y me pregunto q tal son las excurseas al delta del Mekon... Se puede disfrutar..o ya esta demasiado turistico? cuanto tiempo hace falta para disfrutar de la naturaleza "tranquila", conocer algun mercado lleno de vida? que zona me recomendais? gracias

Bidean
hola,

Ya esta! hemos disfrutado unos días en el delta del mekong, 2 días de tour, y tres días en moto (alquilada)...andando a nuestra cuenta, y ha sido fantastico!!

Gracias

Bidean
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, sigo por aquí y no se si mas perdia q esta mañana ay oma!, mi ruta es d siem reap-phom penn dirección a saigon, y me he quedao atrapada en el delta del mekong, voy en barco no? se hace noche en el barco es q me he quedao pilla en esto y no salgo d aquí a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Irene b
⬆️ Arriba

Admin

irenewhite Escribió:
Hola a todos, sigo por aquí y no se si mas perdia q esta mañana ay oma!, mi ruta es d siem reap-phom penn dirección a saigon, y me he quedao atrapada en el delta del mekong, voy en barco no? se hace noche en el barco es q me he quedao pilla en esto y no salgo d aquí a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Irene b

Se puede hacer noche en barco, hacer noche en alguna población ... Pero desde Phnom Penh a Saigon se suele hacer un par de noches para ver algo del delta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a ver de siem reap a phnom penh lo puedes hacer en barco por el tonle sap en autobus 6 horas o en avion(caro)

De Phnom penh a Saigon se puede cojer un autobus de 6 horas o pasar por el mekong por chau doc. Hay barcos de 5 horas entre phnomn penh y Chau doc. Después podeis visitar chau doc y cojer un autobus hacer noche en can tho para visitar el mercado de cai rang. Si podeis cojer moto podeis ir por la region de an giang y ken giang muy simpaticas.

Después podeis cojer un tour también con noche en casa local en Vinh long y volver a saigon.

Se puede también hacer en coche privado pero es bastante caro.
Os desaconsejo My Tho muy turistico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoal a tod@s,

Una pregunta:
Me han comentado que es mejor Vinh long que Can tho. Pero el mercado flotante está en can tho, no? A que distancia estan el uno del otro? Lo pregunto porque me interesaria dormir en casa local en Vinh Long sin dejar de lado el mercado flotante.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna ruta de agencia que valla de HCM por el DELTA M. Y que te lleve a camboya ? (dado que luego queremos ir a angor wat, no me pongan esto en foro de angor wat porque pregunto sobre d.mecon...)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
Hay alguna ruta de agencia que valla de HCM por el DELTA M. Y que te lleve a camboya ? (dado que luego queremos ir a angor wat, no me pongan esto en foro de angor wat porque pregunto sobre d.mecon...)

Te contestaron a esa misma pregunta aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Queremos hacer una excursion a Mekong con una noche en Can Tho, es aquí donde esta el mejor mercado flotante o recomendais mejor otra zona?

Conozeis aguna agencia que este bien y organize viajes a esta zona con noche en casa de una familia local?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aritzv Escribió:

Pues si es la ruta Ho Chi Minh Vinh Long Can Tho Chau Doc y de Chau Doc a Phnom Penh hay un barco de 5 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Experto

Hola, estoy mirando circuito por Vietnam para el mes de septiembre y me ofrecen una primera ruta terminando en Ho Chi Min y otra con una extensión hacia el Delta del Mekong (Cai Ba/Vinh Long/Cantho). Vale la pena pagar más para hacer la extensión del Mekong?
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio77 Escribió:
Aritzv Escribió:

Pues si es la ruta Ho Chi Minh Vinh Long Can Tho Chau Doc y de Chau Doc a Phnom Penh hay un barco de 5 horas.

Vamo que hay que ir de HCM a chau doc (en bus) y de chau doc a phno Penh...(en barco, ).

Vinh long dicen que es mejor que chau doc?

Nosotros estabamos buscando la forma mas rapida para ir de HCM a Angkor Wat (viendo algo del delta del mekong y evitando a poder ser ir en autobus).He mirado muchas paginas de tour por esa zona y la mayoria son de muchos días /y no de lo que nosotros buscamos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

J_bcn Escribió:
Hola, estoy mirando circuito por Vietnam para el mes de septiembre y me ofrecen una primera ruta terminando en Ho Chi Min y otra con una extensión hacia el Delta del Mekong (Cai Ba/Vinh Long/Cantho). Vale la pena pagar más para hacer la extensión del Mekong?

Pues yo diria depende de tu programa antes...
Si haces un programa muy clasico creo que vale la pena pero si te vas antes en las montanas del Noreste quizas te decepcionara un poco en comparación.
Pienso que una noche en casa local en el Mekong y el mercado de cai rang si que valen la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Aritzv"]
ignacio77 Escribió:
Aritzv Escribió:

(viendo algo del delta del mekong y evitando a poder ser ir en autobus).He mirado muchas paginas de tour por esa zona y la mayoria son de muchos días /y no de lo que nosotros buscamos..

A que te refieres por no cojer el autobus?
HCM vinh long son 3 horas de autobus o coche
Vinh long can tho es 1 hora de autobus o coche
Can tho chau doc son 3 horas de autobus o coche

Sino HCM Phnom penh en autobus son 6 horas por Tay Ninh
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="ignacio77"]
Aritzv Escribió:
ignacio77 Escribió:
Aritzv Escribió:

(viendo algo del delta del mekong y evitando a poder ser ir en autobus).He mirado muchas paginas de tour por esa zona y la mayoria son de muchos días /y no de lo que nosotros buscamos..

A que te refieres por no cojer el autobus?
HCM vinh long son 3 horas de autobus o coche
Vinh long can tho es 1 hora de autobus o coche
Can tho chau doc son 3 horas de autobus o coche

Sino HCM Phnom penh en autobus son 6 horas por Tay Ninh

[b]Si a eso me refiero....que prefiero estar medio día en un barco que 5 o 6 horas en autobus...ademas que queremos ver algo del delta del mecong ..antes de ir ankor wat (que hay si tendremos que coger un autobus por narices jejeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aritzv Escribió:
ignacio77 Escribió:
Aritzv Escribió:

Vamo que hay que ir de HCM a chau doc (en bus) y de chau doc a phno Penh...(en barco, ).

Vinh long dicen que es mejor que chau doc?

Nosotros estabamos buscando la forma mas rapida para ir de HCM a Angkor Wat (viendo algo del delta del mekong y evitando a poder ser ir en autobus).He mirado muchas paginas de tour por esa zona y la mayoria son de muchos días /y no de lo que nosotros buscamos..

Hola Aritzv
No sé que parte no entiendes de lo que, otros foreros y yo, te han explicado.
Lo que tú quieres no existe. No hay ningún barco que vaya desde HCM a PP directo. Pero si te interesa ver el Mekong hay varias opciones, que te hemos señalado en diversos post.
En esa zona se combina el viaje por tierra con el barco. Chau Doc es un pueblo-ciudad que esta pegado a la frontera con Camboya y Vinh Long está más cerca de HCM. O sea, que si vas a Camboya TIENES que pasar por Chau Doc.
Las agencias vietnamitas te ofrecen ir hasta PP, visitando el Delta, pero, como es lógico, son 2 o 3 días. Vale mucho la pena hacerlo de esta forma. Si tienes poco tiempo tienes el bus o el avión.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero en Bahia de Halong, Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Para abrir apetito, dejo una foto del Delta del Mekong.

Una excursion que vale la pena, preciosa y unica.

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola melli,
he trasladado tu foto a este hilo sobre el Delta del Mekong, así la gente que piense visitar la zona irá abriendo boca como comentas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, si me dejan pongo alguna foto mas:

Ha sido una experiencia inolvidable igual que ir a Halong Bay

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayys gracias pichu-pichu, no lo habia visto el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece un poco caro la excursion de 1 día x el delta y el viaje hasta Phnompenh

sinhcafe.com/ ...s.htm#1day

Me da a mi que haremos la excursion del delta del mekong de un día .... Y a camboya (angor wat) en autobus o en avion si vemos un buen precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes