Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, me llamo Santa, soy de Alicante.
Estoy mirando para viajar en Marzo 2011 también, en algún lugar de Asia.
Malasia podría ser un buen destino...
Me podrían dar mas datos de cuando tenéis idea se salir.
Precio aprox., lugares que quieren visitar, etc.
Mi correo es naviku@hotmail.com, por si quieren sugerirme algo.
Nosotros hemos estado este año y nos gusto bastante..no tanto como Tailandia pero totalmente recomendable.
Nosotros no somos mucho de parques..pero nuestra ruta para 15 días hicimos :
Singapur - Kuching ( borneo) para visitar el PN BAKO y Sammengogh - kuala lumpur- kuala selangor ( excursion para las luciernagas) melaka - Islas perhentian.
Si os gusta la playa y el snorkel o submarisnismo..islas perhentian nos encantaron! estuvimos en la kecil, en el hotel shari-la. Super tranquilo..y unas playas..con sus tiburones y todo incuidos;) pero hacer snorkel a dos metros de la orilla y ver esa cantidad de peces de colores era impresionante.
Si quieres alguna información mas detallada ya me diras.
Hola,somos 2 amigas argentinas
también iremos en marzo y necesitaria toda la información que puedan darme acerca e lugares y hosteles. Muchiismas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
majo0305 Escribió:
Hola,somos 2 amigas argentinas
también iremos en marzo y necesitaria toda la información que puedan darme acerca e lugares y hosteles. Muchiismas gracias
Los hilos de búsqueda de compañeros no es el lugar para buscar información sobre el país.
En el Directorio tienes enlaces a los temas de interés del país, consúltalo y te resultará mas fácil ubicar tus dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121
Buscando companeros por un recorrido en Malasia y Singapor
incluyendo vuleta del Borneo ( Sarawak y Sabah ).
Fecha a decidirse pero serìa mejor de la estaciòn de las
grandes lluvias...modelo de viaje en total libertad.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
e-sauro Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al foro del Sudeste Asiático para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros
Uno tu mensaje al de búsqueda de compañeros en Malasia
Un saludo
Buenas! me encuentro en la isla de penang, en malasia. Me gustaria saber si hay algun espanyol por estos mundos jejeje con quien poder quedar para hablar un rato, tomar unas cervezas o hacer alguna excursion. Creo que estare un par de días o 3 y luego me ire a tierra firme a proseguir mi viajecito por malasia sin un rumbo fijo! Yo me encuentro en batu ferringhi!!
Estoy pensando en un viaje durante unos 20 días a Malaysia o Camboya-Laos durante el mes de Julio. Tengo ya algo mirado para Malasia pero no descarto hacer otro destino del sudeste asiático.
En Malasia seria empezar desde Kuala Lumpur,recorrer la zona continental,Singapur y si diera tiempo movernos hasta la isla de Borneo.
He visto vuelos con bastante buen precio y si alguien se anima sería para comprar el vuelo cuanto antes que luego incrementan mucho.
El plan seria mochilero y con presupuesto medio tirando bajo, entorno a 1600 € todo.
Soy chico de 32 años,si te parece buena la idea y te animas o tienes mejores propuestas contacta conmigo y lo hablamos.
Yo solo puede alrededor de 20 días o en Julio o Agosto.