Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 15 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 678982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El Sabado 2 de Julio mi mujer y yo llegamos a Hanoi, tenemos ese día para buscar tranquilamente excursiones para la bahia de Halong, la idea es hacer una noche en el barco y la otra en Cat Ba.

Mi pregunta es: ¿Estara el paquete de dos noches, barco + Cat Ba disponible de un día para otro?

He liedo que hay un millon de barcos y que normalmente la gente no se queda sin viaje, pero claro en este caso al tener Cat Ba e ir a un hotel quizas me encuentre problemas de disponibilidad en el hotel.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes titofcp, encontrarás disponibilidad de un día para otro sin ningún problema, están más que acostumbrados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

El Sabado 2 de Julio mi mujer y yo llegamos a Hanoi, tenemos ese día para buscar tranquilamente excursiones para la bahia de Halong, la idea es hacer una noche en el barco y la otra en Cat Ba.

Mi pregunta es: ¿Estara el paquete de dos noches, barco + Cat Ba disponible de un día para otro?

He liedo que hay un millon de barcos y que normalmente la gente no se queda sin viaje, pero claro en este caso al tener Cat Ba e ir a un hotel quizas me encuentre problemas de disponibilidad en el hotel.

Muchas gracias de antemano.

Como te ha comentado Galyna no tendras problemas en cogerlo el día de antes, hay mucha oferta para ese tipo de excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace tiempo que ando por aquí leyendo todo lo que puedo, pero mis aportaciones no son muchas.

Nos vamos en mayo 4 personas a Hanoi y quisieramos realizar el crucero por Halong 2dias-1 noche.

Alguien tiene datos de junco privado para 4 personas?, me podeis pasar alguna agencia que ofrezca este servicio, y como andan de precio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pemalo,
Yo tenia reservado para 4 personas, recogida en el puerto con coche, guia (no sabia que entraba) y comida
Con smile-tours y si no me equivoco me ha costado quizas unos 70$ por persona.

Pero mis amigos han ido en el junko con mas gente y les ha costado 13$.

Mira en la pagina de los junkos que tiene que estar por aquí, unas paginas antes, y en la misma web te salen las dif. Opciones.

Thaosales@handspan.com
Thi_travel@yahoo.com

Aquí hay 2 direcciones mas, pidelos un presupuesto si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la bahia de Halong, recomiendo un buen barco y de no muchas personas, creo que es uno de los lugares mas impresionantes y con mucho encanto , que la masificación de un barco grande puede anular

Por eso quienes podais por presupuesto, no escatimeis en un barco mas caro aunque solo se una noche, yo aconsejo dos

Yo estuve en del dragon red y fue increible, un barco 5 estrellas y con capacidad para solo 8 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros eramos 4, y me sentia como la reina de Siam jajajaj ni yo me lo podia creerlo.
Ademas tienes a tu disposicíon un cocinero, camarero, ayudante etc etc y alguien quien te intenta vender souvenir al final del trayecto jajajjaja

Creo que en nuestro barco también habia 4 camarotes.
⬆️ Arriba
Asunto: Barcos para la Bahia de Halong  Publicado:

Experto

Hola,

Dado que hay mas de un centenar de barcos para recorrer esta hermosa bahia en el nordeste del pais, ¿alquien podria recomendar alguno que no este muy masificado de gente y valga la pena disfrutarlo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcos para la Bahia de Halong  Publicado:

Willy Fog

sergioguanche Escribió:
Hola,

Dado que hay mas de un centenar de barcos para recorrer esta hermosa bahia en el nordeste del pais, ¿alquien podria recomendar alguno que no este muy masificado de gente y valga la pena disfrutarlo?

Gracias

Hola sergioguanche,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcos para la Bahia de Halong  Publicado:

Indiana Jones

sergioguanche Escribió:
Hola,

Gracias

Ahí mismo puedes contratar una excursion, ya que tienen una oficina de venta de excursiones en la entrada del puerto.

Cuando estabamos nosotros casi no habia barcos fuera, pero el día anterior estaba tan petado, que la misma gente ni podia salir para ver las cuevas.
Esto siempre depende cuantos cruceros llegan ahí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui mas info, podais saber precios: A mis amigos les salio baratisimos.
Podais pedir precios para estar un día, o noche o lo que sea:
Si es así, tendriamos que guardar esta dirección para siempre por aquí, porque vale la pena.

Tengo también el email del junco de Halong,es decir del que nos arregló la excursión en junco.

MINH QUANG
LE VAN DUNG Boat owner
Levandung30@yahoo.com
Tel.móvil:
0913.370.712

[IMG=http://img402.imageshack.us/img402/6397/cimg3959.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que creo que en crucero me voy a gastar un poco mas de dinero porque no quiero arriesgarme a que empezar el viaje con un traspies. A las agencias que he preguntado me han ofrecido en torno a los 70$ persona , en la web de los de lujo esta como a 180$ y en algunos casos no esta incluido el transfer. Si me la juego a reservar cuando llege a Hanoi encontrare plazas seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay poca variación de junkos, estan los que tienen camarotes y los que llevan mas pasajeros.

Creo que he pagado 70$ con la comida, y el junko era para nosotros 4 solos.
Para mi era el de lujo, mira las fotos que puse por aquí y opino tu mismo!

A mi lo que no me gustaba meterme en un junko con cientos de personas, grrrrrrrrrrrr que agobio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.cruisehalong.com/index.php

Aquí tenais una pagina para pedir precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podeis decir a que hora es el desembarco el ultimo día de crucero. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre las 10 h / 11 h. Normalmente entra la comida nada más desembarcar y sobre las 12 h se sale para Hanoi. A las 16 h ya has llegado a la capital.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando webs de junkos y barcos y son todas carísimas, ninguna baja de los 80€-100€.
¿Me podeis decir donde hay barcos mas económicos si conoceis alguna web? ¿o mejor regatear en las agencias de Hanoi directamente...? Quiero hacer el crucero de 2d/1n.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si fuera tu iria ahí mismo al embarcadero, veras muchisimos junkos atracados. Hay un kiosko donde te venden las excursiones y te saldra barato.

Pero claro 2 días 1 noche cuesta mucho, porque te incl. La comida y tienes una tripulación para la poca gente que caben en el barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Monkey Island (Excursion Bahia de Halong)  Publicado:

Experto

Hola a tod@s,

A primeros de Julio ire a Vietnam y haremos la excursion de Bahia de Halong + CatBa.

Me han enviado una oferta, por 125$ /persona para dos noches, una de ellas en el barco y otra para visitar en Cat Ba durmiendo en Monkey Island.

En unos bungalows con vistas al mar.... No tengo mucha información acerca de esta isla y si merece la pena mas que dormir en Cat Ba.

¿Alquien ha estado? merece la pena? Nos sale mucho mas barato si dormimos en el pueblo de Cat Ba. Ademas luego iremos a Tailandia y estaremos varios días en playa por lo que tampoco pasaria nada si prescindimos de las playas de Vietnam.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monkey Island (Excursion Bahia de Halong)  Publicado:

Willy Fog

titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

A primeros de Julio ire a Vietnam y haremos la excursion de Bahia de Halong + CatBa.

Me han enviado una oferta, por 125$ /persona para dos noches, una de ellas en el barco y otra para visitar en Cat Ba durmiendo en Monkey Island.

En unos bungalows con vistas al mar.... No tengo mucha información acerca de esta isla y si merece la pena mas que dormir en Cat Ba.

¿Alquien ha estado? merece la pena? Nos sale mucho mas barato si dormimos en el pueblo de Cat Ba. Ademas luego iremos a Tailandia y estaremos varios días en playa por lo que tampoco pasaria nada si prescindimos de las playas de Vietnam.

Muchas gracias!

Hola titofcp!
Uno tu mensaje al hilo que trata sobre las excursiones a Halong.
Espero que te puedan orientar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes