Language:

Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ p99 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Next
Page 3 of 15 - Topic with 297 messages and 114420 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
¡Hola! Aquí tenéis un montón de información sobre vuelos internos en Vietnam. Espero que os ayude y os saque de dudas. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...os+vietnam

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Indiana Jones

Hola,
Perdonadme si no es el hilo adecuado. Quería contaros que en 2010 viajé a Vietnam y en las afueras de Hoi An conocimos a una chica de un pequeño pueblo pesquero. Estuvimos hablando un rato y nos intercambiamos los correos electrónicos y hemos mantenido el contacto vía mail desde entonces. Ahora ella está estudiando inglés en la universidad de Danang pero tiene pensado trabajar de guía en Hoi An los meses de verano para costearse los estudios y ayudar a su familia que no está pasando por un buen momento.

Si hay alguien que va a visitar Hoi An o Danang en julio o agosto y le gustaría tener una guía local que hable inglés, enviadme un mp y os paso su dirección de correo electrónico. Es una chica muy maja y de confianza.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Posted:

Moderador de Zona

Hola ocoone,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes publicar el mail de la guía aquí si quieres.
O abrir un hilo en este otro apartado del foro: Foro Guias, Conductores y Taxistas

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted:

Indiana Jones

Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Posted:

Indiana Jones

Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?

Graciassss!!!
Back to ⬆️

Super Expert

oconee wrote:
Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.

Oconee, ¿estaba en Hanoi? Porque he encontrado un hotel con este nombre pero en Hoi An. De todos modos también me sirve como referencia. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ups, me he liado, sorry! Efectivamente estaba en Hoi An... Perdón.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Posted:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Ha An y la verdad que estuvo muy bien, aunque no era de los más baratos. En frente del hotel alquilamos una moto y nos fuimos a las Marble Mountains y a Da Nang, y recorrimos la zona. La verdad es que lo pasamos genial.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Posted:

Super Expert

gurripato wrote:
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?
Back to ⬆️

Indiana Jones

durcal1 wrote:
gurripato wrote:
Hola!
Tengo dos dudas

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?

Algún consejo/recomendaciones?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos:

De hotel e visto el sunshine en Hoi An (todavia no he estado) pero tiene muy buena pinta son 20€ la noche pero me apetecia que tuviera piscina y tienes bicis para moverte a la ciudad o a la playa.

Mis duda son:
De Hue voy a Hoi An pero queria ir parando en las montañas de marmol y no se si este trayecto tengo q hacerlo por mi cuenta (moto) o hay alguna agencia que organice este recorrido y si alguien me puede deicr cuanto se tardaria en hacer esto.
De Hoi An a HCM no se si ir a Da Nang para coger el vuelo, si es así cuanto se tarda en ir al aeropuerto y cuanto tiempo deberiamos estar antes en la terminal, e visto un vuelo de jetstar que sale a las 23.00. O la otra opción seria un tren/bus nocturno hasta HCM, eso es demasiada paliza¿?

Muchas gracias viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

A mi me interesa saber si en Hoi An hay easy riders que te lleven a visitar en el día las ruinas de My son y las montañas de mármol y cuánto puede costar el día completo.
No se conducir moto y las carreteras y tráfico de Vietnam no me parecen las más indicadas para empezar.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si los hay, yo lo hice aunque la experiencia no fue muy recomendable. Recuerdo que los encontré en TripAdvisor pero yo no te lo recomendaría. El precio no se exactamente pero no era barato.
Back to ⬆️

Experto

2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?
Back to ⬆️

Experto

¿Cómo es el tiempo en Hoi An en agosto? ¿Y las condiciones de baño en playas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="vedado"]2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?[/qu

Yo cogí el tren de hue a danang y sí le paisaje es muy chulo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os recomiendo encarecidamente el café 43 en hoi an!! exquisito y baratisimo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietn  Posted:

Travel Addict

Una española residente en Vietnam me ha dado unos buenos consejos para hacer en Hoian:
-Visitar tienda especial Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)

-Uno de los mejores lugares para comer bocatas vietnamitas: al lado del mercado el Phuong Banh Mi, es un puesto callejero.

-El cafe des amis para unas risas

-Restaurante Bup cafe 96

Yo voy en Navidad, a ver que tal...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo una amiga vietnamita en Hoi An que puede haceros de guía. Si a alguien le interesa me podéis mandar un privado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages