Lo del hotel en Singapur me está costando un montón. No me decido...
Poco a poco empiezo a definir el viaje y, claro, empiezan a asaltarme las dudas....
Como llego allí el día 13 de abril he pensado quedarme en Singapur hasta el domingo para aclimatarme y hacerme una idea general de la ciudad.
A parte de la oferta turística tradicional me interesan las actividades de galeristas, artistas, exposiciones... Que pueda haber en la ciudad en esos días y una visita obligada al Singapore Art Museum (SAM) y a The Substation Gallery.
Por si a alguien más le interesa el arte contemporáneo:
* Aryaseni Gallery, Singapur- Ofrece una visión completa del arte contemporáneo del sudeste de Asia - 43 Jalan Merah Saga # 02 -62 - Tel: +65 (0)6472 0317 -
www.aryaseni.com
*HaKaren Gallery, Singapur- Fundada en 1996, HaKaren Art Gallery se especializa en el arte contemporáneo chino - 43 19 Tanglin Road
#02-43, Singapore - Tel: (65) 6733 3382 -
www.hakaren.com
*M Gallery, Singapur- M Gallery se centra en el arte de Laos, con multitud de jóvenes artistas del país asiático. - 51 Waterloo Street, Singapore - Tel: +65 6338 0093 -
www.mgallery.com.sg
*Opera Gallery, Singapur- Una de las más importantes galerías de Arte de Asia - 391 Orchard Road
#02-12 H - Tel: [65] 6735 2618 -
www.operagallery.com/ ...ORE_2.aspx
Para continuar con el viaje, me llama la atención George Town y su arquitectura colonial, por lo que he mirado un vuelo con Air Asia para el 18 a Penang. En George Town haría 2 noches saliendo el 20 temprano hacia Kuala Lumpur. (Finalmente voy a renunciar a la parte oriental de la península)
Aquí viene mi primera duda: ¿Merece la pena viajar en tren o bus haciendo una noche en Kuala Kangasar o Ipoh lo que supondría 2 días del viaje o es mejor coger un vuelo a Kuala Lumpur y dedicar esos 2 días a otras cosas?
La verdad es que lo que he encontrado sobre los Templos-Cueva de Ipoh parece impresionante. ¿Mejor Ipoh que Kuala Kangasar?
A ver si alguien me puede ayudar para seguir planificando, más que nada por el tema de vuelos y hoteles.
Gracias!!!
PD Las siguientes paradas serán KL (Shah Alam y Klang), Seremban, Melaka (Pulau Besar), Yogyakarta, (Prambanan y Borobudur) y vuelta a Singapur aparte de cualquier recomendación que si queréis hacerme estudiaré.