Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi ruta por Bali (alquilaremos coche), y estoy intentando situar el pueblo de Penglipuran en el mapa, por ver en qué momento visitarlo, y me estoy volviendo loca porque no tengo claro donde está situado, no sé si está o no cerca de Kintamani.
Estoy organizando mi ruta por Bali (alquilaremos coche), y estoy intentando situar el pueblo de Penglipuran en el mapa, por ver en qué momento visitarlo, y me estoy volviendo loca porque no tengo claro donde está situado, no sé si está o no cerca de Kintamani.
¿Alguien me podría ayudar?
Mil gracias.
Se encuentra al lado de Bangli, muy cerca de Kintamani, concretamente al sur de Kintamani.
Hola soy nuevo en esto, me gustaria ir unos días a ubud y otros a las islas gili, en agosto de 2011, me gustaria que mi dierais algunas recomendaciones como hoteles días en cada sitio y excursiones a realizar, me seria de gran ayuda vuestra opinion, un saludo
hola soy nuevo en esto, me gustaria ir unos días a ubud y otros a las islas gili, en agosto de 2011, me gustaria que mi dierais algunas recomendaciones como hoteles días en cada sitio y excursiones a realizar, me seria de gran ayuda vuestra opinion, un saludo
Asi es, a las 7 es de noche en Bali. Yo de lo del transporte no me preocuparia, busca en el foro de Bali, creo que se daban unas tarifas aproximadas de transporte. Cuando encuentres el precio adecuado (creo que 195.000 está bien, pero puedes confirmarlo leyendo a más gente), simplemente buscas en el aeropuerto un taxi y le ofreces ese dinero por llevarte a UBUD. Si te cobra lo mismo el transpporte del hotel, no te compliques la vida y hazlo con ellos, irán a recogerte con un cartelito y te ayudaran con las maletas.