Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi ruta por Bali (alquilaremos coche), y estoy intentando situar el pueblo de Penglipuran en el mapa, por ver en qué momento visitarlo, y me estoy volviendo loca porque no tengo claro donde está situado, no sé si está o no cerca de Kintamani.
Estoy organizando mi ruta por Bali (alquilaremos coche), y estoy intentando situar el pueblo de Penglipuran en el mapa, por ver en qué momento visitarlo, y me estoy volviendo loca porque no tengo claro donde está situado, no sé si está o no cerca de Kintamani.
¿Alguien me podría ayudar?
Mil gracias.
Se encuentra al lado de Bangli, muy cerca de Kintamani, concretamente al sur de Kintamani.
Hola soy nuevo en esto, me gustaria ir unos días a ubud y otros a las islas gili, en agosto de 2011, me gustaria que mi dierais algunas recomendaciones como hoteles días en cada sitio y excursiones a realizar, me seria de gran ayuda vuestra opinion, un saludo
hola soy nuevo en esto, me gustaria ir unos días a ubud y otros a las islas gili, en agosto de 2011, me gustaria que mi dierais algunas recomendaciones como hoteles días en cada sitio y excursiones a realizar, me seria de gran ayuda vuestra opinion, un saludo
Asi es, a las 7 es de noche en Bali. Yo de lo del transporte no me preocuparia, busca en el foro de Bali, creo que se daban unas tarifas aproximadas de transporte. Cuando encuentres el precio adecuado (creo que 195.000 está bien, pero puedes confirmarlo leyendo a más gente), simplemente buscas en el aeropuerto un taxi y le ofreces ese dinero por llevarte a UBUD. Si te cobra lo mismo el transpporte del hotel, no te compliques la vida y hazlo con ellos, irán a recogerte con un cartelito y te ayudaran con las maletas.
Sobre las excursiones, Bali es un lugar muy pequeño, pero te recomiendan hacer casi todas desde UbUD, sobre todo zona centro y norte. En la zona sur está Tanat Lot, quiza sea mejor ir desde Legian, pero tampoco está mal desde UBud, más que nada depende de como planifiques el resto del día. Si necesitas algo, me dices si puedo ayudarte lo hare encantada. Nosotros contratamos un guia-chofer, estuvimos unos 20 días e hicimos unas 5 excursiones de día completo con el.
Asi es, a las 7 es de noche en Bali. Yo de lo del transporte no me preocuparia, busca en el foro de Bali, creo que se daban unas tarifas aproximadas de transporte. Cuando encuentres el precio adecuado (creo que 195.000 está bien, pero puedes confirmarlo leyendo a más gente), simplemente buscas en el aeropuerto un taxi y le ofreces ese dinero por llevarte a UBUD. Si te cobra lo mismo el transpporte del hotel, no te compliques la vida y hazlo con ellos, irán a recogerte con un cartelito y te ayudaran con las maletas.
Sobre las excursiones, Bali es un lugar muy pequeño, pero te recomiendan hacer casi todas desde UbUD, sobre todo zona centro y norte. En la zona sur está Tanat Lot, quiza sea mejor ir desde Legian, pero tampoco está mal desde UBud, más que nada depende de como planifiques el resto del día. Si necesitas algo, me dices si puedo ayudarte lo hare encantada. Nosotros contratamos un guia-chofer, estuvimos unos 20 días e hicimos unas 5 excursiones de día completo con el.
Muchas gracias de nuevo, pues cuando llegue a casa te comento los lugares que queremos visitar y así más o menos me puedo planificar los días. Pero vamos, creo que es lo normal: templo del lago, cueva de los murcielagos, pueblo típico...Ah! Y luego esta el tema danzas, ya que querremos ver un par de ellas y al haber tanto donde elegir ya nos hacemos un lio ( nos apetece la típica de las dos o tres chicas moviendo los brazos y también creo que la del Barong...Cuales nos recomiendas? ) )
Mi novia y yo teniamos pensado ir a Japon de luna de miel pero con la que tienen liada, hemos decidido cambiar el destino por bali.
Tenemos pensado ir 12 días. Unos 3 días en Nusa Dua , 4 en Ubud y 2 en Candidasa.
Me gustaria saber q playas son las mejores y los mejores lugares para hacer snorkel.
También he visto q hay excursiones con elefantes, y me gustaria saber si son en recintos cerrados o en plena naturaleza, ¿me lo recomendais?
Es facil moverse por la isla. ¿pero merece la pena alquilarse una moto o mejor un chofer?
¿Y otra cosa merece la pena ir a las islas gili solo por un día? He leido q el ferry solo tarda un par de horas.
Hola,
Nos vamos a bali en octubre. Llegamos a las 23: 45, estamos 4 días enteros y nos vamos al día siguiente a las 22:40. No llevamos nada contratado. Nuestro hotel es el melia bali. Donde esta? es caro comer? que podemos ver? comprar? etc... Decirnos un poco de todo
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me hecharáis una mano. Cada vez estoy mas convencido de que merece la pena viajar preparando tu el viaje porque he ido a agencias y creo que se sube demasiado.
Quiero ponerme a organizarlo por mi cuenta pero no sé por donde empezar.
Mi plan es irme 8 o 9 noches y estar en Ubud, Nusa Lumboran o isla Gilis y por último en jimbarán o Benoa.
Hemos consultado en una agencia y dicen que para mis fechas (11-23 de Julio 2011) el precio mas barato es de 1400 euros solo el vuelo.
Me parece excesivo. Me podéis dar algún dato para que yo puede contratar vuelo para esas fechas bien de precio ?
O quisiera saber como reservar viaje sin tener que pasar por agencia.
No sé como hacerlo y me estoy volviendo loco. Creo que el guía lo contrataré según informaciones de este foro porque la excusiones que te preparan por agencia multiplica el precio y es peor en todos los sentidos al igual que me pasó en Mexico.
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola emerito, te he mirado en la pagina de viajes el corte inglés y para esas fechas saliendo desde Madrid, me sale por 1.169,83 euros por persona, pero con escalas en Dubai y Jakarta, demasiadas escalas para mi gusto. Desde Barcelona si es mejor, con la Qatar Airways y una escala razonable en Doha por 1.195,42 euros.
Esas fechas son malas, es temporada alta aquí y allí.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Otra opción puede ser volar a Bangkok, para esos días por 735 euros y de allí con airasia a Bali por 244 i/v, eso si, tendrias que hacer noche, por los horarios de los vuelos, tanto a la ida como a la vuelta en Bangkok.
Hola emerito, la verdad que estas fechas son mucho mas caras. Yo fui en enero y nos costo 900 euros con qatar. Pero he visto que te pudes ir con la thai del 9 al 22por 1258 y ademas la thai esta genial y tarda mucho menos en llegar a bali que qatar. Tu mismo. Y lo de las excursiones no te preocupes cogelas desde allí por tu cuenta.
Las principales visitas y excursiones desde Ubud se pueden hacer en moto o las distancias son enormes? Qué recomendais hacer en moto y qué hacer con un taxi con conductor?? Gracias de nuevo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16638
kristina76 Escribió:
Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde?
A ver, que yo recuerde... Los arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Sebatu (el de las piscinas), Gunung Kawi (el de las tumbas reales), Purah Kehen, Tirta Empul y varios pueblecitos de alrededor dedicados a la artesanía (el mercado de Sukawati nos ancantó).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16638
Eso sí, sacaos el carné internacional porque aquí la policía te para seguro. A nosotros nos pararon dos veces: una por no llevar casco (toda la razón del mundo tenían, pero el papelito de la multa no te lo dan, con lo cual...) y otra porque, según el policía, no habíamos puesto el intermitente al girar (claro que no habíamos dado al intermitente, puesto que no habíamos realizado ningún giro ), pero al no hablar nada de inglés, se fue sin poder crujirnos.