Language:

LLEGUE EL SABADO DE VIETNAM... PREGUNTAS ✈️ p54 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 6213 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LLEGUE EL SABADO DE VIETNAM... PREGUNTAS  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Polaco wrote:
Hola a todos.... Creo que os he respondido un mensajes privados pero si no os llegan me lo haceis saber...

Antonio2006 lo de la Malaria no me ha quedado claro... Si estás a más de 1.500 metros.... ¿Existe la posibilidad de que te pique el mosquito de la Malaría?...

Nosotros nos hemos arriesgado y no hemos tomado nada contra la Malaría.... Eso sí en Sapa me picaron un par de veces los mosquitos pero fue al mediodía y en un restaurante... Así que tocaremos madera...
Un saludo a todos...

Hola
Se me ha despistado este mensaje , espero llegar a tiempo.
A pesar de la altitud es zona de malaria. Esta página puede ser muy útil:
www.malariasite.com/ ...a/asia.htm
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

blackavenger wrote:
Para hacer compras de souvenirs, mejor Vietnam o Bangkok?

Son diferente, ..., en cada país tienen lo suyo. Es como España y Francia, que ni uno ni otro tiene mejores souvenirs.

Desde aquí nos pueden parecer lo mismo, pero son diferentes (y además se llevan "regular").

Para compras en general (de cosas que puedes comprar en España) hay más surtido en Bangkok que en Saigón o Hanoi.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA POLACO!!

A UN MES Y MEDIO DE MI VIAJE A VIETNAM, TENGO AÚN CIERTAS CURIOSIDADES POR SABER ALGO MÁS DE LA EMPRESA CON LA QUE VIAJAMOS QUE ES, PRECISAMENTE, LA MISMA CON LA TÚ RECORRISTE VIETNAM Y CAMBOYA.

MU GUSTARÍA QUE ME DIERAS CIERTAS REFERENCIAS DE LA EMPRESA EN SÍ, EL SR. DO QUAN, LOS GUÍAS, LOS HOTELES, LOS ITINERARIOS, LAS EXCURSIONES, ETC

POR OTRA PARTE Y YA QUE HACEMOS EL MISMO RECORRIDO ("PAISAJE AUTÉNTICO", SUPONGO), ME PODRÍAS COMENTAR QUÉ HICISTE EN LOS DÍAS LIBRES Y SI HAY ALGUNA COSA INTERESANTE NO INCLUÍDA QUE NO DEBAMOS PERDERNOS.

PUES NADA MÁS. MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO,

MARÍA
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Trang An - Sapa - Cat Ba - Phu Quoc - Mui Ne - Pagoda Del Perfume ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages