Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola si estais interesados en viajar a BALI yo estuve hace dos años y desde entonces mantego contacto con dos guias de habla española si os interesa os puedo facilitar información y poneros en contacto con ellos los que han estado allí supongo que les suena TERIMA KASIH , quiere decir gracias en su idioma , esta palabra la debeis aprender
Hola si estais interesados en viajar a BALI yo estuve hace dos años y desde entonces mantego contacto con dos guias de habla española si os interesa os puedo facilitar información y poneros en contacto con ellos los que han estado allí supongo que les suena TERIMA KASIH , quiere decir gracias en su idioma , esta palabra la debeis aprender
Podeis llevar tranquilamente euros , si quereis cambiar dolares aquí os cobraran una comision en el banco si os sobran cuando volvais os cobraran otra comision y os los compraran mas varatos .
Mi opinion es con el coste de vida en indonesia si pagais diez euros por entrar por diez dolares con ese redondeo puede comprar un paquete de arroz y comer la familia del que se lo quede en cambio aquí se lo come el banco que ya ganan vastante . 1€ son 11.723 Rp moneda local de allí yo me comi una amburguesa en una cadena internacional que supongo que conoces por 50.000Rp que sueldo pueden tener ?...... Meentiendes
Hemos vuelto de Bali el pasado viernes 18/6/2007 y quisiera recomendaros un guia local con el que hemos quedado encantados,nos hemos reido con el un monton y nos ha enseñado cosas del Bali profundo que ninguna agencia se presta a enseñarte y todo por muy poco dinero,hasta hemos podido ver una pelea de gallos en un pueblo de Ubud.Ademas nos ha gustado el hecho de que quisiera enseñarnos el mayor número posible de lugares bonitos que valia la pena ver y nada de tiendas de artesanos como hacen muchas agencias(para sacar comisión).El se hace llamar Mario desde que un turista mejicano le dijo que se parecia a Mario Moreno Cantinflas(la verdad es que cierto parecido tiene je je).Os dejo el programa de viaje que nos organizo!en un solo día! para que os hagais una idea.
KINTAMANI- TEMPLO KEHEN-CENTRO UBUD-BOSQUE DE BAMBOO-DANZA KECAK(LOS
MONOS)
HEMOS VISTO SON:
-UNA CEREMONIA BALINESA EN EL TEMPLO COMUNAL.HINDU.
- VER EL CENTRO DE UBUD, VISTA DE CAFE LOTUS (TEMPLO SARASWATI), EL
PALACIO
DONDE SE CASO ALEJANDRO SAN, MERCADO UBUD, PASAREMOS LOS PAISAJES DE
AROSALEZ ANTES DE LLEGAR A KINTAMANI.(ALMUERZAR CON VISTA BONITA)
- VER PELELLA DE GALLO.
- EL BOSQUE DE BAMBOO.
EL PUEBLO TRADICIONAL DE BALI "PENGLIPURAN"
-EL TEMPLO KEHEN EL TEMPLO QUE TIENE PUERTA BONITA Y DONDE HAY EL ARBOL
SAGRADO.
- VER LA DANZA KECAK OR LA DANZA DE LOS MONOS.
Hola, soy nueva en esto! jejeje somos Marina y Javi de Barcelona. Iremos a Bali en el mes de septiembre, aun no sabemos las fechas exactas.. La verdad que nos atrae mucho la idea, pero yo también tengo algo de "miedo". Mas que nada por las cosas que se oyen (atentados terroristas contra turistas, etc..) me gustaria que la gente que ha viajado hasta allí me comentara como fue el viaje, la duración del viaje desde España, las comidas..y no sé, cosas que pueden ser importantes para alguien que no ha viajado nunca a ningun país de este tipo!! Muchas gracias por adelantado. Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: marina__88__@hotmail.com (son dos barras bajas!)
Hola somos una pareja que viajamos a la india(rajastan),malasya,vietnam(norte)y china(del sur hasta beijin).Salimos el 19 de julio y volvemos el 4 de septiembre.Cualquier información que nos pudieran facilitar lo agradeceriamos
Hola, soy nueva en esto! jejeje somos Marina y Javi de Barcelona. Iremos a Bali en el mes de septiembre, aun no sabemos las fechas exactas.. La verdad que nos atrae mucho la idea, pero yo también tengo algo de "miedo". Mas que nada por las cosas que se oyen (atentados terroristas contra turistas, etc..) me gustaria que la gente que ha viajado hasta allí me comentara como fue el viaje, la duración del viaje desde España, las comidas..y no sé, cosas que pueden ser importantes para alguien que no ha viajado nunca a ningun país de este tipo!! Muchas gracias por adelantado. Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: marina__88__@hotmail.com (son dos barras bajas!)
PD: En septiembre es época de lluvias?
Hola Marinabcn, tranquila por lo de los atentados terroristas, en Bali la gente es muy pacífica, y siempre los atentados han sido en la zona de Kuta, donde la mayor parte de los turistas son americanos y australianos. Esto no quita para que veas Kuta, hagas compras, etc..., pero si te da algo de miedo, símplemente hospedate en otra zona (Jimbarán, Nusa Dua, Ubud, etc...).
El viaje, depende de cómo lo hagas, ahora se puede hacer desde Barcelona a Singapur haciendo escala técnica en Milán. Nosotros hicimos Madrid-Frankfurt-Singapur-Denpasar. El vuelo Madrid-Frankfurt duró unas 2 horas y media (con Lufthansa), el de Frankfurt-Singapur 12 horas y media, y el de Singapur-Denpasar otras dos horas y media (con Singapur Airlines).
En cuanto a las comidas no creo que tengas problemas, se come excelente fruta, mucho arroz (te recomiendo el Nasi Goreng) y pescado.
Nosotros fuimos en Septiembre del año pasado, no es época de lluvias, eso sí, hay mucha humedad. También era nuestro primer viaje "largo" y no tuvimos muchos problemas. Aprovecha para leerte todos los post del foro sobre Bali que puedas, que te dará mucha información, y las dudas que tengas, ya sabes.
Hola Marina, te he agregado en el msg, yo estaré con mi marido desde el 28 de agosto hasta el 19 de septiembre aproximadamente, y me alojaré en Kuta, sale mucho mas econónico.. Bueno ya hablaremos.. Chaito
Hola Amigos vamos del 15 de septiembre al 25 a Bali Hotel Melia Bali
Alguien estara en esas fechas por allí asi podriamos pillar algun coche o guia y ademas de compartir echarnos unas risas se aceptan todo tipo de sugerencias.. Saludos nuestro Email es dopima2000@hotmail.com