Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, Hanfalu, creo que aciertas yéndote a Thailandia, puesto que si quieres playa, éstas son mejores que las de Bali, y además te quitas el riesgo de que te llueva.
A Dopima decirte que la tienda que mencionas no la conozco, y que del Meliá Bali lo único que sé son las opiniones de este foro que he leido (te recomiendo que las leas un poco utilizando el buscador).
En cuanto a las compras en Bali, fundamentalmente artesanías y cuadros, bueno y alguna imitación de las camisetas de polo y Ralf Lauren, por lo demás poco más, no es un destino de los de ir a comprar imitaciones.
Hola Dopima. En la playa del Melia vas a tener juerga con los vendedores seguro. Yo estuve en el agua regateando mientras la vendedora con MUUUCHA PACIENCIA se quedaba en la arena removiendo los collares y diciéndome que NO, BANCARROTA !!!
Te recomendaría si puedes que vayas a la duplex (creo que es Junior Suite) o a la villa. Pero tranquila, que es muy buen hotel (aunque te recomiendo que salgas a ver otras palayas y hacer muchas excursiones, no te quedes sólo en el hotel )
Jimbaran merece una cena o dos. Eso sí, recuerda que allí deberás ir a cenar prontillo. Y asegúrate que la langosta esté viva.
Hanfanlu, fíjate que ya hace días pero aún merodeo por aquí con nostalgia ;-( Disfrutadlo a tope, hagáis lo que hagáis. Y felicidades
Hola a todos, nos vamos en octubre a vietnam unos diez, once días,despues nos queremos ir a bali a descansar unos pocos días ya q nos han dicho q es la mejor de las islas por el tema del monzon.
Lo malo es q desde cq sitio de vietnam nos sale solo el avion unos 1000 € por los dos, me podeis aconsejar de como puedo buscar algo mas barato y si es recomendable buscarnos nosotros el hotel y cual nos recomendariais, estamos buscando algo tranquilo si demasiados turistas y cerca de la playa aunq eso no se si sera muy posible en bali.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , el precio que deciis supongo que es haciendo ida y vuelta a Vietnam, si no es mas barato , podriais mirar solo ida pero no se como teneis organizada la vuelta.
Para hoteles podeis mirar con www.asiarooms o con www.hostelworld.com/ ....Indonesia
Pero de todas maneras lo de pocos turistas en Bali es dificil , donde quizas hay menos turistas es en Lovina en el norte de la isla , pero en octubre igual hace suficiente tiempo como para quedaros unos días de playa en Vietnam (Hoi an , Mui ne o Phu Quoc).
Saludos
Gracias chin, el viaje q tenemos mirado lo q nos ofrece es viajar desde hanoi a bngkok y desde allí a bali y luego hacer el recorrido contrario para volver a madrid. El caso es q yo preferiria las playas de thai pq por lo q dicen son mas bonitas y estan mejor de precio pero por lo visto aun hay monzon y no nos queremos arriesgar. Crees q así el precio esta bien y si nos compensa buscarnos nosotros unhotel por nuestra cuenta pq lo q nos ofrecen no nos convencen mucho.
Gracias