Language:

Comprar en Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p15 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Next
Page 6 of 22 - Topic with 422 messages and 425906 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Algueinsabe alguna pagina de tiendas de vietnam ?(dudo que exista pero por preguntar jeje)

Cuanto puede costar materias para videomacara como baterias o pendrives (memorias)...mas que nada para compralas aquí o allí ejej
Back to ⬆️

Experto

minuska wrote:
Para ropa de montaña, chaquetas north face, hay una tienda muy pequeñita que está muy bien. Está cerca del mercado. Creo recordar que se llama Jacket's, te lo envuelve todo muy bien y sus chaquetas dan pero que muy buen resultado.
Buscaré a ver si encuentro la dirección exacta.

Entonces si que viste forros polares con geretex???
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.
Back to ⬆️

Super Expert

He encontrado la tarjeta, la tienda es:

JACKET
37 Llu Van Lang St., Dist. 1
Ho CHi Minh City
Back to ⬆️

Experto

minuska wrote:
Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.

Las noretex son las que no tienen forro?
Gracias por la dirección
Back to ⬆️

Super Expert

La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.
Back to ⬆️

Experto

minuska wrote:
La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.

Gracias, todavia no controlo los dongs...cuanto es en euros..gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Unos 28 euros la cara. En ese momento por 100 euros nosa daban más o menos 2 millones y medios de dongs. Claro que la moneda va variando, no sé si ahora está igual pero supongo que más o menos.
No sé si son originales, pero si no lo son lo parecen.
Back to ⬆️

Experto

Minuska, la chaqueta que compraste por unos 28 €, cuanto puede costar aquí?, es para tener una referencia.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues exactamente no lo sé, pero he visto una parecida por 200 euros.

Hace un par de veranos las ví en Islandia y eran todas carísimas todas las de esta marca.
Back to ⬆️

Experto

Mi mujer se compro un north face en tailandia por 30 euros que en españa la vi igual del mismo color..y en españa estaba por unso 230 euros...y no la vi difirencias teniendo las dos prendas juntas.
Back to ⬆️

Experto

Lo malo es que entramos por HCM y hay que cargar todo el viaje con la compra, pero desde luego vale la pena y encima el hotel nos queda muy cerca, así es que más tentación.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sí, sería mejor que fuera al final del viaje!! Pero vaya yo de todas formas le echaría una mirada a ver que hay, y si estaís un poco de suerte vale mucho la pena.
Back to ⬆️

Willy Fog

gamonaleros wrote:
mi mujer se compro un north face en tailandia por 30 euros que en españa la vi igual del mismo color..y en españa estaba por unso 230 euros...y no la vi difirencias teniendo las dos prendas juntas.

La diferencia la notas cuando llueve, jejejeje
Es broma, la verdad que por el precio no se le puede pedir más, y dan el pego
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Las mejores zonas para hacer compras? no importa zonas ni ciudades.
Back to ⬆️

Super Expert

Artesaní y ropa a medida en HoiAn. Para comparas en general, imitaciones, ropa de montaña, etc en Saigón, en el mercado y alrededores.
Back to ⬆️

Experto

Los encendedores Zippo, donde los puedo encontar y sobre que precios ?.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

caronte7 wrote:
Los encendedores Zippo, donde los puedo encontar y sobre que precios ?.

Gracias y un saludo.

Te los van a ofrecer por todo vietnam!! no tendrás que buscarlos, te lo aseguro!
Back to ⬆️

Experto

Gracias javiloco.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

caronte7 wrote:
Gracias javiloco.

Un saludo
Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Vietnam - Cruceros En Vietnam - Hanoi - Bahía De Halong - Nha Trang - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages