Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 165123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he escrito a la web para lo del rafting y no me contestan. Lo de gili cat tb esta genial de precio. Creo que Javidos es muy bueno con el regateo jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Pues los datos de la agencia de rafting los puse en la pagina anterior y lo del Gili Cat los contacte por email a traves de su web. Mas que por email, fue a traves de la pagina de contacto que tienen en su web.
No regatee nada, fue el primer precio que me enviaron ambos.
Debe ser que no tenian mucho vendido para esa epoca y les cai en gracia, jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi los del rafting me contestaron un día después.
Pero aquí ya era por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio con Suki es 45 euros por día. Pregunte a otros y alguno me ofrecio 40 euros. Creo que si a Suki le aprieto me lo hubiera bajado a 40 euros pero por 5 euros al día no me merecia la pena.
Es que ademas somos 4 personas. Que nos hubieramos ahorrado, 15 euros entre 4??? No me merecia la pena.
El me contesto rapido, se amoldo bien a lo que yo queria, pues ya esta.
El email ya se ha publicado varias veces en el foro y es este balideglidei@yahoo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Que tal Yogyakarta para comprar ropa?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Planeo estar 3 días y medio en Yogyakarta en agosto. Aparte de deambular por Malioboro, visitar Kraton y el Castillo de Agua, Borobudur, Prambanan y su danza nocturna, el mercado de pájaros, el barrio de plateros, y mucho callejear en general, ¿me recomendais algo interesante? ¿es demasiado lo planeado para el tiempo que estaré? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Cuantos días necesarios para Yogyakarta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
A parte de Alfaprimatours y Come2indonesia conoceis alguna otra agencia de confianza para poder comprar los vuelos internos? Los precios que me dan estas agencias me parecen un poco caros,la verdad.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos el viaje ya programado para octubre, pero nos ha surjido un problema de ultima hora, al resort que ibamos a ir para acabar al viaje no podemos ir porque en esas fechas esta cerrado, era un sitio de ensueño, una isla con su hotel todo privado, se llama kura kura resort. En la agencia nos ofrecen como opción ir a lombok. Conoceis algun otro sitio en indonesia donde halla algo tan exclusivo como el Kura Kura resort?
O por el contrario en lombok, que resort o hotel estaria muy bien para acabar el viaje?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estamos planeando nuestro viaje a Indonesia para este mes de agosto. Tenemos 3 semanas y .... Un montón de dudas sobre el itinerario!!! Por eso espero que nos podáis ayudar. Os pongo la ruta que en principio hemos pensado, pero se puede hacer cualquier cambio, de momento sólo tenemos los vuelos de llegada a Jakarta el 31 de Julio y salida por Denpasar el 20 de Agosto.

Día 31 Julio . Llegada a Jakarta a las 17.20 h
Día 1-2-3-4-5 Agosto. Jogyakarta (ciudad, templos y ascensión a Bromo o Kawah Ijen)
Día 6 . Vuelo a Celebes, para ir hasta Rantepao.
Día 7-8 . Tana Toraja. Estamos mirando presupuestos en algunas de las agencias que recomendáis por aquí: Come2indonesia, Alfaprimatours y Indonaturetravel. Tenéis experiencia con alguno de ellos en este tour?
Cualquier sugerencia de otros operadores será tenida en cuenta!
Día 9 . Vuelo Celebes - Bali. Alojamiento en Ubud.
Día 10-11-12-13 . Ubud (Tenemos pensado alquilar moto y ir a nuestro aire. Pero aquí podríamos cambiar una noche por algún pueblecito? O desde Ubud nos vamos moviendo? ).
Día 14-15 . Islas Gili.
Día 16-17-18-19 . Lombok (aquí la idea es coger un buen hotel, y además de visitar la isla, hacer relax. Son demasiados días? Lo cambiarías por un día en Gili? ).
Día 20 . Traslado a Denpasar para salir por la noche hacia BCN.

Bueno, esta es la idea inicial, pero estamos valorando quitarle 3 días a Joyjakarta para ir a Tanjung Puting a ver los orangutanes. Entonces Estaríamos 2 días completos en la ciudad de JGK para ver los templos, y eliminaríamos los volcanes (que también se pueden visitar algunos en Bali y Lombok).

Qué os parece?

Ayuda por favor!!!!!

Siempre planificamos nuestros viajes en base a todas las sugerencias de los foreros, así que gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cristinuja, yo voy en septiembre y la verdad que al final me quito los días en JGK para ver borneo ya que volcanes hay en todas las islas y hay tiempo de verlos...sin embargo parece ser que Borneo es muy interesante...no se, vosotros vais antes, ya me direis..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros nos vamos en un mes y al final hemos decidido hacer una pequeña "iniciación" en Borneo. En Yogya estaremos 3 días, uno para visitar la ciudad y aclimatarnos, el 2º para los Templos de Prambanan y el 3º para ir a Borobudur, Meseta de Dieng y seguir hasta Semarang.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vedado Escribió:
Hola,
Planeo estar 3 días y medio en Yogyakarta en agosto. Aparte de deambular por Malioboro, visitar Kraton y el Castillo de Agua, Borobudur, Prambanan y su danza nocturna, el mercado de pájaros, el barrio de plateros, y mucho callejear en general, ¿me recomendais algo interesante? ¿es demasiado lo planeado para el tiempo que estaré? GRACIAS

Hola!

Si tienes un nivel de inglés medio te recomiendo que contrates alguna excursión alternativa con Via-via (www.viaviajogja.com/).

Descubrimos por casualidad la agencia de viajes cuando fuimos a comer allí y nos encantó el aire alternativo de las excursiones. Nosotros por tiempo solo hicimos dos: Prambanan y templos olvidados en moto y Visita a pueblos javaneses en bici. Esta última és súper interesante porque te explica el día a día de la vida en Java. A mi me encantó.

También tenían una de visita a los cementerios que tenia que estar súper bien, porque en Yogya la convivencia de religiones es extraordinaria y los cementerios son una amalgama de culturas y religiones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Hola!
A parte de Alfaprimatours y Come2indonesia conoceis alguna otra agencia de confianza para poder comprar los vuelos internos? Los precios que me dan estas agencias me parecen un poco caros,la verdad.
Gracias

Los puedes comprar tu directamente por Internet. Yo los compré con Air Asia para hacer Java y Bali. Para comprar y no tener problemas con la tarjeta lo tienes que hacer desde su web mobile.

mobile.airasia.com/ ...w.do?c=331

Diria que con Garuda, Lion Air y Batavia también se puede comprar directamente con ellos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

cristinuja Escribió:
Hola!!!

Estamos planeando nuestro viaje a Indonesia para este mes de agosto. Tenemos 3 semanas y .... Un montón de dudas sobre el itinerario!!! Por eso espero que nos podáis ayudar. Os pongo la ruta que en principio hemos pensado, pero se puede hacer cualquier cambio, de momento sólo tenemos los vuelos de llegada a Jakarta el 31 de Julio y salida por Denpasar el 20 de Agosto.

Día 31 Julio . Llegada a Jakarta a las 17.20 h
Día 1-2-3-4-5 Agosto. Jogyakarta (ciudad, templos y ascensión a Bromo o Kawah Ijen)
Día 6 . Vuelo a Celebes, para ir hasta Rantepao.
Día 7-8 . Tana Toraja. Estamos mirando presupuestos en algunas de las agencias que recomendáis por aquí: Come2indonesia, Alfaprimatours y Indonaturetravel. Tenéis experiencia con alguno de ellos en este tour?
Cualquier sugerencia de otros operadores será tenida en cuenta!
Día 9 . Vuelo Celebes - Bali. Alojamiento en Ubud.
Día 10-11-12-13 . Ubud (Tenemos pensado alquilar moto y ir a nuestro aire. Pero aquí podríamos cambiar una noche por algún pueblecito? O desde Ubud nos vamos moviendo? ).
Día 14-15 . Islas Gili.
Día 16-17-18-19 . Lombok (aquí la idea es coger un buen hotel, y además de visitar la isla, hacer relax. Son demasiados días? Lo cambiarías por un día en Gili? ).
Día 20 . Traslado a Denpasar para salir por la noche hacia BCN.

Bueno, esta es la idea inicial, pero estamos valorando quitarle 3 días a Joyjakarta para ir a Tanjung Puting a ver los orangutanes. Entonces Estaríamos 2 días completos en la ciudad de JGK para ver los templos, y eliminaríamos los volcanes (que también se pueden visitar algunos en Bali y Lombok).

Qué os parece?

Ayuda por favor!!!!!

Siempre planificamos nuestros viajes en base a todas las sugerencias de los foreros, así que gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

Hola!

Yo no he estado en Tana Toraja, pero dos días me parece poco tiempo. Yo estuve mirando de ir y diria que del aeropuerto al pueblo hay 7 horas. Así que si lo queréis hacer yo le quitaria días a Lombok y se los pondría a Sulawesi.

Nosotros hicimos también el Bromo y el Kawah Ijen desde Yogyakarta. Estuvimos mirando de hacerlo por nuestra cuenta, pero con agencia era súper barato. Al final contratamos un tour en una agencia que se llama Losari tours (si quieres enviame un privado y te paso la web). Salimos de Yogyakarta y nos dejaron en el puerto de Ketapang.

Yo después de Yogya y Ijen me iria a Bali y desde Bali iria a Sulawesi. Más que nada porque te tendrás que comer un montón de horas de coche hasta el aeropuerto más cercano y desde Dempasar salen muchos vuelos a todo el archipielago.

Ubud es un excelente punto para recorrer Bali. Nosotros nos quedamos en un pequeño hotel con piscina y trato excelente por 25$ la noche. Si te interesa enviame un privado!

Un saludo,

Última edición por Tsukilina el Jue, 12-05-2011 11:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Al final hemos decidido eliminar Borneo para ampliar la estancia en Sulawesi (estaremos 4 días enteros, más los trayectos). Espero que los que vayáis nos espliquéis que tal, pk sin duda Indonesia es un país para repetir si no te da tiempo de verlo (y disfrutarlo) todo!!

Por si interesa a alguien, hay un vuelo directo desde Jogya a Makassar con Merpati. Creo que sale diariamente.

Tsukulina: He consultado la web de Losari Tours y muy bien, y la de ViaVia para hacer las excursiones 'alternativas' y me ha parecido xulísima!!! Tienen hasta cursos de cocina! jajaja!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja! Es una pasada la de excursiones que tienen. Son un poco más caras que las que puedas encontrar en Yogyakarta (que solo te entra el desplazamiento mayoritariamente) pero valen mucho la pena.

Por cierto, para ir a Prambanan y Borobudur puedes hacerlo contratando el transporte y allí te recomiendo mucho que pilleís una visita guíada. Son muy baratas, 75000 rupias y vale la pena enterarse de que van las ruinas más allá de lo que dice la guía de papel.

La de Losari está bien si quieres ir tranquilo y reservar antes de ir. En Yogyakarta más o menos tienen los mismos precios, pero es verdad que buscaba por Internet antes de ir allí y todo lo que encontraba era carísimo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristinuja Escribió:
Hola a todos!

Al final hemos decidido eliminar Borneo para ampliar la estancia en Sulawesi (estaremos 4 días enteros, más los trayectos). Espero que los que vayáis nos espliquéis que tal, pk sin duda Indonesia es un país para repetir si no te da tiempo de verlo (y disfrutarlo) todo!!

Por si interesa a alguien, hay un vuelo directo desde Jogya a Makassar con Merpati. Creo que sale diariamente.

Tsukulina: He consultado la web de Losari Tours y muy bien, y la de ViaVia para hacer las excursiones 'alternativas' y me ha parecido xulísima!!! Tienen hasta cursos de cocina! jajaja!

Saludos

Hola cristinuja,
tienes una respuesta de woodpep pero que trasladamos al hilo exclusivo de Sulawesi para no mezclar temas.
Puedes leerla aquí: www.losviajeros.com/ ...50#2504150

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos en Septiembre y he estado mirando agencias de Bali para que me organicen el paquete.

Alguien conoce Escape Indonesia, Asesoraviajesindonesia e Indotrekking.

Si me podeis decir alguna otra fiable, lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Ya tenemos los billetes, del 10 al 30 de septiembre a Bali & Lombok!!!

Ahora estoy pensando la ruta, algo así

- 7 días en Ubud
- 4 días en Kuta / Seminyak
- 2 días en Lovina
- 3 días en Lombok
- 3 días en Gili

A los expertos, os parece un buen punto de partida? la ruta obvio que no esta cerrada, así que ya me direis que os parece y si podria cambiar algo!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes