Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p42 ✈️

Forum of Southeast Asia Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 14 of 32 - Topic with 634 messages and 299617 views
Last Post:
   Index: Indice para viajar a Bali
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author Message

Image: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI

Posted:
kapit wrote:

1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud

Yo lo haría así, y no solo lo haría sino que es lo que voy a hacer, pasaré 5 noches en Ubud y a las playas me voy a las Gili
Back to ⬆️ Macorís Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Image: FaeH
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI

Posted:
Hola, somos una pareja que nos casamos a finales de junio y viajamos a Bali la primera quincena de julio y teniamos una duda en cuanto el guia de habla hispana que nos gustaria pillarnos allí, y es que cotilleando en varios foros y tal la gente siempre recomienda o a Mario o a Wayan Adi. Si alguien a catado a ambos o tiene referencias de alguno podría darnos su opinión? es para decidirnos por uno de los dos, de todas formas serán parecidos, pero siempre es mejor escuchar a la voz de la experiencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme sabiduria, jeje.
Back to ⬆️ FaeH
Share:

Image: NatLB
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo hice un pupurri, estuve en Ubud, en Gili T, y en Seminyak, después de haber estado no me cansaré de decir que ahora distribuiría las noches de manera diferente.
Hice 5 (una casi no cuenta porque llegamos de madrugada)+2+4.
Ahora haría 6+3+2 (con dos en el sur para mí es más que suficiente, pero eso, para mi).
Back to ⬆️ NatLB
Share:

Image: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Reply with quote

Posted:
FaeH wrote:
Hola, somos una pareja que nos casamos a finales de junio y viajamos a Bali la primera quincena de julio y teniamos una duda en cuanto el guia de habla hispana que nos gustaria pillarnos allí, y es que cotilleando en varios foros y tal la gente siempre recomienda o a Mario o a Wayan Adi. Si alguien a catado a ambos o tiene referencias de alguno podría darnos su opinión? es para decidirnos por uno de los dos, de todas formas serán parecidos, pero siempre es mejor escuchar a la voz de la experiencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme sabiduria, jeje.

Rescato tu mensaje del filtro.
Saludos.

Image: Kapit
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Sí, creo que no pasaré por Kuta. De hecho, la intención es ir a Komodo y Rinca, llegar a Kelimutu y terminar en Sulawesi: visitar Tana Toraja/ Rantapaor y luego intentar llegar a Pulau Bukanen vía Manado. Y digo intentar porque el tema de los vuelos internos me parece bastante complicado. He estado mirando compañías como Merpati airlines, Garuda y Batavia Air y cada una de ellas va a determinados destinos, no a todos. Y lógicamente siempre hay que pasar por Denpasar...
Mi intención era sólo reservar el vuelo hasta Bali e ir improvisando, pero me parece que no es factible y que voy a tener que recortar el itinerario.

¿Recomendáis alguna compañía en particular? ¿es cierto que los retrasos están a la orden del día? ¿Veis factible el recorrido en 20 días a todo trapo?

¡Gracias! Amistad

macorís wrote:
kapit wrote:

1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud

Yo lo haría así, y no solo lo haría sino que es lo que voy a hacer, pasaré 5 noches en Ubud y a las playas me voy a las Gili
Back to ⬆️ Kapit
Share:

Image: Rubens30
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.
Me alojaré en Kelapa Villas.

Muchas gracias.
Back to ⬆️ Rubens30 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Enga que me queda 1 semanaaa!!
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
rubens30 wrote:
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
myaca wrote:
rubens30 wrote:
Hola!

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Aplausos

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso
Share:

Image: Tortugo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Uffff a mi solo me quedan 15 días....por cierto myaca dinos mas sitios dodnde comer que en 5 días quiero probar de todo ah!!!!!!! y esas cervecitas que te dije estan granatizadas jajajja
Back to ⬆️ Tortugo
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Cuando vengas te cuento, esto es pequenyo y facil jejje

Share:

Image: Tortugo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Bueno, bueno estoy en un hotelito en Madrid preparando la salida. Salgo en 5 horitas......juuuuuu!!!!!!!!!!ya solo me quedan 23h de viaje por delante jajajajaja.
Un saludo a todos-as
Back to ⬆️ Tortugo
Share:

Image: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Tortugo, que tengas muy buen viajeeeeee!!!!!

2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Back to ⬆️ Monique_gvc Read My Blog(9 Blogs)
Share:

Image: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Que lo pases bien, tortugo y nos cuentes a la vuelta.
Back to ⬆️ Macorís Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Que Grande haber conocido a una pareja tan genial como tortugo (Pedro y Dori).... Ademas de vivir en el paraiso tener la oportunidad de conocer a gente tan genial le hace sentir a uno ser un priviliegiado perdido en el mundo....

Que tengais un feliz viaje de regreso y un matrimonio eterno!!!!

Share:

Image: Itilla
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos.Me acabo de leer el post de principio a fin. Primero que nada, me quito el sombrero ante Vocoga, impresionante. Y tengo un nuevo enganche, el blog de Elenatl,es fantástico. Y bueno...... La cuestión es que primero iba a Malasia (pero el alojamiento en las phertian me parece un robo calidad precio) y un forero me dijo q xq no ir a Bali y las gili.Lo que es seguro es que el billete a bkk ya lo tenemos del 10 al 29 de sep (q poquito queda!!!). Así que tengo dos preguntas para que me ayuden a decidirme por favor. La primera es el planing:
1 noche bkk 5 noches Ubud 7noches gili (nos encantan las playas) y una noche en alguna ciudad cerca del aerop. Mi pregunta es.... Me sobran aun 3 noches,como las aprovecharía?? Había pensado kuada lumpur o Simgapur,no tengo ni idea..........

Y la 2* pregunta es acerca de los guías privados que habéis nombrado. Si me pudierais dar mas info os lo agradecería ya que en el norte de Tailandia lo hicimos así y la verdad que aprendes y aprovechas mas el tiempo. Menudo rollo les he puesto,sorry:))))y Muchas gracias
Back to ⬆️ Itilla
Share:

Image: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Reply with quote

Posted:
itilla wrote:
Buenas a todos.Me acabo de leer el post de principio a fin. Primero que nada, me quito el sombrero ante Vocoga, impresionante. Y tengo un nuevo enganche, el blog de Elenatl,es fantástico. Y bueno...... La cuestión es que primero iba a Malasia (pero el alojamiento en las phertian me parece un robo calidad precio) y un forero me dijo q xq no ir a Bali y las gili.Lo que es seguro es que el billete a bkk ya lo tenemos del 10 al 29 de sep (q poquito queda!!!). Así que tengo dos preguntas para que me ayuden a decidirme por favor. La primera es el planing:
1 noche bkk 5 noches Ubud 7noches gili (nos encantan las playas) y una noche en alguna ciudad cerca del aerop. Mi pregunta es.... Me sobran aun 3 noches,como las aprovecharía?? Había pensado kuada lumpur o Simgapur,no tengo ni idea..........

Y la 2* pregunta es acerca de los guías privados que habéis nombrado. Si me pudierais dar mas info os lo agradecería ya que en el norte de Tailandia lo hicimos así y la verdad que aprendes y aprovechas mas el tiempo. Menudo rollo les he puesto,sorry:))))y Muchas gracias

Hola,
sobre guias tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71259
Sobre que otra ciudad visitar, pues Singapur es buena opción para 3 días, si es que no quieres quedarte mas días en Bali.
Saludos.

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Mas que nada es que tampoco tengo claro cuantos días son necesarios para visitar Bali. Por lo que he leído dicen que con 5-6 son suficientes pero..... No se .....:)))) Empezare a mirar el enlace que no lo había visto y puede ser muy interesante, Mil Gracias!!!
Back to ⬆️ Itilla
Share:

Image: Cardonina
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Itilla, yo me voy 13 días a Bali, y hay cosas para ver y conocer, todo depende de lo qeu quieras hacer tu
Back to ⬆️ Cardonina Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Gracias Cardonia,voy a leer el otro hilo de Bali q seguro q descubro nuevas cositas.En vedad,tengo una idea general, ahora habrá que empezar a a profundizar y organizar, pero lo bueno es que al menos ya tengo claro que Bali será nuestro destino, que no es poco!!!!
Back to ⬆️ Itilla
Share:
Forum of Southeast Asia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 14 of 32 - Topic with 634 messages and 299617 views - Last modification: 19/07/2011
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice para viajar a Bali

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube