Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo he viajado con Vinasen, Julian es un autentco caballero totalmente recomendable. Compre un telefono a mi llegada a Hanoi y estuve conectada con el todo el tiempo. Quien quiera mas datos sobre mi viaje a vietnam etc.. Que me escriba un mail.
En camboya estuve con alain un andorrano que tiene allí su propia agencia (recomendado por Julian de vinasen), otro encanto, llegue a siem reap y me estaba esperando el mismo. Me dejo un movil por si teniamos algun problema con el programa, cada día nos llamaba (antes y después de cada excursión), hasta se ofrecio a ir con nosotro a los mercados para regatear el y que no nos saliesen las comprar caras jaja todo un personaje.
En VINASEN nos dan el precio 10 dolares mas caro, osea 490 por los dos,
No como funciona, los 480 son con los Indochina Sails pidiendoles a ellos directamente el presupuesto.
Estamos preparando para el año que viene un viaje a vietnam con extensión a camboya,en total serán unos 20 días y vamos tres personas.
Hemos contactado con una agencia local,bueno,en realidad con várias y la que mejor precio nos da es ¨ Vinasens¨ nos sale con vuelos internos,hoteles de 5*,guia en español,desayuno diario + alguna comida y alguna cena,tren a lao cai,en fín casi todo por unos 4000-4500 euracos,nos piden a la reserva el 25% y el resto en Vietnam.Para el pago de la reserva me dice que me daría un Nº de cuenta en España para el ingreso con menos gastos.
He leido algo en el foro sobre esta agencia y parecen serios y correctos pero claro,quiero asegurarme un poco mas.
¿que os parece? ¿conoceis esta agencia? ¿alguien a viajado con ellos?
Yo también estoy batallando con una agencia local (Vinasens),tengo ya casi la ruta perfilada pero estoy esperando un poco haber si alguien me da referencias sobre esta agencia,aunque ya he visto algunas buenas críticas prefiero asegurarme,y de paso haber si sube un poco el euro ya que en función de como esté me resultará mas barato o mas caro dar la reserva,,,je,je,je el euro es el euro........¿y tu?...¿con que agencia te peleas?
Yo también estoy batallando con una agencia local (Vinasens),tengo ya casi la ruta perfilada pero estoy esperando un poco haber si alguien me da referencias sobre esta agencia,aunque ya he visto algunas buenas críticas prefiero asegurarme,y de paso haber si sube un poco el euro ya que en función de como esté me resultará mas barato o mas caro dar la reserva,,,je,je,je el euro es el euro........¿y tu?...¿con que agencia te peleas?
UN SALUDO
HOLA UGAO 2010!!!
Me paso al hilo de agencia locales pasate por ahí, si no aquí nos van echar bronca los jefes, jejeje.. Te explico como lo llevo. Okis.
Un saludo,
Yo también ando batallando,os puedo decir que después de pedir mas de 10 presupuestos, el que mejor precio que me ha dado ha sido con diferencia;VINASENS[u] y hablo de bastante pasta......
Por otro lado me responde a los e-mails con prontitud y he visto buenas críticas de ellos en el foro lo que me ha hecho decidirme por ellos,solo me falta hacer la reserva en firme y todo estará en marcha para el próximo verano.
Hola:
He pedido varios presupuestos y la que mejor precio me ofrece es vinasens, creo que son 13 días visitando Hanoi, nhigh bith, sapa con tren victoria y alojamiento en hotel victoria, halong en junco prince II con 2 noches, hue, hoi an, ho chi min y delta del mekong alojados en hotel victoria ca tío. El precio que me pide es 1400 euros en hoteles bastantes buenos como habéis podido leer y con ls vuelos internos, pero he presupuestado los hoteles yme cuesta unos 700 euros los 2. El tema es que es luna de miel, que haríais contrataron con la agencia 1400 euros por persona o reservar ls hoteles y hacerlo por libre.
De hacerlo por libre os agradecería q me dijerais comoreservar el tren victoria si el junco que me ofrecen en la bahía de halong esta bien pues ayuda tb para reservar por internet en una pagina segura. Acepto tb sugerencias de juncos, queremos algo de lujo de 3 días.
Muchas gracias a todos
Amigo robertosu
Trampas turisticas hay en todos lados.
Acostumbro a viajar por libre y a buscar bastante info antes de hacer cualquier viaje, y lo que si tengo claro al llegar al pais es que NO quiero hacer. Pero a veces es necesario recurrir a una agencia o tour local. Si al elegirlas te equivocas, es normal, dado a que sin lugar a dudas eres un extranjero de paso y el margen de error es grande.
Y pq mejor no mencionas cuales son esas alternativas y das un consejo concreto, en vez de este tipo de comentarios, que, en mi opinión, no aportan nada y son bastante frecuentes en tus post?
Pues muy claro Javigar.
Porque quien utiliza el nick de robertosu es una agencia de viajes local en Vietnam y, en mi opinión, aunque llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, parece que es la agencia Vinasens que, ya, ha utilizado varios nick desde que yo hice mi viaje hace un par de años.
Hola:
He pedido varios presupuestos y la que mejor precio me ofrece es vinasens, creo que son 13 días visitando Hanoi, nhigh bith, sapa con tren victoria y alojamiento en hotel victoria, halong en junco prince II con 2 noches, hue, hoi an, ho chi min y delta del mekong alojados en hotel victoria ca tío. El precio que me pide es 1400 euros en hoteles bastantes buenos como habéis podido leer y con ls vuelos internos, pero he presupuestado los hoteles yme cuesta unos 700 euros los 2. El tema es que es luna de miel, que haríais contrataron con la agencia 1400 euros por persona o reservar ls hoteles y hacerlo por libre.
De hacerlo por libre os agradecería q me dijerais comoreservar el tren victoria si el junco que me ofrecen en la bahía de halong esta bien pues ayuda tb para reservar por internet en una pagina segura. Acepto tb sugerencias de juncos, queremos algo de lujo de 3 días.
Muchas gracias a todos
Querida viajera.
Yo viajé con Vinasens hace dos veranos en un circuito de 21 días por Vietnam y Camboya y, exceptuando los vuelos internacionales y el hotel de Siem Reap (3 noches) que lo buscamos por nuestra cuenta, al final contratamos todo con ellos: excursiones, hoteles, guías, coche privado... Y el precio, para un grupo de seis, fue de 721 euros/p.p., así que me parce algo caro el precio actual que te han dado, si bien es cierto que los hoteles Victoria, el barco de Halong, etc... Son mejores que los que contratamos nosotros, pero AUN ASÍ!!!
Si necesitáis más información sobre esta agencia me lo hacéis saber, aunque ya dejé mis comentarios positivos y negativos en páginas anteriores (remontaos a las fechas de agosto de 2010).
Nosotros le hemos pedido presupuesto y es el q mejor precio nos ofrece, pero creo q probablemente lo hagamos por libre aubque sea de luna de miel. El presupuesto que nos dieron era de 1400 euros por persona y por 700 euros tengo para los hoteles.
Saludos
Volvímos el pasado mes de septiembre de vietnam y camboya . Normalmente lo hacemos todo por libre pero julian de vinasens nos ofrecio un combinado con precio muyy bueno. El viaje fue todo perfecto , quien este intersado que me envie un privado. Todos los vuleos internos, mixto de hoteles de super lujo, dormir en pobladdos, bahia de halong super lujo y hoteles de 3 estrellas por 1100 euros., Yo lo mire antes por mi cuenta mes salia por 900 euros. La diferncia eran 300 euros y decidmos hacerlo con ellos. La media del viaje seria un 9 sobre 10. Espero poder ayudaros. Las fechas fueron del 11 de septimebre al 27 de septiembre. El vuelo de madrid hanoi fueron 530 euros + 1100 euros = 1630 euros
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son referencias pero no su pagina web, ya no existe o es que algo hago mal??!!
Hola! estoy intentando buscar la agencia vinasens travel pero no hay manera!! lo pongo en el buscador y lo unico que me salen son referencias pero no su pagina web, ya no existe o es que algo hago mal??!!
Hola.
Cuando yo viajé con ellos hace 2 veranos tenían varias web (¿¿¿???), incluso están en facebook.
Sí es cierto! antes tenían una web en español aunque, por lo que veo, siguen teniendo esta web www.vinasens.com/ en francés e inglés.
Conozco a gente que ya ha contratado su viaje para este verano, así que todo debe seguir en orden!!
Espero haberte ayudado.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola.
Cuando yo viajé con ellos hace 2 veranos tenían varias web (¿¿¿???), incluso están en facebook.
Sí es cierto! antes tenían una web en español aunque, por lo que veo, siguen teniendo esta web www.vinasens.com/ en francés e inglés.
Conozco a gente que ya ha contratado su viaje para este verano, así que todo debe seguir en orden!!
Espero haberte ayudado.