Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola monique, la boda fué en balinés, claro, las señoras que te ayudan y el sacerdote hacen que entiendas todo por los gestos, y al restaurante fuimos con los trajes. No nos cambiamos hasta después de todo, justo antes de irnos a nuestro hotel.
Me alegro que haya salido tan bien.
Nosotros nos quedamos con las ganas así que le dijimos a Suki que para cuando volvieramos nos preparara una con elefantes.
A ver si subes alguna foto.
Pues ya está, ya le he mandado el mail, a ver si mañana me contesta.
Ruthvl, a ti te dió varios precios verdad? Y al final cogiste la más completa. Pero había otras más sencillitas, no?
Donde estabais cuando hicisteis la boda? Es que como dices que fuisteis a cenar a Jimbaran, supongo que estaríais por el sur. Yo el día que haga la boda estaré en Ubud, así que supongo que la cena será en otro sitio...
Ruth, ya me ha contestado Suki, pero sólo me ofrece dos bodas, una a 550€ y otra de 350€ que por la descripción parece la tuya.
A ver si consigo algo más sencillo y más económico
También he escrito a mi guía, a ver si no es uno es otro y me consiguen un buen precio...
Otra pregunta, cuándo hicisteis la boda, por la mañana o por la tarde? Es qie yo había pensado hacerla en un día que tenemos libre en Ubud y así por la mañana podríamos ver Ubud y por la tarde hacer la ceremonia. Tu crees que se puede?
Hola, si, yo hice la de 350 Euros. A mi al principio también me parecía mucho y no quería gastarme tanto en algo que sólo quería que fuera un detalle simbólico, pues ya estamos casados, pero al fin no me arrepentí para nada. Todo lo que incluía era una pasada, por la boda que nosotros hicimos en cualquier lado te cuesta mucho más del doble, por no hablar de hoteles, etc, que nombras la palabra "boda" y se le encienden las lucecitas de los ojos en plan "dinero, dinero" jeje...
Puede que encuentres alguna más barata, pero estoy segura que no incluirá tanto, porque de hecho nosotros echando cuentas parecía que perdía dinero, sólo la cena de Jimbaran otro día que fuimos por libre nos costó casi 100 euros al cambio (Igual nos timaron, jeje) y fue peor que la de la boda. Más los trajes, la ceremonia, todo el tinglao y ofrendas que hacen especialmente para vosotros, en fin... Hasta que no lo veas no te haces a la idea...
Y sobre el horario te da tiempo de sobra ver Ubud. Nosotros nos casamos por la tarde, hicimos por la mañana el rafting, después masajito en el hotel y ya vinieron a vestirnos después de comer, jeje, qué recuerdos!!
Ruthvl, suena maravilloso todo lo que cuentas. Desde luego que ha sido una experiencia para recordar toda la vida.
Ayer le enseñé a mi marido fotos de gente con los trajes y casi le da algo, jajajaja!!! Dice que él no se viste así... Y eso que nosotros somos de los que nos disfrazamos en todas las fiestas de disfraces que hay... Pero creo que le tengo casi convencido, jajajaja!!!
Jajaja. Monique, a mi me pasaba lo mismo con el mío. De hecho, cuando vinieron a vestirnos estaba super mosqueado, pero le dije que se relajara y disfrutara y ahora el lo recuerda como algo precioso, jeje.
He contactado con varios guias y no me consiguen nada más sencillo que la boda que hicisteis vosotros y, la verdad, que se me hace un poco caro pagar 350€ aunque la experiencia lo valga. Yo había pensado una pequeña ceremonia, con los trajes típicos, y poco más.
Lo que me han dicho es de hacerme unas fotos con los trajes, pero a mi lo que me hace ilusión es la ceremonia, no se...
Hola a todos.
Salimos para Bali el próximo día 4 de julio.
Estaremos allí 10 días y hemos contratado 6 excursiones con Suki, el crucero a Lembongan y la boda balinesa.
Queria preguntarle a Ruth cuanto duran más o menos las excursiones. Tendremos la tarde libre para disfrutar del hotel?
También queria saber si en la boda nos daremos algún objeto de recuerdo, como ocurre en españa con el anillo. Yo también tengo contratada la boda de 350 euros.
Por otra parte, me ha dicho suki que empezaremos las excursiones a las 8.30 de la mañana. ¿a qué hora empiezan allí los desayunos en los hoteles??
Las excursiones duran dependiendo de lo que queráis ver, pero a media tarde más o menos estais de vuelta en el hotel, para descansar y disfrutar un poco de las instalaciones del mismo. O dar una vuelta y salir a daros un masaje o cenar.
En la boda ellos os tendrán preparadas las ofrendas, muchas, pero casi al final de la misma os piden vuestros anillos para ponéroslos vosotros.
Los desayunos comienzan muy pronto, imagino que dependiendo del hotel, en los que nos hemos quedado nosotros, por ejemplo, comenzaban sobre las siete. Es mejor hacer las excursiones tempranito para evitar las horas de más calor.