Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jajaja. Monique, a mi me pasaba lo mismo con el mío. De hecho, cuando vinieron a vestirnos estaba super mosqueado, pero le dije que se relajara y disfrutara y ahora el lo recuerda como algo precioso, jeje.
He contactado con varios guias y no me consiguen nada más sencillo que la boda que hicisteis vosotros y, la verdad, que se me hace un poco caro pagar 350€ aunque la experiencia lo valga. Yo había pensado una pequeña ceremonia, con los trajes típicos, y poco más.
Lo que me han dicho es de hacerme unas fotos con los trajes, pero a mi lo que me hace ilusión es la ceremonia, no se...
Hola a todos.
Salimos para Bali el próximo día 4 de julio.
Estaremos allí 10 días y hemos contratado 6 excursiones con Suki, el crucero a Lembongan y la boda balinesa.
Queria preguntarle a Ruth cuanto duran más o menos las excursiones. Tendremos la tarde libre para disfrutar del hotel?
También queria saber si en la boda nos daremos algún objeto de recuerdo, como ocurre en españa con el anillo. Yo también tengo contratada la boda de 350 euros.
Por otra parte, me ha dicho suki que empezaremos las excursiones a las 8.30 de la mañana. ¿a qué hora empiezan allí los desayunos en los hoteles??
Las excursiones duran dependiendo de lo que queráis ver, pero a media tarde más o menos estais de vuelta en el hotel, para descansar y disfrutar un poco de las instalaciones del mismo. O dar una vuelta y salir a daros un masaje o cenar.
En la boda ellos os tendrán preparadas las ofrendas, muchas, pero casi al final de la misma os piden vuestros anillos para ponéroslos vosotros.
Los desayunos comienzan muy pronto, imagino que dependiendo del hotel, en los que nos hemos quedado nosotros, por ejemplo, comenzaban sobre las siete. Es mejor hacer las excursiones tempranito para evitar las horas de más calor.
Yo también quiero la boda balinesa!!! Aiii que voy muy despistada! Suki quien es, un guía? Puedo contratarle solo para la boda o merece la pena que hagamos alguna otra excursión con él? Nosotros estaremos en Bali del 6 al 10 de Agosto, en Ubud. Tengo su mail que has puesto tú, Ruth, puedo escribirle en castellano? Perdón pero voy un poco perdida...
Lo de las excursiones tu verás... Nosotros si que las hicimos con el y salimos encantados. Nos ayudó un montón tanto en la boda como en el resto del viaje. Pero es sólo mi experiencia, sopesa si quieres excursiones o tienes otros planes.
Lo de las excursiones tu verás... Nosotros si que las hicimos con el y salimos encantados. Nos ayudó un montón tanto en la boda como en el resto del viaje. Pero es sólo mi experiencia, sopesa si quieres excursiones o tienes otros planes.
Feliz viaje!!
Ya he hablado con él! O con ellos, por que según me han dicho son dos. Excursiones sí queremos al menos un par de días, el día que llegamos lo haremos libre, luego dos días con guía, otro que nos guardamos de comodín por si queremos hacer algo por libre y el otro que nos iremos por la mañana. Me ha pasado algunas excursiones que tengo que mirar, de la boda todavía no me ha dicho nada.
Tu has vuelto encantada y en el foro no he visto nada malo sobre él, eso es una garantía, que ya es más que lo que tengo con otros guías, así que si tiene los días libres seguramente nos quedaremos con él!
HOLA A TODOS
Ya hemos vuelto de Bali, aunque nuestros pensamientos aún siguen allí, Se nos hace dificil volver a la realidad después de estar en un lugar tan maravilloso y sorprendente.
He hablado con gente que dice haber viajado a bali y cuando les digo lo que hemos hecho en nuestro viaje apenas conocen ninguno de los lugares a los que hemos ido gracias a nuestro guia SUKI, que es maravilloso. Qué pena que la gente piense que bali solo son olas y hotelazos, se pierden la esencia del lugar.
Suki se ha portado estupendamente con nosotros, nos ha enseñado la vida real de los balineses y fue quien nos preparó la boda. Fué realmente romántica y especial. Si alguien me dice como se suben fotos....encantada las subiré.
Nos recogieron del hotel y nos llevaron para maquillarnos, peinarnos y vestirnos. A continuación se celebró la ceremonia, preciosa, llena de simbolicos actos a cada cual más curioso. A continuación fuimos al templo del pueblo para hacernos unas fotos, todas espectaculares, ya que la arquitectura de Bali es espectacular.
Para terminar nos llevaron a un restaurante en la playa de Jimbaran, allí nos recibieron como si fueramos autenticos reyes, tenian preparada para nosotros una zona especial en primera linea de playa, las vistas eran espectaculares, las olas rompiendo fuertemente frente a nosotros, las bailarinas balinesas bailando exclusivamente para nosotros y todo ello acompañado por una cena de marisco.
Para finalizar, nos entregó suki el certificado de la boda y ya nos llevaron hasta el hotel.
Fue todo tan especial que lo recuerdo y me pongo nostálgica.
A todo esto, suki estaba siempre muy atento de nosotros, no se le escapaba ningún detalle y nos grabó toda la ceremonia en video y gracias a un ayudante (el chófer) tenemos muchiiiiiisimas fotos todas ellas preciosas de aquel momento.
Si teneis la posibilidad de hacer la boda en bali no la dejeis escapar, es algo que solo se hace una vez en la vida y no se olvida jamás.
Por todo ello, GRACIAS SUKI, por hacer de estos días los más felices de nuestras vidas!!!!!!
Ojalá nos volvieramos a ver pronto
Cristinayfran, cuánto me alegra que vuestro viaje y vuestra boda hayan sido tan maravillosos... Cuantos mñas comentarios vuestros leo, más ganas me entran de estar allí.
Me encantaría que nos pusieses alguna foto de la boda. La verdad que por tus comentarios y los de Ruth, una boda allí tiene que ser algo super especial.
Estoy deseando que nos cuentes más detalles y si es posible ver alguna foto.
Nosotros no comparamos en más sitios cuanto costaba, porque por comentarios de ruth ya me habia decidido a hacer la boda con Suki.
Hay dos tipos de bodas, la nuestra es la más sencilla y nos costó 350 euros.
Gracias a todos por las felicitaciones. Preguntadme todo lo que querais, os responderé encantada