Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 87928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, teníamos pensado ir desde Ubud y pensabamos que no nos pillaría muy lejos del lago Batur y de su famoso templo pero si hay que moverse mucho sólo para ver una catarata ( y no queremos perder tiempo ya que dedicaremos 3 días a excursiones ), quizás vayamos mejor a la de Munduk que están más cerca.

Alguien ha visitado las cataratas de Munduk ?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros las vimos hace poco , la verdad es que son espectaculares , la cola de caballo es una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordi, no te animas a hacer un diario?? Estoy deseando tener noticias frescas de Bali....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si que hay poquitos diarios de Bali, con lo que a mi me gustan, así que Jordi, a ver si te animas. A mi me quedan tres días, si es que puedo volar que tal y como está la situación... Lo veo, no se si negro, pero si gris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, alguna recomendación de última hora?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , si te llevan al saladero de pescado , tapate la nariz (igual que en la cueva de los Murcielagos) tanto por el humo como el olor a pescado.... No es muy grave, pero .....

No te pierdas el postre ese que hacen con arroz negro, si te gusta lo dulce es tremendo igual que unos rollitos como de crepe de color verde , estan de muerte.......

Creo que vas con Riasa, dile que te lleve a los lugares de mejor cambio y si puedes que te lleve a ver una pelea de Gallos, es curioso, yo no fui fue mi Sra. Mientras yo estaba en el Rio Ayung haciendo Rafting.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Jordi. Lo tendré todo en cuenta. Parece que al final volaremos así que... Ya me veo camino de Bali. Jiji.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Super Expert

Pues claro, hazme todas las preguntas que quieras. No se cual es vuestro itinerario pero no olvides ir a Ubud y Kuta, son el contraste de lo rural con lo urbano!
Bali es un sitio que no olvidarás jamás...
⬆️ Arriba

Experto

Pos ahí van dremer....
Me a ofrecido algo de los elefantes eso lleva todo el día???? quiero decir eso y el rafting son de día entero no???
Lo del bosque de los monos y mercado de ubud habia pensado hacerlo por mi cuenta ya que esta cerca del hotel mejor no??
Tengo 2 primeras noches en kuta, 6 noches en Ubud, 2 noches sin distribuir todavia ya que he decidido pasar de ir a Lombok ( me imagino q Gili y no se que mas), y para acabar 2 mas en Kuta
He decidido coger 5 días de excursiones con Muke y una queria ir a munduk y ver cascadas y llegas a Lovaina esta muy lejos???
Creo que me he pasado de preguntas...... Jajaja
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si me permites;

Lo de los Elefantes, te lleva una mañana, pero empezando pronto puedes hacer el Rafting en el Ayung el mismo día , las visitas de Ubud son imprescindibles , el mercado y el bosque de los Monos , aunque a mi me gustaron mas lo Monos que encontramos en un lado de la carretera, mas pacificos y menos agresivos.

Lo de Kuta, ufff, a mi no me gusto demasiado el ambiente , las playas son enormes y de arena de la que no se pega ( no es finisima) , pero el ambiente es muyyyyy de turistas "Anglofonos" , a mi me recordo LLoret o Salou , pero vamos tampoco es horroso.

La Playa de Jimbaran o Seminyak son mas "aprovechables" aunque sea solo por los chiringuitos de parrillas de pescado/marisco.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Llevo un montón de días leyendo un montón de hilos sobre Indonesia y todas sus islas. Ahora estoy centrada en la isla de Bali, y tengo algunas dudas.

La idea inicial era:
- 5 días en Ubud
- 2 días en Gili
- 4 días en Lombok

Estoy planteando la idea de eliminar Gili (que las visitaríamos desde Lombok en una visita de un día) para entonces hacer otra ciudad de Bali, y ... Ahí es donde me pierdo.

Cuáles son los pueblos que recomendáis de ir para hacer una estancia de un par de días en Bali? Valga decir que la zona del sur no nos interesa. Algún pueblo en el Norte o en la playa? Qué se puede visitar? Tampoco nos interesa mucho el surf, y el submarinismo o snorkel pensamos hacerlo desde Lombok.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el norte puedes visitar Singaraya , desde ahí se suelen hacer excursiones para ver los delfines.Acercarte a un manatial sagrado que a mi me parecio fascinante o bañarte en las cascadas de gitgit. Nosotros el año pasado también pasamos unos días en Amed.( al este de la isla) Es un lugar muy poco explotado aún turisticamennte. Nos quedamos en un bungalow en la playa con desayuno incluido por 13 euros la pareja( aunque creo que en el precio influyo que mis amigos viven en Bali desde hace 12 años y negocian como nativos)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jordi,
Nosotras cogemos las 2 primeras noches en kuta xq nos coge al lado del aeropuerto y luego 6 en Ubud ...
Lo del bosque de los monos y el mercado habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta ya que nos pilla al lado
Y luego si me comentas que lo del elefante lleva una mañana ese ia podemos visitar lago mas....
Y también me queda pendiente una noche mas por ahí asi que igual la pongo en jimbaran como dices...
Y por cierto leda22 entonces me dices que merece la pena ir a las gitgit???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Bali  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros, quería preguntar a los que ya han vivido la experiencia de Bali, que me cuenten un poco si no les importa, quería pasar unos días en la isla con mi pareja, estoy mirando en que zona podremos aterrizar nada más llegar a la isla, me recomendáis algún sitio para pasar las 3 primeras noches en algún sitio bonito y tranquilo, algún hotel chulo.
Os agradezco que me contéis vuestra experiencia en la isla y como os fue todo por allí.
Muchas gracias por todo y que paséis un buen verano todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba

Super Expert

kizkurtzi Escribió:
Muchas gracias Jordi,
Nosotras cogemos las 2 primeras noches en kuta xq nos coge al lado del aeropuerto y luego 6 en Ubud ...
Lo del bosque de los monos y el mercado habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta ya que nos pilla al lado
Y luego si me comentas que lo del elefante lleva una mañana ese ia podemos visitar lago mas....
Y también me queda pendiente una noche mas por ahí asi que igual la pongo en jimbaran como dices...
Y por cierto leda22 entonces me dices que merece la pena ir a las gitgit???
Gracias

A nosotras personalmente nos gusto. Había un paseo precioso hasta llegar en medio de la jungla y veias a niñois bañandose en el rio. Pero claro yo llevo 22 años viajando todos los años a Bali. Quizas si es la primera vez prefieras invertir el tiempo en lo más llamativo. Thanat Lot ( lugar maravillosos, ubud.... ) . El año que hicimos singaraya y las gitgit ibamos con mi sobrina de 13 años (somos canarios) y ella nunca había visto una casacada. Pasamos una mañana increible bañandonos en una poza. Pero claro depende de los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que si vas a hacer lo de los elefantes lo hagas por tu cuenta. Desde Ubud alquilas un taxi y vas. Te recomiendo que vayas al de TARO que es el mejor. La entrada cuesta bastante barata y hay de varios tipos , algunas que incluyen un paseo por la jungla en elefante o, otras solo la visita y el espectáculo de elefantes. En Bali no compensa alquiular excursiones . Alquilar un taxi por todo un día te cuesta sobre los 25 o 30 euros ( no olvides el regateo) y te llevan a donde tu quieras. Visita también la zona de candidasa , que es muy linda y un pueblo AGA ( antiguos pobladores ) que hay por esa zona y en esa misma excursión puedes visitar la cueva de los murcielagos. Bali es precioso . Nosotros salimos para allí de nuevo el próximo sábado y cuento los minutos que me quedan como si fuese la primera vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Leda22 por tus recomendaciones, pero .... Creo que aún sigo un poco liada (y más desde tu último mensaje!!! jijijiji!! ).

He estado mirando la zona de Singaraja, pero ... No sé si quedaría muy lejos para ir después a coger el ferry hacia Lombok.

Tú crees qué vale la pena eliminar Gili por la zona del norte que me comentas? Los 4 últimos días queremos estar en Lombok en algún hotel chulo (además de hacer alguna cosilla por la isla) pero la duda son esos 2 días que me quedan colgados qué no cómo engancharlos!!!!

Alguna idea o opinión acerca de eliminar Gili o no (teniendo en cuenta que luego estaremos en Lombok)?

POr cierto ..... He leido en algún post que Begonia tenía colgado un mensaje con información de visitas en Ubud. Alguién puede indicarme ande para?????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí lo que más me gusta de Bali es Tanah Lot y Kintamani.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes