Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 87966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el norte puedes visitar Singaraya , desde ahí se suelen hacer excursiones para ver los delfines.Acercarte a un manatial sagrado que a mi me parecio fascinante o bañarte en las cascadas de gitgit. Nosotros el año pasado también pasamos unos días en Amed.( al este de la isla) Es un lugar muy poco explotado aún turisticamennte. Nos quedamos en un bungalow en la playa con desayuno incluido por 13 euros la pareja( aunque creo que en el precio influyo que mis amigos viven en Bali desde hace 12 años y negocian como nativos)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jordi,
Nosotras cogemos las 2 primeras noches en kuta xq nos coge al lado del aeropuerto y luego 6 en Ubud ...
Lo del bosque de los monos y el mercado habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta ya que nos pilla al lado
Y luego si me comentas que lo del elefante lleva una mañana ese ia podemos visitar lago mas....
Y también me queda pendiente una noche mas por ahí asi que igual la pongo en jimbaran como dices...
Y por cierto leda22 entonces me dices que merece la pena ir a las gitgit???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Bali  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros, quería preguntar a los que ya han vivido la experiencia de Bali, que me cuenten un poco si no les importa, quería pasar unos días en la isla con mi pareja, estoy mirando en que zona podremos aterrizar nada más llegar a la isla, me recomendáis algún sitio para pasar las 3 primeras noches en algún sitio bonito y tranquilo, algún hotel chulo.
Os agradezco que me contéis vuestra experiencia en la isla y como os fue todo por allí.
Muchas gracias por todo y que paséis un buen verano todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba

Super Expert

kizkurtzi Escribió:
Muchas gracias Jordi,
Nosotras cogemos las 2 primeras noches en kuta xq nos coge al lado del aeropuerto y luego 6 en Ubud ...
Lo del bosque de los monos y el mercado habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta ya que nos pilla al lado
Y luego si me comentas que lo del elefante lleva una mañana ese ia podemos visitar lago mas....
Y también me queda pendiente una noche mas por ahí asi que igual la pongo en jimbaran como dices...
Y por cierto leda22 entonces me dices que merece la pena ir a las gitgit???
Gracias

A nosotras personalmente nos gusto. Había un paseo precioso hasta llegar en medio de la jungla y veias a niñois bañandose en el rio. Pero claro yo llevo 22 años viajando todos los años a Bali. Quizas si es la primera vez prefieras invertir el tiempo en lo más llamativo. Thanat Lot ( lugar maravillosos, ubud.... ) . El año que hicimos singaraya y las gitgit ibamos con mi sobrina de 13 años (somos canarios) y ella nunca había visto una casacada. Pasamos una mañana increible bañandonos en una poza. Pero claro depende de los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que si vas a hacer lo de los elefantes lo hagas por tu cuenta. Desde Ubud alquilas un taxi y vas. Te recomiendo que vayas al de TARO que es el mejor. La entrada cuesta bastante barata y hay de varios tipos , algunas que incluyen un paseo por la jungla en elefante o, otras solo la visita y el espectáculo de elefantes. En Bali no compensa alquiular excursiones . Alquilar un taxi por todo un día te cuesta sobre los 25 o 30 euros ( no olvides el regateo) y te llevan a donde tu quieras. Visita también la zona de candidasa , que es muy linda y un pueblo AGA ( antiguos pobladores ) que hay por esa zona y en esa misma excursión puedes visitar la cueva de los murcielagos. Bali es precioso . Nosotros salimos para allí de nuevo el próximo sábado y cuento los minutos que me quedan como si fuese la primera vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Leda22 por tus recomendaciones, pero .... Creo que aún sigo un poco liada (y más desde tu último mensaje!!! jijijiji!! ).

He estado mirando la zona de Singaraja, pero ... No sé si quedaría muy lejos para ir después a coger el ferry hacia Lombok.

Tú crees qué vale la pena eliminar Gili por la zona del norte que me comentas? Los 4 últimos días queremos estar en Lombok en algún hotel chulo (además de hacer alguna cosilla por la isla) pero la duda son esos 2 días que me quedan colgados qué no cómo engancharlos!!!!

Alguna idea o opinión acerca de eliminar Gili o no (teniendo en cuenta que luego estaremos en Lombok)?

POr cierto ..... He leido en algún post que Begonia tenía colgado un mensaje con información de visitas en Ubud. Alguién puede indicarme ande para?????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí lo que más me gusta de Bali es Tanah Lot y Kintamani.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unas horas que hemos regresado de nuestro viaje de 25 días dias por indonesia ¡¡¡¡¡y lo hemos pasado de escandalo!!!!!
Hemos visitado Java,bali y las gili y especialmente Bali nos ha enamorado. En unos días, comenzare a escribir el relato del viaje en mi pagina web.Aun así, si alguien quiere preguntar algo en concreto adelante.
Solo deciros que en bali hemos estado 10 días en uBud (ibamos para 6 pero el hotel donde estabamos nos encanto y decidimos ampliar noches allí para hacer alguna excursion mas) y 3 días en Legian-Kuta (desde donde hicimos las excursiones del sur y enlazamos el ferry a las gili (unas islas tb preciosas).
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leda22!!!

Muchas gracias por tu interés.

Como ya he comentado estamos 5 días enteros en Ubud (2 para ir a nuestro aire y 3 de excursiones con Trisno).
Ara bien, a partir de aquí nos quedan 6 días completos, más el que volvemos que sale nuestro avión a las 20.00 h.
La idea inicial es hacer Lombok al final (de allí también visitar las Gilli), pero no sé si estar aquí los 6 días, o hacer 2 días más en Bali + 4 en Lombok. Y si me quedo en Bali, que creo que lo prefiriría, adónde voy????

Estoy superliada, y cualquier ayuda la agradezco a millones!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias creo q ya lo tengo medio organizado!!! En primer lugar iremos 2 noches a Kuta q esta mas cerca del aeropuerto luego 6 noches en Ubud desde donde tengo contratado a un guia para hacer excursiones 4 o 5 días luego 2 noches en las Gili y vuelta a Kuta para las 2 ultimas noches.....
Lo del elefante habia pensado hacerlo de camino a Munduk o si no lo hare como me dices Leda22 q también es buena idea y las GitGit finalmente he decidido ir a verlas así q ya os contare
Estoy contando los días que me quedan para ir para allí... Salgo el 25
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cristinuja Escribió:
Hola Leda22!!!

Muchas gracias por tu interés.

Como ya he comentado estamos 5 días enteros en Ubud (2 para ir a nuestro aire y 3 de excursiones con Trisno).
Ara bien, a partir de aquí nos quedan 6 días completos, más el que volvemos que sale nuestro avión a las 20.00 h.
La idea inicial es hacer Lombok al final (de allí también visitar las Gilli), pero no sé si estar aquí los 6 días, o hacer 2 días más en Bali + 4 en Lombok. Y si me quedo en Bali, que creo que lo prefiriría, adónde voy????

Estoy superliada, y cualquier ayuda la agradezco a millones!!!!!

Personalmente 6 días en Lombok me parecen muchos con tres hay mas que suficiente . Repartelos entre Gilli y lombok y yo pasaria al menos una noche en la zona del sur de bali( kuta o semiñak). Hay gente a la que no le gusta pero a mi me encanta hay unas playas de pelicula tipo pagang padang por la zona . Kuta efectivamente es muy turística pero desde allí puedes hacer visitas a esas playas ,a ulluwatu, al mercado de Dempasar . Kumbasari market , cerca de el hay un mercado de pajaros tb muy curioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristinuja, si te gusta la playa, yo iria a Gili o si quieres Gili+lombok.
Nosotros estuvimos 6 noches en gili (que se nos pasaron volando) y 3 noches en kuta-legian, una para el final antes de coger el vuelo y las otras dos antes de ir a gili. Kuta-legian no es muy bonito, ni las playas tampoco pero creo que hay que verlo.Nosotros ademas nos quedamos allí para hacer la excursion a las playas del sur que comenta leda. Por 300000 rupias tuvimos un conductor privado todo el día que nos llevo a las playas de Bagansal, Dream land (para mi la mas bonita) y Padang padang(estaba a tope de gente!!!).Luego visitamos el templo ulluwatu, el atardecer y para el hotel otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Super Expert

dremer Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea que llevéis pero no es un sitio indispensable para ver bajo mi punto de vista.
Hay excursiones de un día a Nusa Lembongan, están muy bien y las podéis contratar desde ahí.

Totalmente de acuerdo con dremer. Conocemos varias islas de indonesia , Bali Java , lombok , sumatra , sulawesi , y lombok me parece totalmente prescindible. Quedate los 12 días en bali: Yo salgo el sábado para allí e imagina si compensa que será mi visita número 22 . Te garantizo que te enamoraras de bali.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a leda22 y sandy-su81!!!

Voy a tener en cuenta vuestras recomendaciones, así que me leo un poco la guía según lo que podría hacer y ya os comento!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejej, leda, me quieres decir que has ido 22 veces a Bali??? No me lo puedo creer!! Como te lea mi mujer me tira de las orejas porque ella quiere volver por segunda vez y yo le digo que esos viajes son una vez en la vida, jajajajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cristinuja,

Opino como leda 6 noches en Lombok a mi parecer son muchos, nosotros estuvimos 3 0 4 no lo recuerdo fue el año pasado primero habiamos estado en gili 4 noches en gili nos lo pasamos bomba y en bali también, nosotros alkilamos una moto pero para las distancias + largas como el norte y demás es recomendable el coche así ke lo de koger el guia esta chachi, en Lombok todo esta + limitado, la playa y la naturaleza es más autentic que en bali pero así es en todo ademas a nosotros nos llovio cada día y en bali y gili ni un solo día jajaja así que bueno es algo muy personal pero 6 son muchas noches!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:

Totalmente de acuerdo con dremer. Conocemos varias islas de indonesia , Bali Java , lombok , sumatra , sulawesi , y lombok me parece totalmente prescindible. Quedate los 12 días en bali: Yo salgo el sábado para allí e imagina si compensa que será mi visita número 22 . Te garantizo que te enamoraras de bali.

Aix Leda, me tengo que empapar de todos tus viajes e ideas... Nosotros nos vamos 20 días a Bali / Lombok / Gili, y me da miedo que no tengamos tanto a hacer y ver como para llenar estos días

Hay días que lo veo todo claro, otros que dudo de todo!

Buen viaje y te esperamos a tu regreso con noticias frescas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina dudo mucho que no encuentres como llenar los días allí.
Nosotros con 12 noches tuvimos una sensación de habernos faltado más tiempo, como otras 12 noches más, jajajajja.
⬆️ Arriba

Super Expert

dremer Escribió:
Cardonina dudo mucho que no encuentres como llenar los días allí.
Nosotros con 12 noches tuvimos una sensación de habernos faltado más tiempo, como otras 12 noches más, jajajajja.
Gracias Dremer!!!!
Seguro que si, deben ser las dudas normales al estar planificando el viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes