Language:

Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p51 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Next
Page 16 of 60 - Topic with 1183 messages and 503951 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Sapa (Vietnam)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,

Queremos ir en agosto a Sa Pa, recomendais ir a un mercado? nsootros como llegamos y es martes he leido que hay uno que se llama Coc ly... Vale la pena?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo no he estadop en ese, pero mi respuesta sería depende del tiempo que estes en sapa. Si vas poco tiempo mira el tema de las distancias, son grandes , largas e igual para ver un mercado te pasas mucho tiempo en el coche. Sapa en si esta muy bien y los mercados un poco desvirtuados.

No creo que te hay ayudado mucho, no se? cuantos días estas en sapa?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estaré 3 noches y dos días. En teoría según lo que nos han dicho perdemos una mañana... Está a unos 40 km. Que piensas?
Back to ⬆️

Experto

MI opinión personal de los emrcados no es muy buena. Yo estuve en el de Bac Ha y me parecio un poco ficticio todo. Es un mercado turistico, con un montón de bolsos y de locales vendiendote productos turisticos. La verdad perdi todo el día para ir y personalmente me hubiese quedado en sapa haciendo trekking y viendo los paisajes que me alucinaron.

El de Coc ly no lo conozco, pero vamos lo qe yo hice me parecio un poco paliza para el resultado, si volviera me hubiese quedado en sapa tranquilamente. El que tu dices no lo conozco y puede que alguien te pueda dar su opinión. Todo es un poco personal a este respecto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vale muchas gracias.

Si alguien ha ido que me diga su opinión por favor.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve hace un par de meses, y fué lo mejor del viaje. No esperaba gran cosa de Sa Pa...y la verdad es que mi pareja y yo quedamos encantados. NO teniamos organizado ningún trekking y al final una chica de la etnia Hmong nos ofreció hacerlo con ella. Hicimos trekking todo el día, comimos en su casa y nos llevo a varios pueblos...impresionante!! Toda una experiencia con gente autoctona del lugar, durante todo el día no encontramos ningún otro turista y el lugar era precioso. Lo más sorprendente de todo es que a pesar de las condiciones en la que viven, tenian movil!!! Me apunte el telefono por si a alguien le interesaba, así que si alguien le interesa que me lo comente (eso si, su inglés es limitado, pero suficiente para entenderos para quedar para el trekking).Nosotros pagamos 10USD por persona, todo el día: comida incluida y la vuelta en moto (acabas agotado).
Cualquier cosa ya sabeis
Back to ⬆️

Experto

Bborjagt yo voy la semana que viene, por lo que si me puedes facilitar su telefono me vendría genial!

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Zarkos, te dejo aquí el telefono: 01662149445 (Se llama Zi), ya verás que son muy buena gente y que disfrutaras en grande con el Trekking. Pásalo muy bien!! (Por cierto no lleves muxa ropa para el trekking xk cualquier cosa que necesites: botas, chaqueta....lo tienes en el pueblo de Sa Pa a muy buen precio)
Back to ⬆️

Super Expert

Una dudilla. Siempre he visto que las excursiones a Sapa son noche en tren, día en Sapa, dormir en Sapa, segundo día en Sapa y domir en tren de vuelta a Hanoi. ¿Alguien lo ha hecho sin dormir en Sapa? Es decir, una noche de viaje en tren, visitar Sapa y de vuelta al tren a Hanoi. ¿En un día allí es suficiente para ver cosas o mejor lo que se hace habitualmente?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es que eso no sería un día en Sapa, eso serían sólo unas horas
Back to ⬆️

Super Expert

sayako wrote:
Una dudilla. Siempre he visto que las excursiones a Sapa son noche en tren, día en Sapa, dormir en Sapa, segundo día en Sapa y domir en tren de vuelta a Hanoi. ¿Alguien lo ha hecho sin dormir en Sapa? Es decir, una noche de viaje en tren, visitar Sapa y de vuelta al tren a Hanoi. ¿En un día allí es suficiente para ver cosas o mejor lo que se hace habitualmente?
Yo creo que ir hasta allí para estar solo unas horas, además teniendo en cuenta que el tren te deja en Lao Cai y tienes que ir hasta Sapa y luego volver... Será un palizón para ver tan poca cosa.
Creo que merece la pena hacerse un treking majo, conocer alguna aldea, dormir por allí... Es mi opinión
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, a finales de Julio llegamos a Hanoi y al día siguente tenemos previsto ir a Sapa. Nos recomendais contratarlo como excursión o bien comprar los billetes de tren e ir por libre. Hemos mirado precios por internet y la diferencia económica es importante. Con cualquiera de las opciones es mejor comprarlo directamente allí?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

A ver, que ya estoy empezando a mirar la posible ruta y me estoy poninedo nervioso... Jajaja!

Me ha surgido una duda existencial... Quisiera dar un salto desde Da Nang-Hue a Sapa... Y a falta de teletransportador, he mirado cómo ir en avión. Sería Da Nang-Hanoi-Dien Bien, saliendo a las 6 de la mañana y llegando a las 12. Desde Bien Dien hasta la zona de Sapa hay unos 200 km... Como lo veís??? En esa zona quería pasar un par de noches. El avión cuesta sobre 70€ (los dos aviones, el de Hanoi-Dien Bien de hélices, por cierto :-S). Y luego ya de Sapa iríamos en tren a Hanoi.

Lo veis mucho lio? Será dificil llegar luego a Sapa??? Es que de esa forma supongo que ahorraríamos mucho tiempo, no???

Gracias a todos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! a ver si alguien puede ayudarme: este verano nos vamos a Vietnam y tal y como llegamos, esa misma noche queremos coger el tren para ir a Sapa. Sabeis como podemos reservar los billetes de tren? Conoceis alguna página de internet fiable? Una vez reservados aquí, hay que ir directamente a la estación central con el papel de la reserva? Que me recomendais: coger cabina para dos o compartirla con otras dos personas? No queremos grandes lujos pero sí unos minimos.
Cual es la media de euros que se suele pagar por persona ida y vuelta?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Back to ⬆️

Travel Addict

www.traintosapa.com
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y otra cosa... Mi intención es ir a Sapa dos días después de llegar a Hanoi. Si voy el primer día a reservar, podré salir hacia Sapa el día que quiero? O hay que reservar con más antelación?
Back to ⬆️

Admin

sayako wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y otra cosa... Mi intención es ir a Sapa dos días después de llegar a Hanoi. Si voy el primer día a reservar, podré salir hacia Sapa el día que quiero? O hay que reservar con más antelación?

Se puede hacer allí sin problemas aunque sea el día de antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Y otra cosa... Habrá muchos mosquitos por allí en agosto? es q a mi marido le da un poco de yuyu ir por el tema de la malaria.
Back to ⬆️

Travel Addict

Te puedo decir que fui allí en julio, y ni un mosquito. Yo me echaba por la noche el relec y con eso bastaba, pero, ya de digo, ni un mosquito en julio
Back to ⬆️

Super Expert

Estaba repasando el itinerario que me he marcado en mi viaje por libre por Vietnam. Los trenes de Lao Cai a Hanoi de vuelta de Sapa, sólo los hay por la noche? O hay algún tren que salga a mediodía o a primeras horas de la tarde?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages